Samsung LUCIFER Samsung !!!! nuevo soft para UNLOCK MAS DE 200 MODELOS!!!

como abrir bandas a el e496

eso se utiliza el mismocable que del t809 o es otro pin out
para liberar el x656 con el ns pro
modelo e800 y le dan a "service jobs" y le quitan la opcion mms data reset y camera reset
le dan ok y el telefono se pondra en modo esperan unrato y listo.
no me acuerdo especificamente del cable pero no es el mismo del x636
salu2
pd: si pueden manden info a cace_a@yahoo.es
gracias

:) :)
 
Alguien me podria ayudar a liberar un Samsung SGH-E116 que tengo prpago en Movistar argentina, Por IMEI de serposible.
Muchas gracias por su respuesta, Saludos cordiales Marcelo
 
cace_a dijo:
eso se utiliza el mismocable que del t809 o es otro pin out
para liberar el x656 con el ns pro
modelo e800 y le dan a "service jobs" y le quitan la opcion mms data reset y camera reset
le dan ok y el telefono se pondra en modo esperan unrato y listo.
no me acuerdo especificamente del cable pero no es el mismo del x636
salu2
pd: si pueden manden info a cace_a@yahoo.es
gracias

:) :)

cable del x656 es el mismo cable del E700 osea el MISMO PARA x636 c207 r225 x486 etc etc... CON UNA SOLA DIFERENCIA:

NECESITA ALIMENTACION EXTERNA salu2

Alguien me podria ayudar a liberar un Samsung SGH-E116 que tengo prpago en Movistar argentina, Por IMEI de serposible.
Muchas gracias por su respuesta, Saludos cordiales Marcelo

toca con cable pero puede intentar con el codigo estipulado dos paginas atras
 
Mark34 dijo:
Si la respuesta fue para mi no entendí nada Salu2

este.. talvez sirva.. nada se pierde intentando

1. PONER SIM NO ACEPTADA EN EL CELU
2. HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3. INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4. PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL CELU INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5. CHECKEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)
 
Hasta el receteo todo bien luego al ingresar los otos codigos para recetear el NCK y el desbloqueo permanente sale sólo llamadas de emergencia, se ve que los codigos que me pasaste no los reconoce, voy a seguir intentando con otras cosas si lo llego a sacar lo publico porque se ve que somos muchos los afectados con el bloqueo del chiquito blanco.
Gracias y salu2
 
Medusa baje el programa LUCIFER 1.02 by OTMAN GSM, me toma el telefono dice el IMEI correcto y larga una serie de numeros para liberarlo que tengo que hacer???????gracias saludos
 
gK-WarEduar dijo:
Con este soft puedo desbloquear un k310?..o hay forma de hacerlo por codigos?

?????? parce k310 es sonyericsson. q yo sepa

Medusa baje el programa LUCIFER 1.02 by OTMAN GSM, me toma el telefono dice el IMEI correcto y larga una serie de numeros para liberarlo que tengo que hacer???????gracias saludos

intento con el LUCIFER 1.03???
 
NADIE CONSIGUE PARA E736...quiero saber si se puede liberar? Osea....si puedo usar otros chips o sim o otras empresas......chau
 
Medusa, con LUCIFER 1.02 by OTMAN GSM, me toma perfecto el telefono me saca el IMEI del celular correcto y larga cuando ejecuto DIRECT UNLOCK
unlock codes
PROV: 722-07
PCK:20091972
NCK: 90895500
SCK: 90895500
SPCK: 90895500
MCK: 37482763
para liberarlo que más tengo que hacer???????
gracias por tu respuesta
salu2 Marcelo
 
Mark34 dijo:
Medusa, con LUCIFER 1.02 by OTMAN GSM, me toma perfecto el telefono me saca el IMEI del celular correcto y larga cuando ejecuto DIRECT UNLOCK
unlock codes
PROV: 722-07
PCK:20091972
NCK: 90895500
SCK: 90895500
SPCK: 90895500
MCK: 37482763
para liberarlo que más tengo que hacer???????
gracias por tu respuesta
salu2 Marcelo

liberar...??? te refieres a poner el celular con el chip de otra compañia?? porque si es asi.. cuando entres otro chip ingresa el NCK.
 
pregunta

Para el samsung e496 cuaLes la mejor forma de liberarlo? el cable usb me sirve o tengo que hacer el cable serial?

gracias a todos
 
Xander G dijo:
Para el samsung e496 cuaLes la mejor forma de liberarlo? el cable usb me sirve o tengo que hacer el cable serial?

gracias a todos

pues si es USB prolific?? le sirve.. es decir EMULADOR DE PUERTO COM. si no paila
con serial
 
Ya funciono el lucifer con mi samsung e496

Gracias a todos por la informacion lo que hice fue instalar el cel con los driver del lucifer v 3 y luego sin sim ejecutar el lucifer v 0 y luego seleccionar el com usb y darle direct unlock, de esta forma de funciono.

esto para su informacion.

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xander G dijo:
Gracias a todos por la informacion lo que hice fue instalar el cel con los driver del lucifer v 3 y luego sin sim ejecutar el lucifer v 0 y luego seleccionar el com usb y darle direct unlock, de esta forma de funciono.

esto para su informacion.

gracias

que buen aporte Xander G k++