Bancos digitales y fintech.

Elpilletas

Lanero Reconocido
26 Dic 2018
806
Declarado el primer neobanco de Colombia oficialmente entra en operaciones.

Queremos que nos acompañes a cambiar las reglas de la banca.​


Han pasado dos años desde que nos pusimos la meta de ser el primer banco digital de Colombia, dos años en los que nuestro equipo fue creciendo conforme avanzaban los días y juntos íbamos sumándole líneas a esta historia. Empezamos haciéndonos preguntas: ¿Cómo construimos el mejor banco posible para ti? ¿Cómo, con nuestro trabajo, podemos aliviar tus dolores para que no te sientas en una banca complicada y cara, que no entiende lo que de verdad necesitas? ¿Cómo creamos un banco en el que no te sientas como en uno?

Cada pregunta y cada respuesta nos conectaba de nuevo con el propósito que dibujamos desde que Lulo bank era apenas una idea. Sí, queríamos ser el primer banco 100 % digital de Colombia; y sí, queríamos construir un banco cercano a la gente, que estuviera en capacidad de conectarse con sus realidades. Entendimos estas certezas como el comienzo del camino que queríamos andar: el de cambiar para siempre la vida de las personas transformando la industria bancaria con tecnología, ese es nuestro gran reto.

En ese camino hemos conseguido logros que nos llenan de alegría. Llevamos toda nuestra operación a la nube, con un sistema potente que está en capacidad de hacer todos los movimientos que necesitas en minutos, de manera simple y sin oficinas físicas, con una gran experiencia diseñada para ti.

Somos un banco que no te va a cobrar por tus transferencias a otros bancos, tampoco por tus retiros en los puntos verdes de la Red Servibanca. Construimos una Lulo cuenta que te va a dar rendimientos por tu plata, con una tarjeta débito personalizada y diseñada para el mundo digital, que facilita tus pagos y tus compras por internet. También, creamos un Lulo crédito para ti, sin cobros ocultos y con tasas competitivas, especialmente pensado para que retomes los sueños que tienes en pausa.

Ahora podemos ofrecerte todo esto porque hemos cumplido con todas las exigencias de la Superintendencia Financiera de Colombia para obtener licencia bancaria, y así poder operar como el primer banco digital del país. Este logro nos abre la puerta para decirte que con nosotros tu plata estará segura y protegida, y podemos darte herramientas para que la uses mejor.

En dos años construimos un banco desde cero, con la mirada puesta en crear para ti experiencias sorprendentes y preguntándonos todos los días cómo hacerlo mejor. Por eso, ahora te contamos con satisfacción que ya falta poco para que puedas formar parte de un banco que puedes cargar en tu bolsillo.

Hoy te lo decimos para mañana demostrártelo: estaremos para ti cuando nos necesites, en tu celular, 24 horas al día, siete días a la semana, 366 días cuando el año sea bisiesto. Nos encontrarás cada vez que nos busques e intentaremos hacerte sentir el orgullo de no solo haberte unido a un banco, sino al cambio.

Muy pronto estaremos listos para poner todo esto en tus manos. Mientras tanto, déjanos tus datos, así te iremos contando sobre nuestros avances. Queremos volver a construir la historia de la banca y queremos hacerlo contigo.

www.lulobank.com

Todo puede cambiar. Hasta la banca.​


Para eso trabajamos y nos levantamos cada mañana. Siempre hay una nueva forma de hacer las cosas. Nosotros no descansamos hasta encontrarla para que tú puedas tener el banco simple, eficiente, emocionante y justo que quieres.

large_About_principal_V1_bf89738dfa.jpg

Nacimos en Colombia:

¿Por qué en nuestro país no puede crearse una nueva generación de bancos?​

Eso mismo nos preguntamos los que somos parte del equipo que ha creado un banco que te entiende, no es complicado y soluciona problemas usando la tecnología.
Un banco capaz de conectarnos de una forma más humana.

Nuestra filosofía.​


Ni tiempo ni esfuerzo​

Un banco diseñado para cambiar lo complicado por lo simple.

Transparente con los costos​

Nada oculto. Un banco justo que te da la información que necesitas.

Te conocemos para darte lo que quieres​

Todos los que somos parte de este banco estamos obsesionados con entenderte a ti para hacer juntos las nuevas reglas.

Damos tranquilidad 24/7​

Un banco que te da la seguridad de hacer lo que necesitas, cuando necesitas.

El banco que viene a cambiar las reglas.

La Lulo cuenta te da más por tus ahorros.​


  • $0 de cuota de manejo.
  • $0 costos por todas las transferencias.
  • $0 cobros por retiros en cajeros verdes Servibanca.
  • Tasas con rendimientos que le compiten a los de un CDT, hasta 2.5% e.a.

Un crédito que sí controlas.​


Sin filas, sin papeleos, sin codeudor.

  • Pídelo desde la app y recíbelo de inmediato.
  • Tienes tasas desde 1.05% m.v. - 13.35% e.a.
  • Escoges la fecha de pago, el monto y el plazo.
  • Conoces el progreso y tu plan de pagos.
  • Puedes probar la versión beta.

