Más problemas con las Geforce FX!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTS
3DMark Score 6398
Game 1 - Car Chase - Low Detail 118.0 fps
Game 1 - Car Chase - High Detail 46.9 fps
Game 2 - Dragothic - Low Detail 113.0 fps
Game 2 - Dragothic - High Detail 51.6 fps
Game 3 - Lobby - Low Detail 108.7 fps
Game 3 - Lobby - High Detail 51.5 fps
Game 4 - Nature Not supported by hardware
Fill Rate (Single-Texturing) 514.4 MTexels/s
Fill Rate (Multi-Texturing) 969.8 MTexels/s
High Polygon Count (1 Light) 32.0 MTriangles/s
High Polygon Count (8 Lights) 6.7 MTriangles/s
Environment Bump Mapping Not supported by hardware
DOT3 Bump Mapping 77.0 fps
Vertex Shader 54.1 fps
Pixel Shader Not supported by hardware
Advanced Pixel Shader Not supported by hardware
Point Sprites 11.4 MSprites/s


es uno d elos benchs q hice... el q tengo publicado es otro
http://service.futuremark.com/compare?2k1=7081417

PA QUE NO ME DIGA DESHONESTO (mano un poco mas de respeto... q ud haya jugado atari no quiere decir q sepa de aceleradoras ... )
 
CYBERKILLER MIENTE VOODOO SIEMPRE DICE LA VERDAD!!!!!!

jaja jaja jaja je je ji ji jo jo ju ju:

Otra vez la sobrada....

Hay CYBERKILLERCITO, ya te explique que yo también soy programador, pero no gráfico,
no me vengas corregir la semántica.
Además estoy recibido, osea que tengo + años que vos, a si que mas respeto!!!!!!!!
O queres que me mande la parte con "Sistemas Expertos" y "Redes Neuronales" que seguro
es 100% mucho mas díficil, que tu programación a MUY ALTO NIVEL en HLSL.
Yo encima te mando links para que vos puedas vender tu software...........
Queres acaso que baje ejemplos de código en Internet de como utilizar los vertex shaders
para mandarme la parte en el FORO, hay miles de ejemplos ....
La revista española PC-ACTUAL que compro mensualmente viene con miles de ejemplos.....

El Tema era sobre la GFMX 440, no mezcles los tantos, probá correr con esa placa la demo del 3DMark2003
haber que mensaje te da.

A ver si sos menos agresivo.............

Además si hacemos una encuesta en el FORO y le preguntamos a la gente:

Si, suponemos que te regalan 1 tarjeta, pero la tenes que elegir entre dos si o si:
. Una GeForce Chota FX 5900 Ultra (ya me hiciste calentar!!!!!)) y una ATi Radeon 9800 Pro
ni siquiera la última XT...
Respuesta: TODO EL MUNDO ELEGIRÍA LA ATI!!!!!

Por algo Microsoft no va a poner nVIDIA en sus XBOX2!!!!!!!

Se viene abajo nVIDIA si no se actualiza rápidamente.....

Son INSTRUCCIONES MAESTRO fijate la foto que te adjunto que saque de la documentación de
nVIDIA (LO MEJOR SEGÚN VOS):

dice claramente "INSTRUCTIONS", no soy mentiroso!!!!!!!!.....o vos queres corregir el Inglés
que yo sepa Instructions quiere decir Instrucciones......

Pense que nos entendíamos, pero no me tuviste que empezar a pegar palos....
 

Archivos adjuntos

  • vertex.jpg
    vertex.jpg
    97.7 KB · Visitas: 169
Hey hey... más calma en el foro... Ha surgido muchos daticos importantes en este tema... No lo arruinemos, por favor :)
 
NAH... no mas post alegando algo ... q alguien no quiere aceptar

si mano la gf4mx440 es un asco compremos todos ATIxx00 q son las mejores porque son ATI pero q... NO!!!, no importa es que no ve que son ATI...





PD(sarcasmo)



:Þ :gasmask: :cool: ;-P :gato: :calma: :p


ole cuantas caritads son maximo???
 
