Bancos digitales y fintech.
Si se deja ahí, quieta con 10 pesos, se deshabilita por el no uso?
Esto me respondieron, pregunte si después de estos 5 meses uno la podia reactivar, y quedo en darme respuesta en el transcurso del día (solo es una simple pregunta, pero bueno, supongo que aún no tiene claro esos temas). Seguro si se puede reactivar, y más si hay dinero en la cuenta, supongo que durara 1 año o dos para que la cancelen definitivamente o algo asi.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220617_151503.jpg
    IMG_20220617_151503.jpg
    79.6 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan y Lelocle
Recién me llego la tarjeta, pienso usar esta cuenta como una cuenta de respaldo o de emergencia para guardar ahorros, la recomiendan? cobran 4x1000 o es como nequi?, y quisiera saber si alguien ha mandado plata desde bancol y si es asi cobran algo?

gracias laneros.
 
Recién me llego la tarjeta, pienso usar esta cuenta como una cuenta de respaldo o de emergencia para guardar ahorros, la recomiendan? cobran 4x1000 o es como nequi?, y quisiera saber si alguien ha mandado plata desde bancol y si es asi cobran algo?

gracias laneros.
Da "buenos" intereses si mantiene como 2 millones ahí. Si cobra 4x1000 (es cuenta tradicional), se recarga por pse, así que puede usar cualquier banco sin costo.
Tenga presente que aunque la tarjeta se puede usar para compras por internet, no se puede pagar por pse seleccionando Lulo.
 
Da "buenos" intereses si mantiene como 2 millones ahí. Si cobra 4x1000 (es cuenta tradicional), se recarga por pse, así que puede usar cualquier banco sin costo.
Tenga presente que aunque la tarjeta se puede usar para compras por internet, no se puede pagar por pse seleccionando Lulo.
gracias lanero, osea que pse solo sirve para recargar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esas devoluciones de cashback estan interesante, dan ganas de cerrar la cuenta Nequi o dejarla si recursos y pasarse a Lulo
 

Los últimos temas