Más problemas con las Geforce FX!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dije, a Korm no le crean, ese artículo también es 100% parcial, pues Nvidia "banneó" a Inquirer (sea esto justo o injusto), destápense los ojos maldita sea, ambas empresas son muy buenas, ATi ha ido mejorando. Eso no quiere decir que Nvidia sea mala...

DEJEN DE CASARSE CON LAS MARCAS!!!

tsk tsk que gente tan fastidiosa....
 
esa tarjeta no seria practicamente lo mismo que una Radeon 9500?
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
oiga y esa 9800 se la mando a hacer para ud??? por que nada que sale al mercado....

... a ver si dejamos de leer tanto chisme basura en internet

La mandaron hacer para mi y para muchos mas ..... basura hay en todos lados sino ke hay ke eskojerla.....

http://www.hardware.no/nyheter/juli03/ati_radeon9800se_mer.html

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20030717153234.html



aka a la venta no solo para mi si no para muchos mas:

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200307254.html

http://news.hwupgrade.it/10250.html
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
esa tarjeta no seria practicamente lo mismo que una Radeon 9500?

A mi parecer deve ser komo una 9700 normal si no ke aun precio de 200-250 Bucks lo kual es una ganga .... si es asi sera mi proxima VGA
 
pero es que la gracia de la 9700 es que tiene 8 pipelines, y la 9500 no pro tiene 4 pipelines... de ahi su gran diferencia
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
A mi parecer deve ser komo una 9700 normal si no ke aun precio de 200-250 Bucks lo kual es una ganga .... si es asi sera mi proxima VGA

ni de fundas alcansaria a una 9700 (no pro)


no con 4 pipelines escasamente sera como una 9500pro y eso si le dejan memoria de 256 bit y un clock bien alto al core...

... es como el remplazo de la 9600 entonces... ahi si joden a la fx 5600
 
ATI Technologies again simply disables half of the VPU’s pixel pipelines and probably end-users should have a chance to re-enable them using tweaks in drivers or simply by re-soldering some resistors on the chip.



Es que esto sí es verdad sin tanto riesgo? lo pipelines están en todas la placas pero no activos o qué??

Y qué se puede hacer con una 9600pro mis compinches del tweak??
 
Lo que pasa (segun lo que he leido) es que estas tarjetas estan hechas sobre la misma base, por lo tanto con algunos cambios por software o hardware (depende del usuario) se puden aproximar una a la otra pero tiene su precio porque puede aparecer el efecto ajedrez o problemas de estabilidad al overclockearla...
 
bueno yo uso una Rdeon 8500 64 Mb. retail ATI y la tengo kon OC a 300/300 funciona muy bien creo ke seria ekivalente a una Radeon 8500XT superior a una Geforce 3 TI 500 y ekivalente a una Geforce 4 TI 4200 en Drx 80.0 abajo y superior a esta en Drx 8.1 ya ke nunguna Geforce exepto las FX soportan PS 1.4

bueno kambiando de tema kualkier Radeon 9600Pro en DRx 9.0 es superior a las Geforce FX 5600 ULtra modelo 1 o 2 .... Claro sin Cheaps (optimizacion) y kon AA/ANS activados
 
Las 9600 no se les puede hacer el hardware mod o el soft mod. Hatrix, te toco dejar tu excelente tarjeta tal cual como viene de fabrica. Eso solo aplica a algunas Radeon 9500 y a las 9500 PRO
 
El problema con las Tarjetas GeForce FX es grave con respecto a los Pixel Shader 2.0 de las Librerías del DirectX 9, según he podido leer en las revistas especializadas como Pc Actual y la Web www.noticias3d.com entre otras, es un problema de diseño de Hardware, no es una cuestión de Monopolios.

Les recomiendo a todos que en este momento se decanten por una tarjeta de la gama de Ati, todos los bench dan mejores resultados a estas soluciones o que esperen la nueva generación de tarjetas de nVIDIA.

Desde que nVIDIA compro a 3dfx soy consumidor de Ati, nVIDIA desmostró poca talla moral al no liberal los drivers de 3dfx o dar soporte a las mejores tarjetas de la historia (acaso nVIDIA no era el campeón del soporte post-venta?). Por eso no pienso comprar nunca un producto nVIDIA.

Para que no digan que soy parcial hacia Ati, espero que que nVIDIA siga mejorando asi hay mas competencia y los precios se mantienen bajos.

Bye
 
Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
El problema con las Tarjetas GeForce FX es grave con respecto a los Pixel Shader 2.0 de las Librerías del DirectX 9, según he podido leer en las revistas especializadas como Pc Actual y la Web www.noticias3d.com entre otras, es un problema de diseño de Hardware, no es una cuestión de Monopolios.