Re: CYBERKILLER MIENTE VOODOO SIEMPRE DICE LA VERDAD!!!!!!

Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
jaja jaja jaja je je ji ji jo jo ju ju:

Otra vez la sobrada....

Hay CYBERKILLERCITO, ya te explique que yo también soy programador, pero no gráfico,
no me vengas corregir la semántica.
Además estoy recibido, osea que tengo + años que vos, a si que mas respeto!!!!!!!!
O queres que me mande la parte con "Sistemas Expertos" y "Redes Neuronales" que seguro
es 100% mucho mas díficil, que tu programación a MUY ALTO NIVEL en HLSL.
Yo encima te mando links para que vos puedas vender tu software...........
Queres acaso que baje ejemplos de código en Internet de como utilizar los vertex shaders
para mandarme la parte en el FORO, hay miles de ejemplos ....
La revista española PC-ACTUAL que compro mensualmente viene con miles de ejemplos.....

El Tema era sobre la GFMX 440, no mezcles los tantos, probá correr con esa placa la demo del 3DMark2003
haber que mensaje te da.

A ver si sos menos agresivo.............

Además si hacemos una encuesta en el FORO y le preguntamos a la gente:

Si, suponemos que te regalan 1 tarjeta, pero la tenes que elegir entre dos si o si:
. Una GeForce Chota FX 5900 Ultra (ya me hiciste calentar!!!!!)) y una ATi Radeon 9800 Pro
ni siquiera la última XT...
Respuesta: TODO EL MUNDO ELEGIRÍA LA ATI!!!!!

Por algo Microsoft no va a poner nVIDIA en sus XBOX2!!!!!!!

Se viene abajo nVIDIA si no se actualiza rápidamente.....

Son INSTRUCCIONES MAESTRO fijate la foto que te adjunto que saque de la documentación de
nVIDIA (LO MEJOR SEGÚN VOS):

dice claramente "INSTRUCTIONS", no soy mentiroso!!!!!!!!.....o vos queres corregir el Inglés
que yo sepa Instructions quiere decir Instrucciones......

Pense que nos entendíamos, pero no me tuviste que empezar a pegar palos....

*huy man, por que tanta agresividad???

*cada uno podemos tener nuestro punto de vista, y ademas yo tambien soy NVIDIA y ati ya no me lo mete nadie en la cabeza por que me vale un comino las pruebas que hagan en las paginas, para mi es muchisisisisisisismo mas importante las experiencias que uno tenga con el producto y no lo que le digan a uno de el...................

oye oye y adivina si me regalaran a mi una de las 2 tarjetas cual escogeria yo???jajajajaja ME LLEVO PARA MI LA NVIDIA GEFORCE FX5900 ULTRA JEJEJEJE pero que sea MSI si si por favor...

PIPE
 
Además estoy recibido, osea que tengo + años que vos, a si que mas respeto!!!!!!!!

Viejo el respeto no se exige, se gana, y vos, juaa el dia que te respete, sera el dia que el mundo acabe.

Respuesta: TODO EL MUNDO ELEGIRÍA LA ATI!!!!!

Yo no y hago parte del todo.

Por algo Microsoft no va a poner nVIDIA en sus XBOX2!!!!!!!

y?

Se viene abajo nVIDIA si no se actualiza rápidamente.....

Las posibilidades son que se caiga mucho mas facil ATI o la nueva asociacion de fabricantes que hacen la Duo II

Son INSTRUCCIONES MAESTRO fijate la foto que te adjunto que saque de la documentación de
nVIDIA (LO MEJOR SEGÚN VOS):

RE LOL! es que mejo, eso es aprendiendo lo que se lee.

En las GPU con CineFX ynFINITEFX nosotros podemos incorporar programas escritos en lenguaje assembly o lenguaje de alto nivel para cambiar el "Old fashion" fixed pipeline, a un pipeline que nosotros mismos proramamos, cuando ahi dicen "Thousands of instructions" quieren decir que la tarjeta nos da capacidad para NOSOTROSSSSSSSSSSSSS PROGRAMARRRRRR lo que queremos hacer, es el numero de instrucciones o llamadas a funciones que podemos tener en un shader, mientras que la requetementira que vos estabas diciendo arriba era "DIIIIIIIIIIISQUE" la tarjeta tiene "INCORPORADAS" unas no se cuantas funciones.

