Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estuvo bastante del p**as este episodio, creo que todos sabíamos que era un episodio de "set-up", de poner a todo el mundo en su lugar para comenzar el final final, pero para un epi de setup estuvo muy bueno. Lo malo es que ese final lo tendremos dentro de DOS semanas... una verdadera injusticia. Ahora necesito una dosis de EXTRA fuerza de voluntad para resistir el impulso de los detalles que salen este fin de semana del episodio. Que maldición.
 
uyyy este kapitulo nos dejo en un suspenso ni el hp. el season final va a estar del ***************!!! definitivamente


alguien me dice porke los otros se llevaron a kate y a sayid??? no veo ninguna razon....
 
Bueno, creo que ya sabemos lo que le pasara al barco si matan a Keamy... que episodio tan brutal, demasiado tensionante y estresante , tal como la espera de 2 semanas para entender como carajos los 4 grupos de los O6 coinciden..

Ver el final de Smallville (si, retorne a ver cual era la webonada con la supuesta mejoria) al lado de este da tanta risa... LOST pasara a la historia como un monstruo imparable e incomparable :D
 
hmmmmmmmmm

The Orchid me tiene hasta las huevas, me tiene re intrigado, re emocionado, ke carajos pasará allí.

no me parece TAN buen capitulo, pero si interesante,,,,,,,
 
episodio muy bueno,como dice Lmsilva, episodio de set-up, ahora no se como harán para colocar a las oceanic six en el barco, Hugo con Ben, Kate y Sayid con el verdadero lider de los otros:Richard Alpert, Jack con Sawyer y Lapidus, Sun y Aaron ya estan en el barco, en total salen como ocho, como se habia dicho en el jucio de Kate en el episodio EggTown, uno de esto es Jin que al parecer muere y el otro quien sera??

y la frase del capitulo para mi que me hizo reir fue:

Sawyer: Can I get you boys a nice,cold glass of lemonade while I'm back there? :p
 
episodio muy bueno,como dice Lmsilva, episodio de set-up, ahora no se como harán para colocar a las oceanic six en el barco, Hugo con Ben, Kate y Sayid con el verdadero lider de los otros:Richard Alpert, Jack con Sawyer y Lapidus, Sun y Aaron ya estan en el barco, en total salen como ocho, como se habia dicho en el jucio de Kate en el episodio EggTown, uno de esto es Jin que al parecer muere y el otro quien sera??

y la frase del capitulo para mi que me hizo reir fue:

Sawyer: Can I get you boys a nice,cold glass of lemonade while I'm back there? :p

pa mi ke uno es jin y el otro....espero ke no sea desmond :( :( :(
 
ya empezaron ustedes tambien a sentir la agonia de esperar? :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

esperemos que suelten cositas en ese final, y que si van a ser pocas que al menos sean sustanciales.

y dios sabra cuando sabremos quien puchas es abadon y quien es richard y quien es jacob :S :(
 
Richard para mi es uno de los mejorcitos personajes, de los mas intrigantes, ojala en el finale nos muestren algo sobre el
 
es que mostrar a richard siempre igual de viejo ... queda uno todo GUAU, y el actor que lo interpreta siempre ha tenido ese aire como de loco :p

270px-Richard_Alpert.jpg


y el negro mr abbadon, ni hablar, tiene el efecto EKO :p, negro de ojo blanco brotado con actitud inquietante

250px-AbaddonInstitute.JPG
 
Encontre esta imagen en internet sobre la estación de la orquidea pero no entiendo nada al respecto, parece que esta en noruego, no se si sera fake o es real


orquideaoe5.jpg
 
yo espero que no me desilusionen con este final :( y que ojala no salgan unicamente conque es verdad lo que la gente supone y no den mas respuestas.

demas que en the orchid se hacen las "vainas espacio-temporales" :p , depronto si depronto no (lo de los conejos #15 es mas bien claro) y de ahi moverian la isla, pero minimo salen con un reves bien raro, solo espero que resuelvan mas cosas de las que meten, que no salgan con 29 personajes "misteriosos" nuevos :p:p:p


juliaco, eso no es noruego, es danes

pero no importa, es mas otro de los tantos corn FAKES de lost :p
 
Si, eso anda hace raaaato por ahí y es un fake. El idioma está mal, parece inglés pasado por un traductor entonces hay errores gruesísimos. Aquí la info: enlace
 
Este episodio estuvo del PUT-Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .................es algo inquietante ver a jack tranquilo sabiendo que no cumplio su promesa de sacar a la gnete de la isla...........sera por esa razon que le dice a kate que deben volver? ...o por que despues de sabe que claire es su hermana no la quiere dejar en la isla........

desgraciadamente estaba en un blog y lei por equivacacion un spoiler MUY pero MUYYYYYYYYYYYY grande sobre la season finale........sobre quien es el muerto en el ataud........pal que quiera saber no mas diga y ya :D


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas