OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha podido registrar equipos, recientemente, desde la página web de Móvil Éxito? Trato de ingresar a esta URL: https://www.ccviva.com:4443/Paginas/RegistroEquipos.aspx y me sale error:

369900
 
hola, laneros, ¿como estan?

ya me suscribi a este interesante foro porque resulta que hace unas cuantas semanas a mi mama, por culpa de mi sobrinita josselyn y por lo lento y malo que era el otro celular que tenia lo destrui y se compro en el exito de la simon bolivar el otro que era un huawei, y adicional a eso, le regalaron una simcard de ese operador con minutos y datos por un mes por la compra de ese celular (ella tiene linea prepago con claro), pero no se exactamente que tal es la señal en otros sectores de cali donde yo vivo, solo se que por mi barrio (alfonso bonilla aragon) la señal es regular, porque navega en 4G en interiores sin mas gente usando la señal de tigo, que es el operador que le alquila la de movil exito, pero cuando hay demasiada gente usando esa señal, como en la fiesta del baby shower de mi vecina de por mi casa tatiana, se ponen lentos los datos y pasa de 4G a 3G y despues a E de forma seguida, y se caen las llamadas por saturacion de la señal, pero, bueno... ¿algunos de ustedes que viven en cali y tienen ese operador, que tal es la señal, los datos y las llamadas en sus sectores?, para ver si agrego una linea celular prepago alterna a la de mi operador preferido (movistar) por si se me cae la señal comprando su simcard alla y haciendo mi primera recarga para probar el 4G LTE en mi celular (samsung galaxy j5 metal libre con 4G LTE) porque la simcard que tengo de movistar es 3G (tengo internet por wifi en mi casa, en la de mi hermano william y en la de blanca, que vive en jamundi) y no me sirve de mucho para los datos pero si para whatsapp y llamadas normales, nada mas, pero la señal por mi barrio con movistar es excelente (hasta ahora).

escucho opiniones, comentarios y respuestas a este tema, gracias.

saludos desde colombia.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Caith y Mulder
hola, laneros, ¿como estan?

ya me suscribi a este interesante foro porque resulta que hace unas cuantas semanas a mi mama, por culpa de mi sobrinita josselyn y por lo lento y malo que era el otro celular que tenia lo destrui y se compro en el exito de la simon bolivar el otro que era un huawei, y adicional a eso, le regalaron una simcard de ese operador con minutos y datos por un mes por la compra de ese celular (ella tiene linea prepago con claro), pero no se exactamente que tal es la señal en otros sectores de cali donde yo vivo, solo se que por mi barrio (alfonso bonilla aragon) la señal es regular, porque navega en 4G en interiores sin mas gente usando la señal de tigo, que es el operador que le alquila la de movil exito, pero cuando hay demasiada gente usando esa señal, como en la fiesta del baby shower de mi vecina de por mi casa tatiana, se ponen lentos los datos y pasa de 4G a 3G y despues a E de forma seguida, y se caen las llamadas por saturacion de la señal, pero, bueno... ¿algunos de ustedes que viven en cali y tienen ese operador, que tal es la señal, los datos y las llamadas en sus sectores?, para ver si agrego una linea celular prepago alterna a la de mi operador preferido (movistar) por si se me cae la señal comprando su simcard alla y haciendo mi primera recarga para probar el 4G LTE en mi celular (samsung galaxy j5 metal libre con 4G LTE) porque la simcard que tengo de movistar es 3G (tengo internet por wifi en mi casa, en la de mi hermano william y en la de blanca, que vive en jamundi) y no me sirve de mucho para los datos pero si para whatsapp y llamadas normales, nada mas, pero la señal por mi barrio con movistar es excelente (hasta ahora).

escucho opiniones, comentarios y respuestas a este tema, gracias.

saludos desde colombia.
Compañero, que pena pero no he ido a Cali y no puedo dar referencias de la señal allá.

Off-topic, les comparto este mensaje que me llegó.

Del 20-21/JUN: Recibe 50 MINUTOS adicionales por recargas iguales o superiores a $5.000 en Almacenes del Grupo Exito. Recarga YA! T&C: https://bit.ly/2PSYnnf
 
¿Esta promo de 2GB x 2 = 4GB + voz era solo para tomar hoy 5 de julio o podría hacerse hasta el 10 de julio?
378436

 
Yo no vi esas promociones y preciso que necesitaba recargar
Parece enviaron pocos SMS, y es que ahora móvil éxito restringe a sólo 1000 cupos. 😕
Esa misma de 2x2GB la colocaron para el 3 de julio.
La duda con la imagen de oferta segmentada promoción megaprima, es si ambas las disponen hasta el 10 de julio, o solo la más cara.
Para hoy 6 de julio está la de 2x1GB + voz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Parece enviaron pocos SMS, y es que ahora móvil éxito restringe a sólo 1000 cupos. [emoji53]
Esa misma de 2x2GB la colocaron para el 3 de julio.
La duda con la imagen de oferta segmentada promoción megaprima, es si ambas las disponen hasta el 10 de julio, o solo la más cara.
Para hoy 6 de julio está la de 2x1GB + voz.
Creería que no, debe ser sólo por el día mencionado en los TyC.
 
Saludos.
Sigue mal el asunto de minutos gratis por compra de artículos en almacenes Exito. Se les recargan $1000 posteriores a la compra, pero a los dos días desaparecen esos minutos.
Además, luego de compra de mercado, sistema no ha dejado cargar los $1000 al móvil éxito.
Es más, algunas cajeras de ese almacén hasta han expresado que dizque no es necesario meter los $1000 para que esos minutos duren 15 días. 😒
Mal servicio.

¿Qué saben al respecto?
 
Saludos.
Sigue mal el asunto de minutos gratis por compra de artículos en almacenes Exito. Se les recargan $1000 posteriores a la compra, pero a los dos días desaparecen esos minutos.
Además, luego de compra de mercado, sistema no ha dejado cargar los $1000 al móvil éxito.
Es más, algunas cajeras de ese almacén hasta han expresado que dizque no es necesario meter los $1000 para que esos minutos duren 15 días. [emoji19]
Mal servicio.

¿Qué saben al respecto?

A mi no me ha pasado, me solía pasar al recargar antes de que se cumplieran las 48 horas, últimamente recargo al día siguiente o luego de recibir los minutos.
 

Los últimos temas