Una tarjeta a tu manera.​


Dale tu personalidad, ponle el nombre y escoge el color que tú quieras.
  • Compra por internet, en comercios en Colombia y el mundo.
  • Activa, congela y bloquea tu tarjeta desde la app.
  • Paga sin contacto.
  • Pídela sin costos y recíbela en tu casa.
  • Débito Mastercard.
  • Spread TRM 1%

Envía y recibe plata sin demoras.​



  • Transfiere a otros bancos sin costo ni esfuerzo.
  • Transfiere entre Lulos sin costo y al instante.
  • Envía y pide plata a los que no tienen Lulo con un link.

Tu banco nunca cierra.​

Chatea con un asesor 24/7. Crea y hazle seguimiento a tus solicitudes cuando quieras. Haz todo lo que necesitas con solo abrir tu app.


Regístrate:

Haz parte de la lista de espera para ser de los primeros en probar un banco digital y simple.

Aprende más sobre Lulo.
Condiciones legales

Ayuda
 
Última edición:
Cuando comienzan a dar tarjetas de credito? Serán físicas o solo digitales? Que cupos estan dando?
Ya me inscribi a ver que sale.
Les deseo exitos!
Por ahora se enfocarán en la cuenta lulo con su respectiva tarjeta débito personalizada y, créditos de libre inversión con seguro de vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por ahora se enfocarán en la cuenta lulo con su respectiva tarjeta débito personalizada y, créditos de libre inversión con seguro de vida.
Lástima, ojalá y también ofrezcan la tarjeta de crédito. En cuanto a la cuenta es un excelente complemento a Nequi y Daviplata. Esperemos y sea más útil que el famoso dale!


Haciendo un análisis de los servicios ofrecidos, hasta ahora no hay ninguna novedad muy significativa.

Cuenta de Ahorro:
- Cuenta tradicional
- Sin cuota de manejo
- Retiros ilimitados en Servibanca
- Transferencias ilimitadas ACH
- TransfiYa
- Recarga por PSE
- Retiro o consulta en otros cajeros: $5340 + IVA
- Comisión de 1% de la TRM por conversión

Promedio mensualTasa de interés
$0 - $525.0001.25% E.A
$525.001 - $1.000.0001.50% E.A
$1.000.000 - $2.000.0002.00% E.A
$2.000.001 en adelante2.50% E.A

Tarjeta débito:
- Franquicia: Mastercard
- Colores: blanca, negra, verde, azul
- Nombre: personalizado
- Tarjeta digita y física
- Máximo retiro en cajero: $1.200.000
- Limite otros cajeros: depende de cada red

Aplicación móvil
- Android: 5 o superior
- iOS: 12 o superior



Análisis

Lo más llamativo de esta cuenta es sin duda la tasa de interés que otorga el banco. Por lo demás otros bancos ofrecen incluso ofrecen más servicio como lo sería Falabella que incluso ofrece una cantidad de descuentos importante, además de poder retirar dinero sin costos en todos los cajeros del país si se cumple una condición de depósitos o número de transacciones.

Un gran beneficio a diferencia de otros bancos con similares características y poder tener acceso a todos los cajeros Servibanca, siendo la tercera red más grande del país. Esto sumado a la tasa de interés y lo que puedan ofrecer adicional, podría ser una buena alternativa para muchos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Elpilletas
Me interesa la cuenta pero la duda es como se pasará plata desde otro banco… como es eso de pse
 
¿Qué tan cierto será que Lulo esta estipulado para entrar en funcionamiento a mediados del 2022?
Creo que en el primer trimestre de 2022 teniendo en cuenta que el app ya esta subida en la tienda de Android y por ahí han comentado que los cajeros Servibanca ya tienen la opción de retiros de LuloBank en retiros sin tarjeta.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros, a un amigo que registre le llego este correo y yo qué me registre mucho antes, no me llegó nada -.- le digo que me envíe el link pero se desconectó, si me lo envia rápido aquí lo subo
Ver el archivos adjunto 487014
Igual el apk o app ya la puedes descargar en la tienda de android y en los cajeros servibanca en la sección de retiros sin tarjeta ya aparece la opción de lulobank.
 
Pero a modo NU, aun con lista de espera para esa fecha y con unos pocos seleccionados por lo que veo.
Lo de Febrero es el incentivo eso quiere decir que ya deben estar aprobando algunas cuentas o que inicia la aprobación en Enero, el 31 de Enero es plazo máximo para que los aprobados abran su cuenta, después de eso Lulo les dará un bono de bienvenida, es decir que para esa fecha mas de uno ya de esta compartiendo sus primeras impresiones de LULO BANk.

Por lo menos no están dando tanta retahíla como los de Nu con su ''moradita''
 


¡Hola!​

Queremos contarte lo que pasará ahora que estás inscrito en nuestra lista de espera para probar Lulo en la fase beta. Esta es la etapa en la que unos pocos pueden tener acceso a la app antes que todos. Por hacer parte de este grupo, además de ser de los primeros en llevar el banco en tu bolsillo, también seguirás creando con nosotros todo lo que viene.

Cuando llegue el momento te mandaremos una invitación para que accedas a la app y pruebes la versión inicial de la cuenta de ahorros o del crédito libre destino. De ahí en adelante, con tu experiencia y comentarios, evolucionaremos para adaptarnos a lo que necesitas. Es parte de nuestra filosofía, las reglas las cambiamos juntos.
Te contamos por qué acá.
👇


esto es lo unico que me han enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Felix_F32
Según Marcela M ya le aprobaron su cuenta en Lulo Bank

¿Alguien en este foro ya fue aprobado en LULO? ¿podría compartirnos las primeras impresiones?

Screenshot_20211216-161340.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas