Samsung LUCIFER Samsung !!!! nuevo soft para UNLOCK MAS DE 200 MODELOS!!!

The_Dj dijo:
SI ESTA TESTEADO ...en D900............Y Funciona Percetamente Con el Samsung Klauss

PD:: Si NO hace nada...hazlo con una sim que SI acepte ( la de su operador original)

saludos a todos

echeeeee no jodaaa a lo bien???
 
NEW UPDATE 1.03
A2XX \ direct unlock
A200 \ direct unlock
N1XX \ direct unlock
N288 \ direct unlock
N300 \ direct unlock
N400 \ direct unlock
N500 \ direct unlock
N600 \ direct unlock
N620 \ direct unlock
N625 \ direct unlock
N628 \ direct unlock
T100 \ direct unlock
T108 \ direct unlock
T400 \ direct unlock
T408 \ direct unlock
T500 \ direct unlock
T508 \ direct unlock
R200 \ direct unlock
R208 \ direct unlock
R210 \ direct unlock
R220 \ direct unlock
R225 \ direct unlock
minor bug fixed
minor change in graphique interface

sALU2
 

Archivos adjuntos

  • LUCIFER SAMSUNG TOOL BY Medusin V 1.03.rar
    375 KB · Visitas: 5,906
me podrian explicar bien paso a paso como hacer el desbloqueo con el programita posteado en los primeros mensajes? TEngo un D900, siemplemente busco el modelo y le doy a la tecla unlock?? muchas gracias!!!
 
Cómo así y mas arriba no dice the_dj que sí funciona con el D900 ???

EDIT: Volví a releer y ya entendí lo que pasó, tesuer
 
Medusin dijo:
el texto dice asi:

Quisiera compartir esto que abre los códigos para los teléfonos de Samsung.
Las unidades intentadas y probadas que está siendo desbloqueadas son:

D900; T809; T509; T309; T209; X100; X495; X660; D600; E780; T319; E365

1. PONER SIM NO ACEPTADA EN EL CELU
2. HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3. INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4. PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL CELU INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5. CHECKEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

Su telefono ahora esta permanentemente DESBLOQUEADO:huh: :huh: :huh:

TOCA TESTEARLO CON UN D900
gracias por el aporte!


Muchas Gracias!!! =) =) =)

Me funcionó perfectamente en un T209 traido de USA (T-mobile) :p :p :p
 
Hola saludos desde Venezuela, Tengo un Samsung T519 y utilice el programa con todo el temor debido a que es primera vez que lo hacia y gracias a Dios pude desbloquear mi movil, para utilizarlo con otra operadora!!! Muchas Gracias a esta comunidad!!!!
 
eso asi esta bien q posteen sus experiencias para saber REALMENTE QUE MODELOS SON LOS Q SIRVEN Y Q MODELOS NO.... muchisimas gracias a ustedes!
 
luisfmolina dijo:
Cómo así y mas arriba no dice the_dj que sí funciona con el D900 ???

EDIT: Volví a releer y ya entendí lo que pasó, tesuer

si señor..
ya está probado y FUNCIONA PERFECTO con D900 y con Klaus

saludos
 
Auxilio

«KC»The_Dj dijo:
SI ESTA TESTEADO ...en D900............Y Funciona Percetamente Con el Samsung Klauss

PD:: Si NO hace nada...hazlo con una sim que SI acepte ( la de su operador original)

saludos a todos



HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTO Y HE PAGADO LA NOVATADA, ME VENDIERON ESTE PROGRAMA EN $300000 Y NO LO HE PODIDO UTLIZAR, ESTOY UTLIZANDO EL CABLE QUE VIENE CON N-BOX, QUE ME LA VENDIO LA MISMA PERSONA, Y NO ME DETECTA EL TELEFONO A LO UTILIZO CON DIRET COM Y LA CAJA PERO NADA, ME PODRIAN AYUDAR INFORMANDOME CUAL ES EL CABLE UNLOCK Y COMO SE HASE EL TESTEO?.
LES AGRADESERIA PARA RECUPERAR ALGO DE ESTA TUNBADA

SOY DE DUITAMA BOYACA Y ME LO VENDIERON EN BOGOTA
 
iguavita dijo:
HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTO Y HE PAGADO LA NOVATADA, ME VENDIERON ESTE PROGRAMA EN $300000 Y NO LO HE PODIDO UTLIZAR, ESTOY UTLIZANDO EL CABLE QUE VIENE CON N-BOX, QUE ME LA VENDIO LA MISMA PERSONA, Y NO ME DETECTA EL TELEFONO A LO UTILIZO CON DIRET COM Y LA CAJA PERO NADA, ME PODRIAN AYUDAR INFORMANDOME CUAL ES EL CABLE UNLOCK Y COMO SE HASE EL TESTEO?.
LES AGRADESERIA PARA RECUPERAR ALGO DE ESTA TUNBADA

SOY DE DUITAMA BOYACA Y ME LO VENDIERON EN BOGOTA

uy parce.. q mal q mal.. quien se lo vendio en eso!!! diganos para q otros no cometan lo mismo parce...

por otro lado, q modelo esta usando???, con NBOX la mayoria de modelos "clasicos" en colombia se usa con el cable del a300 diganos q modelo tiene
 
Medusin dijo:
uy parce.. q mal q mal.. quien se lo vendio en eso!!! diganos para q otros no cometan lo mismo parce...

por otro lado, q modelo esta usando???, con NBOX la mayoria de modelos "clasicos" en colombia se usa con el cable del a300 diganos q modelo tiene

buenas tardes compañeros.

quien me vendio este programa fue jimmy boada de bogota.

El modelo de telefono con el que estoy ensayando el programa es un x-636 pero no me reconose el telefono, lo que deseo saber es cual es el cable un-loock y sieste es un cable serial y como se testea un samsung.

si alguien tine el planito de este cable (claro si es un serial) que no lo pudiera facilitar para construirlo y no seguir perdiendo plata con estos hp
 
iguavita dijo:
buenas tardes compañeros.

quien me vendio este programa fue jimmy boada de bogota.

El modelo de telefono con el que estoy ensayando el programa es un x-636 pero no me reconose el telefono, lo que deseo saber es cual es el cable un-loock y sieste es un cable serial y como se testea un samsung.

si alguien tine el planito de este cable (claro si es un serial) que no lo pudiera facilitar para construirlo y no seguir perdiendo plata con estos hp

si tiene NBOX use el cable A300 + directcom
 
Pues lo intenté con el D-830 (me equivoque de modelo :p ) pero se queda tratando de leer los códigos y no avanza lo dejé toda una noche y nada, alguna idea de porque pasa eso??? :s
 
aa yo no se, la verdad yo solo los he usado con los sasmugn "chiches" es decir los viejitos de colombia r225 x636 etc... de resto todavia no.
 
hola les hago una pregunta saben si con este soft y el cable serial se puede cambiar el numero de imei,porque modie mi e6 y me quedo con el imeo en 000000000000, gracias y esta probado para desbloquear el d900?
Dneo