Más problemas con las Geforce FX!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
... igual no creo poder tener plata sino por ahi para una ati r9700 (no pro ) asi que pa que me preocupo si el bolsillo ya escojio

No es mejor tirarle a la 9500 pro??? sobre todo a vos que le gusta tanto el OC, tal ves la pro si aguantaria, pero compra la 9500 y le sobra algo de plata.

:eek:fftopic: Se le va a torcer a nVidia....bien por usted jajajajaj lol
 
Que buena respuesta la de Chechito...

Con la FX yo todavia no espero nada, mas bien espero que salguna 1 o 2 tarjetas mas para DX9 y pienso en comprarla, debido a que todavia es muy prematuro decir que tienen problemas si no se pueden probar en casos de la vida real (o que juego maneja el DX9 FULL??)
 
Yo no me apresuro a comprar nada todavia por lo menos mi NVIDIA por el momento me corre todo y con un buen rendimiento.
(ti4200128mb Asus) y yo creo que lo que dicen de overcloc de la 9500. parce yo creo que ninguno de los que postean en este sitio son overclockers, toes de que se preocupan.

Ademas hacer una critica de una u otra compañia basados en articulos de otros sitios no es como muy acertado que digamos.
estos sitios como hardocp o tomshardware se dedican a hablar bien de las compañias que mejor les paguen.
 
precisamente pienso en la 9700 (nopro) pa darle overclock por ahi al clock de la pro por lo menos....

... aunque si se me atraviesa en el camino una r9500pro a buen precio de uno le hago...

... mientras toca es ir subiendo de a pocos en procesador y board...



.... Cornolio antes de decir que aqui no hay overclockers deberias pensarlo dos veces... o acaso eres tu una autoridad en ese campo para lanzar ese tipo de conclusiones...
 
Overclockers y entusiastas es lo que habita por estos lares...
 
Si eso es verdad, de lo que conozco, chechito y sico con buenos exponentes lol
 
jua

Entusiastas y uno que otro "bruto" (sin ofender pues). Que ni piensan en lo que hacen y lo hacen por goma y llórelo!!!


quién sabe algo que se pueda hacer con la 9600pro??
 
FX9600 es la que esta mandando en la parada de mainstream.. es el remplazo de la archiexitosa tarjeta Ti4200... nada que hacer... puede que en el segmento de alto desempeño ati "trata" de peliar con nvidia, pero en mainstream esta mas que perdida, y claro pierde participacion de mercado y de $$$$$$.. en cuanto a lo de half-life2 y Doom3 eso chismes son como los de formula1.. todos dicen pero nadie puede confirmar realmente hasta que salgan las versiones finales y despues de unos tres o cuatro parches... ahi si hablamos (o acaso cuantos parches tiene HL-CS que tiene ya 5 añitos). Mensaje para Nvidia Lovers: No se preocupen por ati que la necesitamos.. solamente pòr que ayuda a bajar los precios de las tarjetas de video pero eso nada mas... nvidia lol.... nada que hacer....
 
Pikachu patapi Siempre confirma lo que yo he pensado. Si mucho ha tenido 2 tarjetas de video en su vida, una TNT2 M64 y hace poco tiene una Geforce TI4200.
 
Acabo de leer el link que dio Korm sobre Nvidia... y miercoles! ese man le tiene mucha piedra a la compañía! Es bien cierto... yo creo que mucha gente se enojó cuando se enteró del cheat que hizo para que el 3Dmark2003 cogiera mejor... eso hace que uno, siendo por buenos años un "nvidia costumer" empiece a pensar en ATI como una buena alternativa... en realidad yo no creo mucho en eso de pensar en comprar una tarjeta que satisfaga mas tus necesidades, yo creo que si uno tiene la oportunidad, debería, entonces, comprar la mejor tarjeta. Y eso es lo que a uno lo mueve a meterse a la pagina de Tom a pillar los benchmarks... No se, lo que pienso por ahora (y no practiqué, porque compré una v.card hace poco) es que lo más sabio que uno debe hacer por ahora es esperar... por lo menos hasta este diciembre, cuando van a salir ese montononón de juegos que estan en lista de espera y que van de verdad a testear como es debido las tarjetas que tienen ATI y Nvidia para ofrecer...
 
