Lugar Favorito Vacaciones

En colombia me encanta Popayán, que ciudad tan tranquila, la muy noble y culta Popayán, muy colonial, La ciudad Blanca, La segunda Jerusalen muy conocida por sus procesiones en semana santa, claro que Bogotá es Bogotá, Y fuera del Pais me encantaria conocer Paris.
 
En Boyacá hay un municipio de clima super agradable que se llama IZA, si tienen la oportunidad se los recomiendo, eso si toca ir con pareja pues los cuartos no tienen tv ni mucho menos teléfono, a cambio unas excelentes chimeneas y dos piscinas de agua termal con una vista perfecta.

Quisiera volver algún día a Bariloche (Arg), ojalá mi segunda luna de miel.
 
En Colombia, me gusta mucho la costa e ir a Antioquia, Boyaca tambien tiene lugares muy bonitos, Villa De Leiva, Raquira, Paipa, etc. En Cundinamarca, La Vega, Girardot, Villeta, Tolima el legendario Melgar,Carmen de Apicala, Fusa en fin, hay mucho pa recorrer.

Ya fuera d enuestro bello pais, en USA un estado en donde me encanta y me amaño mucho es el estado de la Florida, excelente clima, muy relajador, y buenas HEMBRITAS >D :lick: :cool:
 
Bueno como no soy de aqui pero vivo aqui no conosco mucho colombia y entonces no podria opinar en que lugar me gusta pasar de Vacaciones aqui , Pero me gustaria conocer mucho Bogota, Medellin y Eje Cafetero..

Y afuera del pais les recomiendo Que New York, es super chevere pasar vacaciones alla , hay muchos museos, sitios de diversion....
 
pues en colombia no se... ajajaj no salgo mucho de mi departamento antioquia.. pero de otros lugares del pais pues boston me parecio super bacano... NY pase de lo mejor hay muchisimas cosas para hacer, puerto rico es un relajooo playas brutales no pues lo mejor.... santo domingo es bueno pero no mucho.
 
En Colombia, el golfo de morrosquillo (el archipielago de San Bernando). O Cartagena con sus islas del rosario...

Me gustaria conocer isla fuerte para hacer buceo (si algun dia saco el tiempo para certificarme...)

Del Exterior me parecio muy bonito casi todo en Costa Rica, y bacano Mexico con sus piramides.

Me gustaria conocer: Hong Kong e Indonesia...
 
Yo siempre he pensado que mis vacaciones de retiro seràn en una isla del pacìfico, en una playa inmaculada rodeada de palmeras y bajo un cielo azul. Como en los wallpapers :p
 
Ivancho dijo:
Yo siempre he pensado que mis vacaciones de retiro seràn en una isla del pacìfico, en una playa inmaculada rodeada de palmeras y bajo un cielo azul. Como en los wallpapers :p
Juas, de acuerdo, pero a eso súmele un buen componente femenino y traguitos como pa' terminar de completar la escena: caipirinha, piñita colá, un margarita y de ahí en adelante:D
 
Colombia toda es muy buen sitio para vacacionar, lo mejor creo que es la gente más que el sitio, mis lugares favoritos en Colombia son Medallo, Cali y Búcara, lógico tambien me gusta como ha mejorado mi súper Bogotá, espectacular el cambio, porque recuerdo que siempre que uno regresaba a la ciudad despues de vacaciones le daba a uno la depre y a eso ayudaba lo decuidada que estaba la ciudad antes. Ahora es mucho más ameno llegar.
 
Vámonos de viaje, paseemos yupi!!! Si es para conocer a todos lados es bienvenido ir porque uno aprender mucho de uno mismo cuando se relaciona con otras culturas y demás, pero si es paseo para descansar del todito... Por favor donde haya mar.

Amo el mar... Buen viento y buena mar...
 
y por donde queda "Arboletes" y "Puerto escondido"?
Para saber uno y la próxima vez que este cerca, pegarse la arrimadita.
 
ps de vacaiones, no es por nada pero aca en Popayán se pasa muy bueno, y no solo en semana santa, si lo que quiere en sus vacaciones es descanzar y un sitio tranquilo ps venga a Popayán.
 
metro dijo:
y por donde queda "Arboletes" y "Puerto escondido"?
Para saber uno y la próxima vez que este cerca, pegarse la arrimadita.
Arboletes queda en la puntica de antioquia de arriba y puerto escondido como a 1 hora a la derecha :D
 

Los últimos temas