Más problemas con las Geforce FX!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Pues así como lo oyen, parece q se han reportado nuevos problemas con las Geforce FX, debido a un bug encontrado en Half Live 2 con relacion al DX9 el cuál ATI puede solucionar con drivers gracias a ser tarjetas basadas en VPU´s, mientras que parece q no hay chance para las FX... el articulo completo aqui:

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20030718155730.html

Por otra parte parece que se ha demostrado problemas de las FX con los Pixel shaders 2.0... más info aqui:

http://www.theinquirer.net/?article=10602

La mejor parte es que incluso se han reportado problemas con el manejo 2D, este bug se manifiesta principalmente al hacer scrolling en imágenes de gran tamaño o largos textos. Estos mismos centelleos aparecerían, en las cartas o pantallas intermedias en pruebas como 3DMARK

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200308058.html

este ultimo en frances, lo pueden traducir aqui:
http://www.lycos.es/service/translator/

PD: queria poner la noticia pero la V4 no me deja
 
Lo que yo tengo entendido es que es hecho a drede por la gente de valve pues su juego esta optimizado para las ATI, es mas tengo entendido que la promocion en USA sera RADEON 9900 + half life 2, claro que dicen que nvidia ya tiene la respuesta con otros juegos.....
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
Lo que yo tengo entendido es que es hecho a drede por la gente de valve pues su juego esta optimizado para las ATI, es mas tengo entendido que la promocion en USA sera RADEON 9900 + half life 2, claro que dicen que nvidia ya tiene la respuesta con otros juegos.....


... otros juegos aka DOOM3 o sino miren la portada del portal de nvidia en estos dias:

"NVIDIA OFICIAL GPU OF QUAKECON"...


... mejor dicho señores se armo fue una guerra de monopolios




ATI LOVERS!!! please no publiquen esas noticias todos felises home ni que fueran accionistas de ATI...

... como se nota que no han visto el problema con el agua en el juego de tiger woods con las ATI...

... esos problemas se pueden solucionar casi siempr econ los drivers.... no olvidemos que los driver de video de hoy en dia son compiladores en tiempo real....


... mejor dicho la vaina es seria...


... insisto en que el ruedo de los procesadores esta mucho mas entretenido, y definitivamente se juega mas limpio...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito
... esos problemas se pueden solucionar casi siempr econ los drivers.... no olvidemos que los driver de video de hoy en dia son compiladores en tiempo real....

Que raro, a que se refieren con compiladores en tiempo real? que es lo que compilan?
 
Si será porque son ATI lovers??

me gustaría más bien ver una lista de bugs de ambas, donde se muestre clara y objetivamente la realidad.

Y ver quién está peor!


O a ustedes no?? ;)
 
Eso de que Valve diseño Half Life para ATI es pura mentira!!!
No he visto diseñadores mas conscientes que los de Valve, ellos dijeron que querian hacer HL2 lo mas compatible y toda gama posible (osea, que ponga en todo computador, por podridito que sea)
 
No, eso si es cierto, es vox populi, lo de la union de ATI y Nvidia con casas de juegos, lo que dice chechito de el quakecon tambien es cierto. La correcion por parte de Valve para las tarjetas nvidia ya salio, pero su mejor rendimiento en las ATI no es un misterio.
 
Es un problema de origen (hardware) no es un bug ke se pueda areglar mediante software y es bien grabe ya ke es una de las partes mas eseciales de DrX 9 pues sin PSH 2.0 pues sera lo ke sera menos Drx 9.0 FULL y eso es para kualkier game ke utilice el PSH 2.0 por ello Nvidia esta apurada a lanzar el Nv 36 y olvidarse de sus rendidos lacayos ke kompraron en Nv 35 komo ya lo iso kon los ke kompraron Nv 30 ..... a proposito en su pagina web ni sikieran mencionan al Nv 30 ...... Pobrecitos jeejeje
 
esperare largamente entonces antes de adquirir mi nueva video, sera talvez que con el lanzamiento del estandar pci X la cosa va a cambiar y nuestro amado agp morira?, valdria la pena preguntarse si apartir de la salida de este puerto nos toque migrar a el.
 
