Bancos digitales y fintech.
Ya están dando acceso a Lulo, a un familiar mío le llego, activo la cuenta y solicito la tarjeta y a mi nada, y eso que yo tengo el bono de 25k y debería ser de los primeros en ingresar -.-
gracias por el dato, podrías averiguar si de casualidad al quedar la cuenta activa podría enviar invitaciones así como lo hizo NuBank
 
Ya están dando acceso a Lulo, a un familiar mío le llego, activo la cuenta y solicito la tarjeta y a mi nada, y eso que yo tengo el bono de 25k y debería ser de los primeros en ingresar -.-
Ya decía yo que por fin hicieron una modificación en el perfil de ellos, era porque habían hecho algún movimiento.
 
Les cuento que Lulo bank revisa solo transunion, anoche me llegó el correo para registrarme y abrir la cuenta, dicen que en el transcurso de 5 días envían la tarjeta débito, la deja personalizar y pedí una blanca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220216-WA0000.jpg
    IMG-20220216-WA0000.jpg
    33 KB · Visitas: 54
Les cuento que Lulo bank revisa solo transunion, anoche me llegó el correo para registrarme y abrir la cuenta, dicen que en el transcurso de 5 días envían la tarjeta débito, la deja personalizar y pedí una blanca.
que bien quedamos atentos que compartas las primeras impresiones de LuloBank
 
Ver el archivos adjunto 498115Pues yo estoy usando el servicio, varios amigos y familiares también, me inscribí en el crédito de libre inversión haber si me lo aprueban, por el momento todo bien.

¿El numero de cuenta es el numero de celular u otro numero aleatorio?
Hasta el momento cual es la forma de depositar en la cuenta lulo?
en teoría ellos ya deben tener el pse habilitado y me imagino que transferencias desde otros bancos. no se le haga raro que ya este el tema de baloto o este por confirmar
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
¿El numero de cuenta es el numero de celular u otro numero aleatorio?

en teoría ellos ya deben tener el pse habilitado y me imagino que transferencias desde otros bancos. no se le haga raro que ya este el tema de baloto o este por confirmar
El numero de cuenta es aleatorio, yo ya la tengo, en IOs funciona bien a diferencia de android, para depositar se puede por transferencia bancaria o si quiere recargar por pse lo puede hacer, la verdad esta sencilla
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y LuisFeGE
Los que ya tienen la cuenta mas o menos cuando se inscribieron en la lista de espera?
No tiene que ver la fecha, simplemente es aleatorio, toca esperar que le den acceso a mas usuarios, pero como comentaron por allí arriba, el proceso va lento lento, ojala y aceleren un poco mas.
 
Gente, vale la pena abrir una cuenta de ahorros con lulobank? permite activar la exencion del 4xmil? actualmente tengo una cuenta cero con colpatria con tarjeta debito mastercard, donde no me cobran cuota de manejo, donde lo unico malo es que en mi ciudad solo hay 3 cajeros de colpatria.
 
Gente, vale la pena abrir una cuenta de ahorros con lulobank? permite activar la exencion del 4xmil? actualmente tengo una cuenta cero con colpatria con tarjeta debito mastercard, donde no me cobran cuota de manejo, donde lo unico malo es que en mi ciudad solo hay 3 cajeros de colpatria.
Depende de tus necesidades, pero hasta ahora la cuenta con ellos se ve prometedor, teniendo en cuenta que van a paso lento, pero si se puede exonerar del 4xmil.

Me preocupa que solo se pueda retirar en servíbanca, si bien son muchos, con mucha gente en esos cajeros van a ponerse igual que los otros, oajala y permitan retiros en otras entidades asi sea con condiciones.
 
Última edición: