LUG Medellin

Pues yo encontré la página de Gigax y les mandé un email pero parece que ese grupo está en desbandada pues hasta ahora no han respondido nada. Los otros si no he sabido como contactarlos. Yo creo que no es mala la idea de formar un LUG con los los interesados de laneros. La idea seria podernos reunir fisicamente y compartir experiencias, proyectos, recursos y si es del caso, invitar a alguien que hable de algún tema de interés común.
Si alguien más está interesado, coordinemos cómo sería la cosa.
 
oswcab dijo:
Pues yo encontré la página de Gigax y les mandé un email pero parece que ese grupo está en desbandada pues hasta ahora no han respondido nada. Los otros si no he sabido como contactarlos. Yo creo que no es mala la idea de formar un LUG con los los interesados de laneros. La idea seria podernos reunir fisicamente y compartir experiencias, proyectos, recursos y si es del caso, invitar a alguien que hable de algún tema de interés común.
Si alguien más está interesado, coordinemos cómo sería la cosa.
Pues si la iniciativa es conformar un nuevo LUG en Medellín, pueden contar con mi colaboración en todo lo que les pueda ayudar...
 
bueno ps aunke soy el nuevo aki, estoy de acuerdo en eso de reunirnos fisicamente, es mejor sentarse a consolidar ideas, o programar un chat.
 
Hola a todos

Y será que en estos grupos admiten a cualquier persona que piense migrarse de Windows o solo se admitirán expertos en el tam.
 

Los últimos temas