más demalas pa onde???? En medallo y sin HL10!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

CHiKi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2003
:muerto: Abro este foro para que se burlen de mi desgracia... Justo ayer martes 15 de abril en mi casa les dio por armar "paseo di olla" pa medallo.... Me avisan y salgo corriendo a mirar la fecha en que se hacía la LAN y puuuuuuuffffffff.... del 17 al 20 y yooo aaaaaaahhhhhh??????? juemichiga, me voy hoy miércoles y me devuelvo el viernes... dependo económicamente de los cuchitos... tons paila!!!!!!!!!!!!! no puedo ir =( otra vez, juemadre... Y les pregunté si podía llevar el pc y me dejaron, pero pues no puedo quedarme hasta el 20... mis paps trabajan el sábado y madrugamos el viernes de nuevo pa manila... Bueno, basta de quejarme.. tocará esperar LAN acá!

:cansado:
Suerte laneros.... CHiKi después se unirá a ustedes!

Borlon

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Lastima chiki, la LAN es en un lugar cerca de Medellin, pero siempre hay como 1 hora de viaje.
Para la Proxima sera!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
CHiKi, habla con tus padres, viene gente desde Manizales y ellos te podrían acompañar el domingo en el viaje! aprovecha! son dos !
El jueves a las 4AM sale Spitfire para Medellin...

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Rol otro de manizales,,,que alguien lleve la cuenta de los usuarios de manizales porque ya parecen hormigas..

CHiKi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2003
uuuuuuuy!!! =( juemadre, nada no pude..... estoy pirateando conexión a mi tio que se fue a rezar... no alcancé a hacer nada... hubiera sido una solución excelente la de ODDG, pero ya como que ni modo, ya todos deben estar enjaulaos frente a sus monitores.. que lástima, la próxima si puedo de una.. como dice spitfire, hay gente de manizales como un put**...

ahí me incluyen pa la cuenta jejejej suertes pues!

Estado
No está abierto para más respuestas.