Lugares buenos para comprar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Rating - 100%
7   0   0
Bueno, hace tiempo ke ando comprando mis componentes para PC via internet, pero el problema es ke cada vez ke compro algo descubro ke en otro lado estaba mucho mas economico... La cosa es, alguien de aki conoce de unas buenas paginas Colombianas en donde consiga componentes para PC bien economicos... eso si, ke sean de fiar, pues no kiero botar la plata...

Espero pues ke me comenten en ke lugares compran su Hardware!
 
Yo nunca compro vía Internet en páginas nacionales, me dan mucha desconfianza. Además ninguna recibe tarjeta de crédito.
 
Guardian esta en lo cierto, lo que tienes que hacer es ir a unilago, yo recomiendo mucho CB Sistemas y Compugreiff, los de Compugreiff ya tienen servivio por messenger.

Se me habia olvidado: para los que no saben donde es queda en Unilago en Bogota.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Yo nunca compro vía Internet en páginas nacionales, me dan mucha desconfianza. Además ninguna recibe tarjeta de crédito.

Ud compra en el exterior? O si es en el "local físico", ¿dónde reciben tarjeta?
 
Pero online donde puedo comprar? o por lo menos, donde puedo contactar gente ke venda con buenos precios asi no hagan negocio online... es ke estoy en Manizales y me keda medio lejos unilago...
 
hmm de paginas colombianas, ni idea.. pero siempre es bueno mirar en pricewatch para buscar los mejores precios..
 
Originalmente colocado por JATH
Ud compra en el exterior? O si es en el "local físico", ¿dónde reciben tarjeta?

Cuando compro nuevo compro en el exterior, muy de vez en cuando compro akí cosas delicadas, excepto mi board y procesador, de resto mis tarjetas de video, mi cooler, audífonos, mouse, las he traído.

Ahora, no creo ke exista almacén alguno en Colombia ke venda a precios bien bajos y ke reciba tarjeta de crédito, este negocio de los PCs es "chan con chan". Otra razón para comprar por fuera.

Lo ke dice Achu es cierto, Pricewatch es un buen punto de partida para encontrar los mejores precios.

Suertex
 
bueno, y para comprar en el exterior como le hago???? casi nadie envia hasta aki, y los pokitos ke envian son los de mayores precios y los ke cobran hasta 90 dolares por el simple envio... o sea, para comprarse un componente de 100.000 pesos, tener ke pagar casi 200.000 pesos extra en impuestos y envios? diganme como hacen ustedes para comprar afuera...
 
Pues en algo difiero con guardian, como estan las cosas hoy en dia, es casi lo mismo comprar en el exterior que aqui, la unica cosa es la tc, pero hay que tener en cuenta que en el exterior te cobran tax + shipping + handling + la traida para aca + el valor por cuota de la tarjeta que varia de a u$ y el cambio del dollar que va para los 3 palos que se las pela, ademas no podes pedir rebaja, ademas, la garantia, ademas sale practicamente lo mismo, lo que pasa es que hay que PATONEAR y buscar.......... el que busca, encuetra, seguro que si
 
Bueno, yo no pago los gastos de envío hasta akí :) Como yo mando todo a la casa de mi hermana, ella me envía todo por USPS y es ella allá kien paga los impuestos, por eso es ke me sale tan económico.

Toda esa suma ke menciona Kike obviamente hay ke hacerla, pero no es tan caótico como el hombre lo pinta. Como todo, hay ke saber hacer las cosas ;)

Suertex
 
Pero hablan y hablan de hacer bien las cosas, de buscar bien, etc... y no nos dan info concisa a kienes buscamos opciones a la hora de comprar en el exterior o aki mismo... asi sea, por lo menos, coloken el lugar donde acostumbran comprar por lo menos para tener un punto de partida...
 
ZeSx66 compra en intermeganet compugreiff y en CBsistemas nunca lo he hecho, pero tienen precios ocmo medio buenos.

Recuerden que acá no van a conseguir los super precios de USA, pero pues considerando eso de envios impuestos y toda esa holyshit pues en compugreiff y cb venden cosas economicas, porque averigüando acá en pereira con un importador directo y gran distribuidor de acá, salen a precios semejantes.

En compugreiff me han respondido muy bien, y con eso del mSoxn me parecio muy bueno, recuerden que en intermeganet venden siemrpe con IVA. Jueguenle limpio al país
 
pal exterior, busque en pricewatch, es la mejor opcion de arrancada, de ahi defina marca y precio.

Aca en cali, me patoneo en forma 1er y 2º piso de pasarela y encuentro precios bastante economicos (como en el caso de mi ti4200 o de mi memoria) pero hay que gastarle la ida porque por telefono se lo comen de cuento.

En bogota compre en INTERMEGANET, muy serios, cobran iva, pero venden cosas muy buenas, aunque otras no tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.