Les recomiendo a todos que en este momento se decanten por una tarjeta de la gama de Ati, todos los bench dan mejores resultados a estas soluciones o que esperen la nueva generación de tarjetas de nVIDIA.

Desde que nVIDIA compro a 3dfx soy consumidor de Ati, nVIDIA desmostró poca talla moral al no liberal los drivers de 3dfx o dar soporte a las mejores tarjetas de la historia (acaso nVIDIA no era el campeón del soporte post-venta?). Por eso no pienso comprar nunca un producto nVIDIA.

Para que no digan que soy parcial hacia Ati, espero que que nVIDIA siga mejorando asi hay mas competencia y los precios se mantienen bajos.

Bye


aja komo dijo Mr. Dante ATI es ParA.TI ....... en algunos lugares komo aka en LA todavia kreen ke Nvidia es lo uniko ke existe o ke es lo mejor ....... siempre victimas de publicidad marketing y poka informacion

Nvidia le gano a 3Dfx kon fraudes y baja calidad de imagen komo siempre ... utilizo tecnologias agenas sin pagar patente por elllo kompro a 3Dfx ... tambien la calidad de su imagen era mala .... recuerdan Quake 2 ..... miren el Cielo ..... se notara la mas baja calidad de imagen..... para los ke usan Nvidia.
felimente mi la unica Geforce 2 ke tube la vendi no me duro ni 3 meses la kambie por una ATI radeon ... ke hasta hoy esta en servicio ATI Rulezzzzzz
 
nVIDIA o Ati

A todos las personas del Foro les digo claramente: en este momento nVIDIA no tiene nada que hacer contra ATI. Ati presento recientemente sus Radeon 9800 XT y 9600 XT, la primera es 3 veces más rápido que la GeForce FX 5900 Ultra realizando calculos de Pixel Shaders, doy este dato para que se den una idea de que nVIDIA tecnológicamente se esta quedando, o quizás se esta concentrando en el mundo de los chipsets para Motherboards?. Vean un extenso artículo en www.noticias3d.com.

Si bien es cierto que en USA estas placas traeran de regalo el Half Life 2, no es cierto que los muchachos de Valve apropósito programaron el juego para que tenga problemas con el GeForce FX, el GeForce FX tuvo desde su nacimiento muchos problemas, acaso nadie sabe que las GeForce FX 5800 Series se retiraron del mercado.

Yo particularmente, me alegro que a nVIDIA le pase esto, si recordamos:
Luego que la Ati Radeon 8500 supero con creces a la GeForce3 Ti 500, nVIDIA contraataco y tomo la posta temporariamente con su serie GeForce4, y la linea MX (ni siquiera soporta los pixel shaders 1.4 y Vertex Shaders 1.1 del DirectX 8.1, es mas ni siquiera la GeForce4 Ti); Ati sin embargo lanzaba al mercado una tarjeta de precio asequible que aceleraba el DirectX 8.1, concretamente el Ati Radeon 9000 que rivaliza justamente con la GeForce MX 440 y 460.
Con esto quiero, decir que nVIDIA, siempre actua de la misma manera, cuanto toma la posta en rendimiento y en el mercado, se comporta como un auténtico Monopolista, no innova y solo cuando el agua le llega al cuello trata cambiar, por eso es que ahora los fans de nVIDIA tienen la GeForce FX 5200 una tarjeta de gama baja pero que acelera el DirectX 9 100%. ¿Acaso a alguien se le ocurre que nVIDIA piensa en los consumidores, la GeForce FX 5200 series es gracias a ATI?

Como extraño la epoca en que con una Matrox Mystique 220+Diamond Monster 3D se podía jugar a todos los juegos que salían y esto fue asi por casi dos años 97´ y 98´. Si dos años, no como pasa ahora que una tarjeta gráfica solo de te sirve como máximo 9 meses.

bye!!!!!!

PD: Mi hobby es la historia de las Tarjetas Gráficas 3D, que no empieza con nVIDIA, nVIDIA en sus inicios creo un desastre que fue el nVIDIA 1, recién se empezó a ser conocida cuando lanzo el Riva 128. Y para los que nvidiots, la primer compañia que permitió la aceleración 3D en la computadoras con buen rendimiento fue 3dfx. Si no fuera por 3dfx nada de esto existiría.
Hasta el Día de hoy utilizo un Ati Radeon 9500 Pro + Voodoo2 de 12 Mb (para acelerar Glide)
 
Yo estoy casado con Nvidia y tengo fe que siempre mejorara......!! S
encillamente se que ATI no es mala pero a modo personal que la adquieran otros :)
 
lo mismo pienso que exterminator desde que perdi la plata comprando una ati 7000, es obvio que han sacado mas y que no todas son iguales de MALAS pero IM NVIDIA
PIPE
 
