Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

1565283199833.png


Ya tengo mi boleta. Que chim ba
 
nada que ver, esa movistar arena
estuve hace poco en un evento y bastante incomodo todo, yo ya vendi mis entradas por poco voy, pero me desanime, hace algunos años fui a uno en ecuador, bastante gozador
 
Bueno, nadie habló de lucha.

En términos generales, muy bueno el evento. La energía de la gente se sintió bastante y vi en varios portales que los videos que rotó la WWE en sus redes hicieron quedar bien al público bogotano. Incluso vi que comparaban el pop que recibió Owens con conciertos de Michael Jackson :O

La lucha de la noche fue la de samoanos. Me impresionó que Ember le ganara a Charlotte porque a Charlotte la tienen muy protegida. Lástima que habían anunciado a Elias pero no estuvo. Rowan es pu ta mente alto.

Fue una gran noche para los fanáticos de WWE.
 
Bueno, nadie habló de lucha.

En términos generales, muy bueno el evento. La energía de la gente se sintió bastante y vi en varios portales que los videos que rotó la WWE en sus redes hicieron quedar bien al público bogotano. Incluso vi que comparaban el pop que recibió Owens con conciertos de Michael Jackson :O

La lucha de la noche fue la de samoanos. Me impresionó que Ember le ganara a Charlotte porque a Charlotte la tienen muy protegida. Lástima que habían anunciado a Elias pero no estuvo. Rowan es pu ta mente alto.

Fue una gran noche para los fanáticos de WWE.
Yo le dí la mano a Roman y lo aguanté lo más q pude.
Lo qué pagó el evento: Mandy .
Mandy Mandy Mandy.
La organización excelente, muy cumplidos con los horarios.
Gran escenario. Excelente sonido, iluminación.
Los felicito Bogotá por todo.
El evento, algo irreal, efímero. Yo veo lucha libre desde q la pasaban aquí en Colombia por USA , allá en el 93.
La camiseta q tiró Ali, la agarro mi hermano, y yo me la puse de una, antes q depronto ajá .
Mi hermano le dió la mano a Kofi.
Mandy.
Mandy.
Las hamburguesas q nos comimos en el entretiempo estaban ricas.
Mandy.
Yo sabía q casi no se iba a ver , por lo menos desde nuestra ubicación, la lucha de Roman por lo del tipo callejera.
En general fue una bonita experiencia. Afortunadamente se llenó el coliseo, y estoy seguro q el próximo año volverán
Mandy .
Mandy.
IMG_20190823_210654.jpg
IMG_20190823_210835.jpg
IMG_20190823_210856.jpg
IMG_20190823_210837.jpg
IMG_20190823_210904.jpg
IMG_20190823_212649.jpg
IMG_20190823_210858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Yo estuve en el meet and greet, aunque me tocó las luchas desde el tercer piso, de ponderar que a pesar de la distancia, se veía lo necesario.
La gente casi todo el tiempo estuvo animada, un poco corta la lucha de KO y Sami.

Por otro lado el meet and greet, sí fue un poco feo, nos entraron mucho más tarde de lo que nos habían dicho inicialmente, y literalmente fueron 15 ó 20 segundos, donde otra persona externa tomaba las fotos, y si esa persona las tomaba mal, paila, Charlotte, Shinsuke y Rey. Todos muy bien e incluso Rey era el más amable con todos por obvias razones, pero aún así la seguridad no lo permitía, a pesar de ellos, esos 20 segundos valieron todo.

Tantos años después y por primera vez tenerlos en un show que seguramente se repetirá.
 
Yo estuve en el meet and greet, aunque me tocó las luchas desde el tercer piso, de ponderar que a pesar de la distancia, se veía lo necesario.
La gente casi todo el tiempo estuvo animada, un poco corta la lucha de KO y Sami.

Por otro lado el meet and greet, sí fue un poco feo, nos entraron mucho más tarde de lo que nos habían dicho inicialmente, y literalmente fueron 15 ó 20 segundos, donde otra persona externa tomaba las fotos, y si esa persona las tomaba mal, paila, Charlotte, Shinsuke y Rey. Todos muy bien e incluso Rey era el más amable con todos por obvias razones, pero aún así la seguridad no lo permitía, a pesar de ellos, esos 20 segundos valieron todo.

Tantos años después y por primera vez tenerlos en un show que seguramente se repetirá.
see, yo apuesto q el próximo año vienen. a ahorrar porq toca invitar ahora a la familia. mi señora mojó cuco con las fotos de Roman.. y conseguirse un P30 Pro pa las fotos y videos. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas