Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

Pues bueno, yo todavia ando muy triste por la muerte de eddie guerrero, era buen luchador, con un solo gesto prendia al publico en su contra, pero bueno dejo un buen legado en la lucha libre y puso en alto el nombre de Mexico, esperemos que descanse en paz...

saludos!!!
 
<MCU> DiAbLo dijo:
Pues bueno, yo todavia ando muy triste por la muerte de eddie guerrero, era buen luchador, con un solo gesto prendia al publico en su contra, pero bueno dejo un buen legado en la lucha libre y puso en alto el nombre de Mexico, esperemos que descanse en paz...

saludos!!!

Era de la triple a o del consejo?
 
no compañero kadder, actualmente peleaba en la WWE en estados unidos, en sus inicios peleaba en triple a un tiempo, pero despues se fue a estados unidos y ahi hizo carrera, era impresionante verlo llegar al ring en su auto low rider, y gritando viva la raza... o con su frase Im your papi... era genial...

saludos
 
<MCU> DiAbLo dijo:
no compañero kadder, actualmente peleaba en la WWE en estados unidos, en sus inicios peleaba en triple a un tiempo, pero despues se fue a estados unidos y ahi hizo carrera, era impresionante verlo llegar al ring en su auto low rider, y gritando viva la raza... o con su frase Im your papi... era genial...

saludos

ah menos mal pues nop jamas escuche de el en ella pero pues para tu gusto quien cre´´es que dejo mas legado el santo o blue demon de aqui de la CCM
 
mmmmmm pues uy esa es una comparacion bien fregona, por un lado al santo un tecnico que hizo historia, no solo a nivel nacional sino internacional, creo que un pais hay una estatua del santo pero no recuerdo bien donde es... era genial adelantado para su tiempo...

blue demon, era el contrario era muy serio, pero creo que peleaba mas que el santo, por ser el malo, muchas veces la gente lo odiaba, pero entre ese odio habia un amor hacia el luchador...

mi punto de vista es que el santo fue el embajador de la lucha ibre mexicana a nivel mundial, pero blue demon nunca le pidio nada,

por consiguiente creo que fue mejor el santo por su difusion...

eso creo...

saludos!!! aaaaa y mi luchador favorito es Rey Misterio jr
 
<MCU> DiAbLo dijo:
mmmmmm pues uy esa es una comparacion bien fregona, por un lado al santo un tecnico que hizo historia, no solo a nivel nacional sino internacional, creo que un pais hay una estatua del santo pero no recuerdo bien donde es... era genial adelantado para su tiempo...

blue demon, era el contrario era muy serio, pero creo que peleaba mas que el santo, por ser el malo, muchas veces la gente lo odiaba, pero entre ese odio habia un amor hacia el luchador...

mi punto de vista es que el santo fue el embajador de la lucha ibre mexicana a nivel mundial, pero blue demon nunca le pidio nada,

por consiguiente creo que fue mejor el santo por su difusion...

eso creo...

saludos!!! aaaaa y mi luchador favorito es Rey Misterio jr
seh eso que ni que bien lo que dices de hecho tienen tambien una estatua donde nacio el santo y pues la verdad ja ja que buenas peliculas que pasaban de hecho tenian trama pero pues que falsedad las siguen pasando en de pelicula si las quieres ver
de hecho la que mas me gusta es la tipica
santo contra las momias de guanaguas ja ja XD :p
 
Bueno hoy e paseado atravez de laneros y pues encontre este post y voy a opinar.
ahora empiezon con que mi luchador favorito en la actualidad es batista, escuche por lo que vi en fx que volvera stone cold y es que la wwe se volvio la reunion de todos los luchadores de estados unidos en referencia a cuando era wwf y wcw-nwo, me gustan las peleas pero de los luchadores fuertes (kane,undertaker,stone cold ,batista...todos estos) por que son las peleas deverdad las otras son puro montaje.
otra cosa nunca he pòdido ver un summerslam, westlermania pues siempre a sido atravez de directv y pagando y pues tengo Tv cable asi que ni modo,Eso si lo poco que veo por fx me gusta, otra cosa se acuerdan los que teniamos perubolica y veiamos usa donde trasmitian todos los lunes raw is war en vivo , estraño estas trasmiciones y me gustaria que fx hiciera trasmiciones en vivo, ojala seria un televidente muy fiel a fx.
 
naahh antes mucho que lo pasan, eso trasmitirlo en vivo tienen que pagar derechos y pues los canales peruanos hasta ilegalmente harían eso
 
Regresa stone cold, bacano y wwe ha estado negociando el regreso de sting el escorpion, vamos a ver el problema es que el man se volvio cristiano..pero seria del *************** que regresara.
 
juanej dijo:
naahh antes mucho que lo pasan, eso trasmitirlo en vivo tienen que pagar derechos y pues los canales peruanos hasta ilegalmente harían eso

Me refiero a que FX esta atrasado bastante en lo que realmente van de pay per views, house shows, y tapings de Smackdown y Raw, pues ellos lo que dan es un resumen dado en velocity.
 
yo ando supercontento porque ya programaron fecha de la wwe Smackdown aqui en mi ciudad... el 21 de enero del 2006
 

Archivos adjuntos

  • rey.jpg
    rey.jpg
    46.1 KB · Visitas: 231
  • a106.jpg
    a106.jpg
    23.8 KB · Visitas: 232
  • batista campeon.jpg
    batista campeon.jpg
    31.2 KB · Visitas: 254
Pues nunca he sido muy aficionado a la lucha libre. Sin embargo, el mejor paramì es El Santo. El enmascarado de Plata, además de haber sido luchador profesional durante tres dècadas (50-60-70), fuè lo màs cercano que conocì en mi infancia a un superhèroe de carne y hueso, a travès de su revista (tambièn hubo resto de pelìculas) en los que luego de cada lucha enfrentaba a vampiros, monias, hombres lobo...etc...

is


is


is


is
 
Mi luchadora favorita es esta belleza, Candice. Me imagino que ya la han visto pero aca les dejo unas fotos para auelos que aun no han tenido la fortuna de verla "luchar":p
 

Archivos adjuntos

  • candice1.jpg
    candice1.jpg
    35.5 KB · Visitas: 224
  • candice2.jpg
    candice2.jpg
    6.2 KB · Visitas: 246

Los últimos temas