Siempre eh tenido Tarjetas Nvidia, no soy muy exigente con tal de que mis juegos se vean decentes, ATI al parecer no las eh visto mucho son muy buenas sobretodo las Build By ATI, eh visto mucho bechmarking que la Nvidia FX tiene buena puntuacion, bueno no se si es verdad lo de la maña que tiene la Detonator, quisiera comprar una FX aunque voy a mirar bien las ultimas Radeon, ATI y Nvidia tienen muy buenas caracteristicas, muy propias para todas las nesesidades, La sana competencia siempre es buena, y ademas mejora los precios, mi futura tarjeta va a tener que acomodarse al modico bolsillo del consumidor, por que mientras pueda correr de forma decente los juegos a los que acostumbro diariamente, y ver mis peliculas y esos cuentos, me da igual.
 
pues la verdad a mi siempre me han gustado las nvidia y ahora q' tengo una ati veo q' es la mejor decision q' he tomado en cuanto a computadores.

Todo depende del presupuesto, xq' si no quiere lo mejor, pues se compra una gf4mx y esa vaina le mueve cualquier juago actual sin problemas y es bien barata, pero si es un poco mas exigente hagale a una ati q' de el mercado medio para arriba ati le da palo a nvidia.
Pero en el mercado bajo... con este bajo quiero decir por encima de las integradas... todo es de nvidia, esa gf4mx es MUY buena opcion precio/rendimiento.

Esto no es para q' korm empiece a decir q' esas gf4 son las mismas gf2... pero si cree q' hay una mejor opcion precio/rendimiento diga cual es, xq' las ati de gama baja si estan como caras.
 
Despues de leer todas estas peleitas fanaticas, me quedan varios interrogantes.

Quien tiene HALF LIFE 2 o DOOM 3 o AQUANOX 2 REVELATION en sus manos para que con argumentos reales y sin tanta referencia a paginas de la cuales no sabemos quienes son sus patrocinadores, pueda darnos datos reales e imparciales de los rendimientos de una y de otra?

Yo entiendo que tengamos paginas de consulta y referencia y que eventualmente las creamos serias por su reputacion en la red y porque nos dicen lo que queremos oir, pero alguna vez han pensado quienes estan detras de esto? quienes son sus dueños reales, cuales se dejan untar la mano con el simple hecho de favorecer a x o a y fabricante?

Recuerden nada mas el mismo cuento con el HYPERTHREADING de los pentium 4 que resulto ser mas vale un fiasco, cuando muchas de estas "reputadas" paginas confirmaron que era la panacea en cuanto a transferencia, etc?

Pienso que es mejor hablar cuando tengamos la mercancia en las manos y cuando con hechos reales podamos decir que ATI o NVIDIA es mejor o peor que la otra.......... de resto como en las peluquerias.............PURO CHISME.

PD. Sigan comprando tarjetas de video agp y veran el encarte a la vuelta de un año, recuerden que ya algunos pc´s estan implementando para enero /2004 sus puertos PCI-X y apesar de que no lo queramos creer, el cambio va a ser mas rapido de lo que creen......... es la unica forma en la cual los juegos (por no hablar de otras cosas aplicaciones) puedan tener una libertad mayor en cuanto a programacion y complejidad sin las limitaciones del ancho de banda.

PD2. sigo feliz con mi ti4200 de 128mb.
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
pues la verdad a mi siempre me han gustado las nvidia y ahora q' tengo una ati veo q' es la mejor decision q' he tomado en cuanto a computadores.

Todo depende del presupuesto, xq' si no quiere lo mejor, pues se compra una gf4mx y esa vaina le mueve cualquier juago actual sin problemas y es bien barata, pero si es un poco mas exigente hagale a una ati q' de el mercado medio para arriba ati le da palo a nvidia.
Pero en el mercado bajo... con este bajo quiero decir por encima de las integradas... todo es de nvidia, esa gf4mx es MUY buena opcion precio/rendimiento.

Esto no es para q' korm empiece a decir q' esas gf4 son las mismas gf2... pero si cree q' hay una mejor opcion precio/rendimiento diga cual es, xq' las ati de gama baja si estan como caras.

parece armando que como que no te informás muy bien que digamos, NVIDIA SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SER SIEMPRE mas caro que ati, y pues si fueramos a ver cuales son las tarjetas que mas se venden de gama ''baja'' que se vende mas???

tu mismo lo dijiste GF4 MX440, ''NVIDIA''asi sean de las baratas, por que ami no me parecio tan barata mi gf4 mx cuando la compre.....pero de todas formas para mí personalmente NVIDIA tiene muchisisisisimo mejor calidad grafica que ATI, ATI es bueno para FPS, pero de hay a la calidad le queda todavia buen trayecto......

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas