Bancos digitales y fintech.
Esas devoluciones de cashback estan interesante, dan ganas de cerrar la cuenta Nequi o dejarla si recursos y pasarse a Lulo
La verdad que sí, ojalá y muchos se animen. Para que se pongan serios.

El problema es que aún no habilitan PSE para pagos
Ese es el principal pero de la cuenta ahora. Del resto están competitivos.
 
trate de abrir la cuenta y tome la foto y lo de la cedula y se quedo ahi verificando, y no paso nada, ahora no me deja registrarme de nuevo y tampoco me deja entrar :(
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
trate de abrir la cuenta y tome la foto y lo de la cedula y se quedo ahi verificando, y no paso nada, ahora no me deja registrarme de nuevo y tampoco me deja entrar :(
Se demora como 2 dias para lo deje crear la cuenta le pide los datos fotos de uno y la cedula despues de pasar el filtro le pide los datos de donde propiene sus ingresos y si es ciudadano de otro pais y queda la cuenta habilitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y felipollo2002
Y para que quieren crear cuenta en Lulo? No le veo beneficios a esa cuenta que realmente valga la pena, ni el crédito que dan, ni la cuenta porque lo que tiene de bueno lo tiene en falencias.
El día sin iva. Hubo muchos descuentos significativos con la tarjeta lulo en los almacenes éxito. Mayores que con la propia tarjeta éxito