NO WAY!!! sería un golpe bajo pues, que nos erradiquen el agp... y qué con todos los pobres incautos que han comprado tarjetas de video ultimamente... se pailarían! lo que a mi me molesta un tole es pensar que si uno compra una v.card bien nueva, se vea limitado a jugar (decentemente) solo algunos títulos... si es que hay monopolios, entonces, si nosotros estamos jugando videojuegos, a qué estan jugando ellos? en realidad me parece un golpe mal dado de parte de ambas compañias... si limitan sus tecnologías a solo algunos titulos perderán ambos la mitad de sus clientes... no?
 
La ntrada de un nuevo puerto por ningun motivo erradicaria asi como asi el agp... eso seria un proceso lento, o creen q ellos va an perder toda esa cantidad de tarjetas agp q estan fabricando?
además despues empiezan a salir modelos de board...ellos a competir por la mejor con ese puerto... etc.
Es q hasta las empresas grandes como hp tendrian q hacer una transicion, lente, lenta...
 
Dante tiene una ATi?... ah sí, con razón.

Ké subjetividad tan HP...

Entonces? Nvidia es malo? mmm... entonces ATi también? mmm...

Ambas marcas son poderosas, ambas marcas nos satisfacen a todos, ambas marcas nos meten en HyperLANes y miniLANes, entonces?

El terrorismo no sólo se da tumbando edificios o volando carros.

DienteJoJoy :p

Suertex
 
No, nVidia para nada es malo, ni ATI lo es, aca existen fans de cada una de estas empresas y eso es respetable, pero hay cosas que la gente debe saber para estar prevenidos, no se trata de hacerle el mal a ninguna si no de informar :)
 
lo que importa es el desempeño

lo q realmente importa es que se adapta más a tus necesidades y no si es tu marca favorita o no, si te encanta nvidia pero tiene problemas la compras de todas maneras pq la otra aunque es mejor es la competencia?
 
... el paso de agp a pci x se vera influenciado, por muchos factores que se haran evidentes dentro de mucho tiempo...

... por ahora desde que una tarjeta no tenga menos de 128mb no se ha visto ventaja entre el agp 8x y el 4x en condiciones normales

asi que un nuevo puerto tendria que venir acompañado de muchos cambios que lo hicieran necesario...
 
huy viejo guardy me extraña, si son más asados los nvidia lovers q los ati lovers :p , y yo no soy ninguno de los dos, para q te documentes en mi caso leete este foro de mi autoria:

se llama para los q se casan con las marcas o con la distro
http://www.undeadc.com/modules.php?...amp;p=1920#1920

Además no cree este foro para atacar a nvidia, sino para q se enterarán de la noticia y como dije en el principio, no pude ponerlo como noticia, de hecho cuando empezaron a pelear me quede esperado q reportarán problemas con ati para conocerlos.

Es que cuando yo empeze en laneros.com me gustaba mucho todo lo q aprendia de hardware y tecnologia... hoy me da tristeza q piensen q los foros son solo pa critica y q tenga más acogida un foro sobre "protagonistas de novela" q sobre un problema q nos puede afectar a todos los gamers.... no te gustaria q en las lan no pudieras jugar pq tui tarjeta tiene un bug q no conocias o tal vez pq no sabias la solucion... el obejtivo es ampliar la info entre todos... si salen parches q avisen, q ENTRE TODOS NOS ENRIQUEZCAMOS Y DEJEN ESA MARI#~~€CADA DE Q ESTA ES MARCA "X" Y ESTA MARCA "Y"....
 
aka el komentario de un foro para ke vean si uno es duro kon las FX

La FX simple y sencillamente no la arma, analísenlo y técnicamente no es ni la mitad de un R300, el FSAA de la FX a 4X es el 2X de la radeon, el AF de la FX es casi puramente bilinear...
Pongan una FX en "Aplication Preference" y verán la burla de chip que es.

y para colmo es mas kara ...... ke puñetera VGA
 
... igual no creo poder tener plata sino por ahi para una ati r9700 (no pro ) asi que pa que me preocupo si el bolsillo ya escojio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas