Luto por el Carepa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Que pena molestarlos a todos pero yo si sentia la necesidad de expresar por este excelente medio mi mas profundo sentimiento de pesar por la muerte de nuestro hermano Hermann "Carepa" Gaviria con el tragico incidente que se vivio en la tarde del Jueves en Cali.

Estas situaciones son motivo de reflexion para todos nosotros, al menos para mi.

Deseo de todo corazon la recuperacion del joven Giovanny Cordoba, paisano mio...

Paz en la Tumba de Carepa.
 
Yo no soy fanatico del futbol, aunque si me consideroa Americano y le hago fuerza a ese equipo, pero si siento mucho pesar con lo sucedido al Carepa Gaviria y a jugadores del Cali.

Que el descanse en paz y que los demas se recuperen.
 
Yo pienso que sera dificil no recordarlo, los que gustan del futbol asi sea en poca medida, sabran que el carepa era un jugador que jornada tras jornada se hacia sacar amarilla, asi entrara faltando cinco minutos para que se acabara el partido.
Paz donde quiera que este su parte no fisica.
 
Que pena que la gente haga luto por un man como cualquier otro. solo por que es futbolista lo hace mejor gente que los demas. señores todos los dias muere gente inocente como un berraco, y dejan hijos haguantando hambre. y su situaciòn es mas pauperrima que la de cualquier otra persona; de esos no nos acordamos, y por esos no sentimos nada.


'UnDead'Cornolio.
 
si, que tristeza, me imagino...tanto esfuerzo para llegar al futbol para llegar y morir tan tonta e insignificantemente!!
 
El fue un hombre como todos los demas, pero hay que reconocer que los futbolistas nos hacen vibrar de emocion en cada partido y le dan una cara bonita a nuestro pais apesar de toda la violencia e injusticias por las que estamos pasando en estos momentos.
Por eso eso y por que todas las personas que mueren de una u otra maneran merecen nuestras condolencias, ya sean de la vida publica o no.
Yo tambien deceo que descanse en paz donde quiera que este!!!
Saluditos!!!
 
La verdad nunca fui aficionado al fútbol, pero me parece que esa no es la manera en que debe terminar la vida de una persona, es muy triste.
 
La vaina Mig, es que no se lo podes atribuir a nadie, me parece una manera muy....... hmmm... istantanea?
 
instantánea???

No!!!!
Salada!!

Yo del fútbol me alejé hace como 2 años y todavía tengo el recuerdo de ese man dando pata a todo el mundo.
Y bueno, muerte rara....
pero de todo se ve en la villa de señor.

R.I.P
 
un hombre con temperamento fuerte, hombre ke nos hizo saltar en el mundial del 94 marcando un gol, hombre de toda las canchas, un futbolista de verdad....
ke en paz descanse....
 
no se si suene feo, no me gustaria.... pero no creen ke el murió haciendo lo ke mas le gustaba, jugando futbol?
 
Umm con todo el respeto, a los que les pueda doler la muerte de esta persona.

No perdamos el norte, hasta donde se LANeros.com es una comunidad de Pc lovers. (no un noticiero)
spit en cierta forma tenes razon pero mira tambien en la seccion que esta ubicado este foro
EN GENERAL asi tecnicamente puede hablar de lo que quiera.
 
Originalmente colocado por *Ju@no*
un hombre con temperamento fuerte, hombre ke nos hizo saltar en el mundial del 94 marcando un gol, hombre de toda las canchas, un futbolista de verdad....
ke en paz descanse....


:Smiley: JAJAJAJAJJA :Smiley: este man parece un comentador!!!
 
viejo......, pues no es celebrar, depronto para olvidar el dolor recuerdo del futbolista....
pero sabe ke no es mala la idea de la hyper LAN :)
 
jeje
ESte Unnil sí es mero ******************....

Pero hagamos hyperlan con otro motivo enmascarado.
:cool:
 
a mi se me parte el alma... vibre muchas veces con las jugadas del carepa y de Giavanni; q el carepa descanze en paz y q giovanny vualva a las canchas pronto. SNIF!
 
la verdad veo que la gente se sigue preocupando mas por la gente de la farandula que por las personas que tienen a su lado.
igualito alas noticias de nuestra querida colombia. le dan mas inportancia a meras Hue.....vo....madas, a sabiendas de que hay meros problemas en su entorno.
lo siento por ustedes.


'UnDead'Cornolio.
 
muy mal por el nal que no sabe dedicar un partido por sus difuntos. muy mal!!!!
y pues que pesar de ese man, que lo mate a uno una cosa de esas es lo mas inesperado que pueda haber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.