Samsung LUCIFER Samsung !!!! nuevo soft para UNLOCK MAS DE 200 MODELOS!!!

Hola gente, alguien me podría dar una mano para liberar un E215L. No está bloqueado, solo quiero que me tome un chip de otra compañía.
 
Hola a todos... Alguien me puede colaborar urgente para desbloquer el SGH-M200, el IMEI no esta en ceros, pero pide codigo de desbloqueo, esta por COMCEL, lo estab tratando de dejar tambien con TIGO pero me pedia un codigo y le di los 8 ceros pero, despues nada.. quedo bloqueado y el codigo que le tenia ya no sirve, solo funciona sin sim card, (fotos ,video y musica).

Gracias
 
Hola como estan necesito ayuda con un celu samsung gt-s5230 star que compre en comcel pero necesito liberarlo o abrirlo para tigo PORFAVOR AYUDENME HE ACUDIDO A TODOS LOS FOROS Y PARECE QUE NADIE PUEDE! ESPERO ACA ME PUEDAN DAR RESPUESTA, GRACIAS
 
Alguien que me ayude a abrir las bandas a un Samsung SGH-E236??? Lei todo el tema y nada :(

Gracias de Antemano!!!
 
tengo un problema con mi samsung sgh-F480 .......es q el cel es de inglaterrra, y ps ya intente lo de los codigos con mi sim de movistar de 4) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
5) Ingresa: #7465625*638*00000000# y lo demas, tambn intente con lucifer samsung pero no tiene el modelo mi samsung, igual con worlunlock calculator y otro mas pero no sale mi modelo......x fa necesito ayuda.......si hay otro programa mas reciente donde pueda liberarlo o si me tok conseguirme la sim original de inglaterra e intentar con los codigos............gracias
 
Señor medusa, paso a comentar que he utilizado los codigos aquí expuestos y todo bien...
PERO por un tiempo, pues al paso de un par de días de uso mi celular quedo en solo emergencia...
su numero de imeil quedo en 00000000000000/0 01...
hay forma de repararlo??? obvio sin BOX...
desde ya gracias...
 
Señor medusa, paso a comentar que he utilizado los codigos aquí expuestos y todo bien...
PERO por un tiempo, pues al paso de un par de días de uso mi celular quedo en solo emergencia...
su numero de imeil quedo en 00000000000000/0 01...
hay forma de repararlo??? obvio sin BOX...
desde ya gracias...

te cuento que la unica forma es que lleves el cel a un tecnico... toca liberarlo, porque quedó sin imei, o sea que no sirve para ningun operador... ME pasó lo mismo con un samsung FAME :muerto:
 
hace marras no me meto por aca

Haber.. cuando el imei queda en zeros 0000000000 es porque le han metido el codigo de EEPROM RESET "*2767*3855#"

Probado los codigos en un f-250, imei borrado...
Pregunto si por codigo dañamos el imei, por codigos no se podra reparar?

La respuesta es NO, unicamente con un aparato especializado o llamado una "BOX" se puede restaurar el IMEI
 
viejo pero esto es un delito------y es penalizado con carcel !!!!!! por culpa de estos software es quele roban a uno el celular y al otro dia esta liberado y listo para venderse...........vamos a ver q hacen el año entrante que entre en vigencia la nueva legislacion¡¡¡¡¡¡
 
Alguien que me ayude a abrir las bandas a un Samsung SGH-E236??? Lei todo el tema y nada :(

Gracias de Antemano!!!
para abrir las bandas legalmente tiene que comunicarse con el operador anterior sea de donde sea y con el imei original te deberian proporcionar un codigo de desblokeo de operador........pues ellos ahora estan obligados a entregar los equipos de esta forma yo tengo un vodafone y un t-mobile y esta semana desblokeare un comcel.........
 
Urgente¡¡¡¡¡¡

Hola k talalguien podria ayudarme tngo tienmpo keriendo liberar mi samsung sgh-a887 pro no puedo e intentado descargar el luciber por no lo instala mi pc no se si alguien me podria pasar un linck de descargar o ayudarme kon mi imei gracias de ante mano......
 

Los últimos temas