Lugar Favorito Vacaciones

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,877
Bueno, viajar es un hobby, espero aqui los LANeros, pongan sus lugares favoritos, donde mas les gusta ir, o aquellos a los que no han vuelto pero quisieran, o a los que siempre han deseado ir y no hacen sino ahorrar y ahorrar para poder conocer.

Empiezo yo, mi lugar favorito es Bogota, como alguien dijo en una citycapsula, Bogota es Bogota, lo demas son pueblos grandes.

Al que siempre he querido ir es a Grecia, no se porque, pero tengo un encanto con ese pais desde chiquito.

Al que siempre he querido volver es a la Costa, pero en excursion y con los del colegio, con los que fui la primera vez, eh Ave Maria, como la pasamos de rico, como tomamos, como bailamos, como disfrutamos.. Ah tiempos aquellos.
Gracias por leer.
Antes de irme, les recomiendo que vengan y conozcan mi Ciudad Milagro, les encantara, pueden visitar www.ciudadcafe.com para mas informacion
(perdon por la cuñita, pero apoyo mi pueblito jejejeje :p )
 
Alguien me pregunta cual es el motivo del foro, he aqui la respuesta:
Conocer un poquito mas a todos los laneros.
Espero post
 
hehehe

Yo diré de las ciudades, pero me refiero prácticamente a zonas geográficas.

De los que conozco:
Bogotá es mi lugar favorito... no hay nada que hacer... a lo mejor es apego.
Torino es mi segundo hogar.
Venezia.......... sin palabras.
Milano. No hay nada que hacer :p es sobrecogedora.
Firenze... ¿cómo no gustar de la ciudad donde nace la Divina Comedia?

De los que conoceré:
Αθήνα (Atenas) y toda Grecia (que creo se escribe Ελλάδα ).
China, en especial el monte Wu Tang... así sea solo de visita ;)
Y por supuesto, el Col de Turini.
 
Asia...

Tokio(nunca duerme), Kyoto(Enigmatica e historica), el monte Fuji entre otros atractivos de japon.

Hong Kong, Changai, la muralla china.

En el pacifico Nueva Zelanda (riqueza natural y extrema)

En europa...

Barcelona, Madrid, Paris, Londres, Venecia, Milano, Florencia, Atenas, Berlin.
 
Aqui en colombia mi lugar favorito el parque tayrona, arrefices.......


y sueño con conocer la piramides de egipto, paris, el medio oriente. =)
 
mi lugar favorito: Ibague, mi casa.
donde no he vuelto: fresno, delicioso frio en medio del cafe
lugar que me gustaria conocer: caño cristales, sierra de la macarena. y la idea de conocer asia me intriga, pero quiero mucho mi tierra.
 
Cancun .. espero volver algun dia.. cuidad de la eterna fiesta!!!
y realizables .. cualquier lago, rio o mar de chile .. y pescar!!!!
 
Caño cristales
La ssierra de la macarena
el paramo del cocuy
Bogota obvio
Valle del Cauca espectacular en especial si haces el viaje via terrestre q delicia
 
Mi lugar favorito en vacaciones es donde este mi Xbox (mi cuarto) :p

Con todo respeto pero Bogota no me gusto ni cinco...ni las mujeres ni la gente, Cali y Medellin Rulez tambien me encanta el Quindio (Calarca) Manizales y Pereira.

Donde haya lumbre y vino y beautiful womans y mi Xbox... tengo mi hogar(Cali) >D
 
San Andrés!!!
Tenía 23 años en este mundo y no conocía semajante paraiso Colombiano!

Apoyo a los que han mencionado sitios colombianos como mejores sitios, de hecho, quisiera volver a Tayrona y con toda la propaganda, conocer Gorgona :p
 
Pues en esta epoca de vacaiones, no hay como los parques nacionales: cocuy, los nevados, serrania de la macarena, parque tayrona, la costa atlantica y el eje cafetero, y de las ciudades sin duda alguna: medellin y cali, bogota tambien pero se necesita $$$$ para cualquier cosa.
 
Para mi no hay lugar favorito de vacaciones, pues yo creo que uno no debe ir siempre al mismo sitio para pasar las vacaciones, yo pienso que uno siempre tiene que estar cambiando el lugar de vacaciones para poder conoser al mundo y para star viendo, comiendo y haciendo cosas nuevas.
Por eso para mi no hay un lugar favorito para las vacaciones.
Hablamos
 
en colombia definitivamente las costas como san andres, cartagena etc.
y afuera mi sueño seria conocer japon y españa
 

Los últimos temas