=LT=Fun goes to LAN@Cafe !!!

oiga, de una le pago por adelantao...

llete15kresizenm9.jpg
 
Pemberthy dijo:
ajajjaajajaj, de una hpta¡¡¡¡ a tomar cafe en lancafe; eso si me viajo en motoneta vien cargado de municiones y que chima estar por halla:
entonces dice asi:
=LT=Nitrorider --- Moto
[WT]Logan --- Moto
gK-WarEduar --- Moto
DC - CaRaVaLo --DC-Jaga Moto
=oR= OriON --- Moto
Hater --- Moto
DC-GuilloX--- Moto
Pemberthy-Dox (xxxxxxxxxxxxxxxx)---Moto-nada:muerto: :muerto:
--------
Killah-Bee --- Carro
--------
kP-MaqP --- Flota
ZoD1a5 --- Flota
=[SUC]= joarangoe --- en burro
DC-Ja2gA --- en rodillos
=oR=Mr.Negro.Z---en Chalupa
=LT=totobany -------- Teletransportado
DC-EDY ----- Cicla
:muerto:
Bueno saquemen de la lista, toy lesionado; con Fractura de perone, y todo por culpa de una bestia;... hasta luego y que le s vieje muy bien:\
 
la lan se movió una semana.. porque falta poco tiempo y ningún webmaster me colabora para abrir inscripciones y no quiero que todo sea como a la carrera o mal organizado.

Les molesta :blush:?
A mi me importa mucho lo que ustedes piensen

Sería Noviembre 10, 11 y 12
 
La verdad por ahora entonces ponganme en la lista de pendiente, :S:S, debido a un parte por un pase falso (cosa q estaba totalmente desentendido), me perjudico monetariamente muchisimo, ya q el parte fue de 216k y toco sacar otro pase q valio 190k, asi q presupuesto q disponia para ir a manizales se desbarato del todo :(

Aun sigo haciendo lo posible por conseguir dinero sino :(, ser hata el otro año ya :S
 
bueno yo tbm me kito,

razon: Parte y Accidente en la misma semana... ke suertesita la mia no... ahorita voy a komptar el baloto haber
 
Bueno que pasoooooooo nooo que animos como cosa rara en colombia empiezan como un volido y teminan como una tortuga por eso estamos como estamos porque todos nos comprometemos y a la hora del te ni ..... nooo que tristeza
 
pues si men, q tristeza uno ser pobre, lastima q estemos como estemos por gente pobre.

pues animos hay, si me pagas pasajes, ida, venida, alimentacion de 3 dias, y me pagas la lan, voy :D
 
=LT=Nitrorider dijo:
pues si men, q tristeza uno ser pobre, lastima q estemos como estemos por gente pobre.

pues animos hay, si me pagas pasajes, ida, venida, alimentacion de 3 dias, y me pagas la lan, voy :D

Si se coloco a calentar el sarten es porque tiene que fritar entonces mas bien no se hubiera colocado a dar tanta lora y despues salen con un chorro NO crees???
 
pues para tu informacion, los accidentes por eso se llaman accidentes por q uno no sabe cuando pasan, cierto?, pues, ya el foro esta, la gente de medellin q quiera ir, pues pueden arreglar aqui tranquilamente, pero te repito y te comento si tenes tantas ganas de q yo valla a la lan, me podes patrocinar todo :D
 
carloscaliche dijo:
Si se coloco a calentar el sarten es porque tiene que fritar entonces mas bien no se hubiera colocado a dar tanta lora y despues salen con un chorro NO crees???

hermanito... para tu info... viajar de una ciudad a otra con PC y el resto de checheres no es facil... el presupuesto q teniamos era como de 180.000 por cabeza... pues viejo si a usted nunca le a pasado un accidente o un problema de dinero.. q afortunado eres...
 
oiga pues yo me uno!!!!!, si ese man paga todo :O de una, meto meto meto, es mas ke me pague pasajes y y lan ke yo pago la komida :) ke bueno ke hay gente kon plata en estos foros y ke kolabora :)

i love laneros
 
otro mas pa ke patrocinen! :D ...


ademas, onde ta el pagare? ... si uno se anima y luego tiene problemas entonces demalas uno? jo! ... es ke desde ke a uno los papitos le den la platica pa todo ... ademas ... mejor mas amplio vas a kedar ome! :D ...

de igual forma no entiendo ke hace en un foro de gente ke viaja a manizales ... cuando de hecho él ya es de manizales ... :rolleyes:

nús ome ome ome they are everywhere
 
Que pasooo solo 3 para el patrocinio baya pensé que eran mas

bueno para que se animen esto incluye el patrocinio por persona

3 Tasa De cafe
3 arepa con queso
5 dulces

ASi que animesen solo tengo a tres inscritos

pdt: no puedo darles mas ya que nos soy pudiente, si quieren con mucho gusto le brindo esto, que quiero dar a los chicos(cas) de LAneros asi que espero que miren de otro lado mi comentario y entiendo antetodo lo que sucede lamento mucho el comentario inocente que solo pretendia que almenos unos del clan esten presentes en la LAN Bueno muchachos espero que me perdonen y ya sabes que ante todo en Manizales esta el calor humano que solo lo brindan la gente humilde de este pueblo.
 
Lancafe ya no hay, creo que Hiada ya explico porque toco cancelarla...habra una minilan, creo que hay demasidas cosas encima, accidentes, examenes finales, permisos en el trabajo, organizacion, etc.... todo se unio, nadie es culpable..

Hay que apoyar a Hiada porque LAncafe se realizara, pero ya creo que el proximo año...
 
apoyo siempre lo ha tenido, a Hiada un gran pesame ahi por q haya muerto la LAN y mas una LANcafe, cosa q primera vez pasa, es duro cuando a uno se le cae una lan de esa manera.

Pues si, CarlosCaliche, pues tu animo fue el de animar, pero lo hiciste como de mala forma, y pues ese tipo de comentarios terminan siendo hasta ofensivos, y mas uno cuando esta pasando por momentos duros de tipo monetario, pero bueno ya esta todo claro y cual fue tu verdadera intencion.

en todo caso pues ese animo sirve muchisimo y mas para los de medellin q somos de las personas q ams animos manejamos para las lanes, sino q lo digan los q fueron a LANcafe7, es otro año, y el cual con mas animos y ojala con el bolsillo gordito de billetes para ir a levantar el animo de tan maravillosa lan.
 

Los últimos temas