Mensaje para ATI Lovers

Mensaje para Nvidia Lovers: No se preocupen por ati que la necesitamos.. solamente pòr que ayuda a bajar los precios de las tarjetas de video pero eso nada mas... nvidia lol.... nada que hacer....

Mensaje para ATI Lovers: No se preocupen por Nvidia por ke ATi de un solo tiro se komio el 20% de los ingresos de Nvidia ahora Xbox sera ATI Lover asi como Microsoft

Ahora Nvidia no es 1 en grafica si no Intel segundo Nvidia y tercero solo a 6 Puntios ATI <Destrozando> esto antes de ke Microsoft se pase a ATI ... pregunto kual sera el segundo ahora ATI ó Nvidia-Estafa (dire optimizacion).... ATI lol .... nada mas que hacer

pero si no lo digo yo len los Sgts. enlaces para ke ven ke no son subjetividades .... pobrecistos Nvidiosos buaaaa

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=6364

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200308144.html

http://www.hardware.fr/html/news/

http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000027261.html

http://www.theinquirer.net/?article=11054



donde kedo el CineFX .... en nada por ke sin hacer tanta buya el Cine de ATI de ve mejor mucho mejor ha y es mas varato.... puro Vaporware ... publicidad ke lo pagan los lacayos Nvidiosos
 
Que gente tan poco objetiva, es que porque una cosa haya sido publicada no quiere decir que del otro lado no haya pasado lo mismo....

ATi TAMBIEN hizo cheats entonces dejen de ver lo que sólo quieren ver. ATi ha avanzado mucho, y las tarjetas han salido buenas, pero es muy lejano que ATi "se coma" a nVidia...
 
no he podido ver q nadie ponga algo sobre ati mi amigo blood...

tenes links al respecto?
 
Todos han echo fraude con el 3dmark2k3, solo que ati por ser miembro de una vaina de futuremark le hicieron menos buya. Gracias a ese alboroto Nvidia tambien se unio al club de lo que se me olvido y cuando eso fue que Futuremark Dio la noticia que los Detonator no hacian cheats, sino que eran optimizaciones...
 
Cada una tiene sus ventajas, al final los unicos beneficiados somos los consumidores...el que le guste ati y tenga plata pues comprese la 9800 pro y al que le guste nVidia pues compre la 5900 ultra....ninguno puede decir que humilla al otro.
ATI lleva menos rato en el mercado y va de para arriba, nvidia se sostiene, la pelea esta interesante...sobre todo con el loki y el nv40
 
LOL este guardi
si fuera a hacerlo todo así tons pa q posteo en los foros si todo lo q sabemos esta en internet?

Quiero ver una noticia de fuente fidedigna y reciente contra ati, para informarme de en q problemas me voy a meter
 
ATI lleva menos rato en el mercado y va de para arriba
Como asi que menos tiempo?

Si cuando ATI hacia las Rage, NVidia nisiquiera habia nacido.
ATI es tan vieja como Trident, cirus logic, S3 o matrox y ya de esas, tres desaparecieron. la unica que queda es Matrox y no creo que por mucho tiempo.

El mercado ahora es de ATI, NVIDIA y SIS. y ojala SIS siga creciendo y sacando productos de calidad.
 
Ah yo no sé home..

Pero pa estos benchmarks lo mejor es hacerlos en la casita.
No he visto ninguno que diga lo que da en mis condiciones. Es más me ha llegado a dar más con pc inferior.

Nunca he podido saber cómo elegir una fuente fidedigna en internet.


Ah, y esto ya se volvió otra pelea entre ATI lovers e Nvidia lovers.
Yo toy feliz con mi ATI y las nvidia las critico hasta la 5600 de ahí pa arriba son un amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas