Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

El público más que aplaudir a Nakamura, celebró que no haya ganado el bulto de Roman, yo dije que si ganaba cena o Roman dejaba de ver WWE. Lesnar...solo diré que no merece ser campeón del supuesto máximo título de la empresa con su contrato de medio tiempo,
Es un mal chiste, para todos los luchadores que se parten el lomo semana a semana que Lesnar sea el campeón por un año completo, compitiendo solo una vez por mes como mucho.
 
Definitivamente Lesnar Aburre como campeón.

El evento en si estuvo atractivo (me encantó ver a mi Michelle, Trish, kelly (estaba como más flaca de lo normal ) :p) Lita la noté ya un poco pesadita creo que los años no pasan en vano.
 
¡Lesnar el mejor campeón universal de la historia, duélale al que le duela!

Ahora sí, todo listo para el ME de WM 34.

cce9f78ba97c539f6558bb659255c6aa.jpg
 
¡Lesnar el mejor campeón universal de la historia, duélale al que le duela!

Ahora sí, todo listo para el ME de WM 34.

cce9f78ba97c539f6558bb659255c6aa.jpg
No creo que se dé este duelo ya..... sería Lesnar con Strowman, aunque ya han perdido muchas oportunidades de establecerlo como el monster heel definitivo. Por otro lado, será que con la llegada de Rousey, pasará a ser la versión femenina de Lesnar? Aunque no me molestaría que a Asuka la pusieran a jobearla, jajaja.
 
Bueno muchachos lo obvio pasó en la cámara de eliminación. Con los rumores del regreso del Undertaker, sería épico que se aparezca hoy en RAW mientras Brock y Roman inician su feudo para Wrestlemania reclamando una lucha por el título en el evento más grande de todos, se armaría una triple amenaza, sería campeón universal y tomaría venganza de quién rompió su racha en Wrestlemania y de quién lo "retiró"...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno muchachos lo obvio pasó en la cámara de eliminación. Con los rumores del regreso del Undertaker, sería épico que se aparezca hoy en RAW mientras Brock y Roman inician su feudo para Wrestlemania reclamando una lucha por el título en el evento más grande de todos, se armaría una triple amenaza, sería campeón universal y tomaría venganza de quién rompió su racha en Wrestlemania y de quién lo "retiró"...
Lastimosamente esto no va a pasar, Roman le ganará a Lesnar, que triste todo, 4 año consecutivo Roman siendo main event de wm, **** ******.
 
Brujo, jajaja.
No me gusta que Nia Jax y Strowman vayan por los mismos caminos de Bray Wyatt. Ojala los rediman en el WM.
Generan mucho hype en torno a ellos

747cce0fbbe4e3fe28a689fa1a2df96f.jpg


2b2ab06b267bb0ef1def0b8fa0be351d.jpg


pero al final terminan siendo sólo humo. Muy desaprovechados esos dos.


Y ya esa Asuka me sabe a ****, qué fastidio con la Golderg japonesa.

bc5e262bda75c4052c45f8c375169fde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
Según esta info, Braun haría parte de una triple amenaza en Wrestlemania, sería el comodín en caso de que Roman salga mal parado en el lio de asteroides :/
Screenshot_20180226-130942.jpg
 
Todo listo para que el dueño del patio retire al part timer

29ac87fc511a33618271577d8e916cd6.jpg



Buena promo se sacó el emperador romano por la no presencia de Lesnar a pesar de estar anunciado para ese RAW

 
Última edición:
Nojodaaa... he notado ya varias veces que la fox Arg, es la que corta y manda a comerciales indiscriminadamente... ya cuando vuelve, uno se pierde bastantes cosas que pasan en el desarrollo de las peleas y las historias. hptas... :mad:
 
Nojodaaa... he notado ya varias veces que la fox Arg, es la que corta y manda a comerciales indiscriminadamente... ya cuando vuelve, uno se pierde bastantes cosas que pasan en el desarrollo de las peleas y las historias. hptas... :mad:
Complicado saberlo, porque a veces el corte de la transmisión sorprende hasta a Carlos y Marcelo.


Será que le vuelven a dar otro título pa que lo deje tirado por lesión?

 
A mí Roman Reigns me caía bien allá por 2015, pero la forma tan patética en la que WWE nos lo quiere imponer como el nuevo dios de la lucha libre, me hizo cogerle fastidio.

Y ese segmento donde lo esposan y Lesnar le da su buena muenda, con tal de hacerlo ver como la víctima, nah...

Todos sabemos que el Campeón Universal después de WM va a ser Roman, pero me gustaría ver a Strowman quitándole el título más temprano que tarde. El grandote ha demostrado que tiene con qué, pero como los consentidos de Vince son otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Complicado saberlo, porque a veces el corte de la transmisión sorprende hasta a Carlos y Marcelo.
Yo lo digo, porque hace uno o dos meses la programación comenzó tarde (más de 30 min de retardo) y además de eso, en plena pelea mandaron a comerciales y cuando volvió, ya la pela había terminado y no se supo quién gano, y estaban en una entrevista... mas una vez que cortaron la transmisión al final y creo que tu pasaste el video de ese final para ver qué fue lo que paso.

Ya he pillado que la fox es la que manda a comerciales y después uno queda viendo un chispero... como en el primer comercial de este SmackDown...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo lo digo, porque hace uno o dos meses la programación comenzó tarde (más de 30 min de retardo) y además de eso, en plena pelea mandaron a comerciales y cuando volvió, ya la pela había terminado y no se supo quién gano, y estaban en una entrevista... mas una vez que cortaron la transmisión al final y creo que tu pasaste el video de ese final para ver qué fue lo que paso.

Ya he pillado que la fox es la que manda a comerciales y después uno queda viendo un chispero... como en el primer comercial de este SmackDown...
Tiene razón, fox es quien manda a comerciales, sobre todo en smack down
 
No olviden sres. que es fin de semana de TO y WM

e78fac3ab67d0d866c746831d7b0ff25.jpg


-Aleister
-Ember
-Gargano
-Velveteen
-AoP

690ebb52bd5e823b868e2d0e6ac3d391.jpg


-Styles
-Nia
-
-Reigns
-(Canjea Carmella)
-
-Braun & Brains
-Shane & Daniel
-Bludgeon brothers
-Cedric
-Rusev
-Rowdy & Angle
-Rollins
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope