Lucha Libre WWE, ECW, TNA: Comentarios, luchador favorito, etc

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
Bueno, este tema es para hablar de la lucha libre, espero que no me lo cierren muy pronto o que nadie me conteste...

Pues a mi me gusta mucha la lucha libre...

La mexicana es una de las mejores por ser espectacular, muchos vuelos y lances...

Mi luchador favorito es Charlie Manson...

Aunque realmente hay mucha lucha o no???

tambien me gusta mucho la lucha libre de estados unidos la WWE
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
De la lucha libre hay unos luchadores muy buenos, acrobatas, gimnastas y fisicoculturistas realmente superdotados.

Recuerdo cuando hace años veia la WWF, en ese entonces me gustaban mucho DIESEL, Yokozuna, y sobre todo Shawn Michaels. Dee stos 3 Yokozuna por cuestiones de salud se retiro, pero DIESEL y Heart breaker aun siguen dando de que hablar.

Dentro de los modernos, Goldberg es excelente, y uno muy notable es el rey misterio Jr.

Juego que sale de la WWE es juego que em compro de inmediato, me resultan sumamente entretenidos, aunque sinceramente los de la PS2 se comen vivos a los de XBOX.

Esos son mis luchadores favoritos.
 
A mi me gusta mucho la lucha libre de la WWE... tambien tengo luchadores favoritos ahi... Rey Misterio Jr. es mi favorito... hay muy buenos luchadores, sobre todo los que nos son peso pesado... porque los peso pesado son unas bestias (perdon por el termino) estan super altos y musculosos, pero no tienen acrobacia... que es algo escencial en la lucha libre...

Hay mchos luchadortes buenos en WWE...

Edge
Kane
Rey Misterio
Eddie Guerrero
Cristian
Jhon Cena
 
Hace años que no veo ese programa de la WWE... (Me quitaron el canal... :'( )... pero si recuerdo a varios de la epoca....

Hulk Hogan
The UnderTaker
El Payaso
....no me acuerdo ya como se llamaba el moacho del calcetin..

de los nuevos...

The Rock
Triple H
Crish Benua
Rikishi
Los Hermanos Dusley... etc...
 
kyo2004 dijo:
....no me acuerdo ya como se llamaba el moacho del calcetin..

Ese era Mankind, que tenia como tres personalidades, Cactus Jack era otra, pero de la tercera no me acuerdo del nombre
 
Que epocas, yo hace unos 8 años era muy aficionado a eso, sobre todo porque tenia una canal que se llamaba request y daban los eventos especiales de la lucha, WWF era la que seguia, y en el canal USA los lunes daban en vivo monday night raw, pero eso lo quitaron.
Me gustaba mucho El undertaker, y esas peleas con Shaw michaels, owen hart, bret the hitman hart, stone cold, yokosuna, mankind, luego el harmano kain...me acuerdo una vez que se armo una pelea entre gringos y canadienses de a 5 vs 5...uff
 
jeje a mi me gustaban el undertaker, tatamka, mankind y el payaso con el payaso enano ( no me acuerdo del nombre), a todas estas en que canal estan transmitiendo la lucha libre de la wwf?
 
a mi me encantaba ver la payasada de la WF y la WCC en sus buenas epocas, cuando la NWO roja y la blanca y luego la unión ufff....

de los viejos de la WF era fan de el undertaker, yokosuna, el payaso xD

de la WWC ahora WWE ay madre, esa fué la mejor epoca yo era fan de diamond dallas page, de Bret the Hitman Heart o como se escriba, mi heroe Hollywood Hulk Hogan, cucho y les da en la jeta a todos...
ese Rey misterio Junior daba mucha risa me acuerdo un capitulo en que jodió a un gigante que no recuerdo el nombre que era como 3 veces mas grande que el, que emoción de pelea

Bill Goldberg me cabreaba que llegaba y le hacia sus superpoderes a los demas y enseguida los dejaba inconcientes hasta que Hitman Heart le hizo la judia y se colocó una vaina en la barriga para joderlo xD

esta pelea debió ser interesante:
big-wrestling.jpg


pero mi campeón de todos los tiempos es Sting ahj! ese man que llega y aulla y yo me tengo que cambiar de ropa interior (oooombe) ademas era el unico luchador que llevaba un Monster truck al ring ^^
index_r1_c4.jpg
 
uds no c acuerdan en la lucha mexicana de octagon?? ese era mi favorito y mascara sagrada y blue panther eran muy buenos!!!!!>.<
era muy chevere ver eso cuando era chiky
aahhh se me aguaron los ojos
 
Siempre he sido fan del Undertaker (ese man todavia sigue en ese negocio), y tambien me gusto mucho cuando estaban Stone Cold, la Roca, Goldberg, y de los de ahora, Batista.

Si tienen FX, pasan la WWF(Ya le cambiaron el nombre, no me acuero cual es...) los fines de semana.
 
pues como digo ahora salen los shows de la WWE son Monday Nights y Friday Nights... lunes es RAW y Viernes es SmackDown...

saludillos
 
Soy fanatico de BATISTA... REY MISTERIO y CHRIS BENUAT (perdon por el ultimo es que no se si se escribe asi)..jejeje
 
jejejeje el compñaeo axel beny casi tiene los mismos gustos... rey misterio es mi favorito 100% mexicano... y Chris Benoit es uen luchador... aunque buen luchador de la WWE tambien es Big Show
 

Los últimos temas