Win7 Máquina Virtual

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

darksaint18

Lanero Regular
14 Nov 2006
4
:'( Hola, me podrian ayudar necesito saber sobre la maquina virtual de windows y sus diferencias con la de linux.
Gracias por su ayuda
:p
 
mmm a que se refiere con maquina virtual?? depronto ud queire decir Virtual PC??? porq si es algo simial a la Maquina Virtual de Java... pues windows no tiene una... precisamente por eso es que sumerce no puede instalar un Guindows en una maquina Mac por ejemplo

cheers
 
Bienvenido a Laneros.com, Yo creo que el amigo se refiere es a la maquina virtual de java, si no es asi explicate un poco mejor amigo, Salu2!!...
 
En informatica una máquina virtual es un software que crea un entorno virtual entre la plataforma de la computadora y el usuario final, permitiendo que este ejecute un software determinado.

A mi me gustaria saber las diferencias entre la de windows y la de linux
 
no especificas a k te refieres conocidas hay 2 makinas virtuales en lo k cabe decir ...
la makina virtual de java se la de sun o la de microsft las cuales permiten ejecucion de programas de la red en forma directa con el usuario!
la otra seria en un caso muy diferente pues se trata de nada mas k un emulador en un sistema operativo k permite la ejecucion de un sistema operativo hospedado.....
 
Hola, me podrian ayudar necesito saber sobre la maquina virtual de windows y sus diferencias con la de linux.
Gracias por su ayuda

el habla de virtualizacion, para virtualizacion en windows puede usar VMware y Qemu (hay otro por ahi gratuito de microsoft, pero es lento), yo por mi parte he probado VMware server en linux y funciona rapido, y qemu lo he probado pero con el modulo del kernel kqemu y funciona mas rapido que vmware. si quiere aun mucho mas rapidez esta Xen pero es solo para linux aunque hay un port para windows, no se como funcione. en conclusion la virtualizacion esta mucha mas avanzada en linux que en windows.

http://www.cl.cam.ac.uk/research/srg/netos/xen/

http://register.vmware.com/content/download.html

http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/download.html
 
A todos los que vean esta pregunta. Necesito crear una maquina virtual de cualquier distro de linux por medio de vmware server en windows. Ya tengo el vmware server, pero a la hora de crear la maquina virtual me sale un error que me impide ver el sistema opertivo.

Les gradecería mucho.
 
A todos los que vean esta pregunta. Necesito crear una maquina virtual de cualquier distro de linux (Red hat, fedora, etc) por medio de vmware server en windows. Ya tengo el vmware server, pero a la hora de crear la maquina virtual me sale un error que me impide ver el sistema opertivo.
 

Los últimos temas