LA MENTIRA DEL AÑO!

VIEJO VEA LE DOY UN CONSEJO!

APRENDA Y DESPUES VIENE A ENSEÑARNOS! pero SIN SABER LO QUE DICE, MEJOR NO DESINFORME!!!!!

Yo se porque es que yo se, que soy muy agresivo, PERO ES QUE ME E N C A B R O N A LA ACTITUD de mucha gente y vos en este momento ecabezas la lista.

Bueno si lo que te gusta es que te chicaneen listo ahi va

O queres que me mande la parte con "Sistemas Expertos" y "Redes Neuronales" que seguro
es 100% mucho mas díficil, que tu programación a MUY ALTO NIVEL en HLSL.

En este momento en el laboratorio de realidad virtual estoy doduciendo una investigacion acerca de agentes inteligentes usados en la educacion superior, estoy trabajando con Juan David Velasquez, ingeniero de sistemas de la universidad eafit, persona que desarrollo el sistema de inteligencia artificial del robot AIBO de sony, y estamos trabajando juntos con el equipo de la universidad en el desarrollo de una plataforma interactiva, de alto realismo grafico, la cual servira de instructor "inteligente".

Viejo, haber a mi no me gusta chicanear ni nada por el estilo, pero es que viendo tu ego tan niño, no quedo de otra.

P.D: No vuelvo a postear en este foro, de hecho en ningun foro, me habia alejado anteriormente debido a este tipo de problemas, pero veo que LANeros se llena cada vez mas y mas de gente que simplemente no sabe lo que habla, chicanea con lo que no sabe, dice lo que piensa asegurandolo como algo general y que definitivamente se creen los reyes inequivocables pero sin bases, entonces eso estamos graves y un foro es informativo no al contrario, este tipo de foros son una perdida total de mi tiempo y de los usuarios que realmente quieren aprender, lastima estas situaciones.

p.d:
Queres acaso que baje ejemplos de código en Internet de como utilizar los vertex shaders
para mandarme la parte en el FORO, hay miles de ejemplos ....

No hace falta, si quiere le muestro shaders de mi propia mano, niño grande.

*huy man, por que tanta agresividad???

*cada uno podemos tener nuestro punto de vista, y ademas yo tambien soy NVIDIA y ati ya no me lo mete nadie en la cabeza por que me vale un comino las pruebas que hagan en las paginas, para mi es muchisisisisisisismo mas importante las experiencias que uno tenga con el producto y no lo que le digan a uno de el...................

oye oye y adivina si me regalaran a mi una de las 2 tarjetas cual escogeria yo???jajajajaja ME LLEVO PARA MI LA NVIDIA GEFORCE FX5900 ULTRA JEJEJEJE pero que sea MSI si si por favor...

La agresividad es que me E N C A B R O N A la gente asi, y yo no soy de los que no dicen las cosas,si estuviera de frente ya me veria a gritos con ese man, de seguro, sino que lo digan los que me conocen, para mi nada mas bacano que el que aprendamos juntos, no que nos enseñemos mentiras, y el señor voodoo no esta dando un punto de vista como decis vos, si vos lees bien los post de el te das cuenta de que esta ASEGURANDO ese punto de vista, lo que es muy distinto a una opinion, el esta pasando por encima de las demas opiniones, simplemente esta asegurando la suya como una verdad.

Suerte
 
Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
Nota: La Geforce MX 440, trabaja oficialmente a 270/200 (400 Mhz la memoria al ser DDR) esta fue la primera que salió como por ejemplo la Asus V8170DDR/T que tiene mi hermano....
Hay muchas versiones, y decime que máquinas tenes para que de esos valores?, yo siempre me fijo en Noticias3D.com y nunca vi un Geforce MX 440 que pase los 6000 puntos...

Un abrazo....



hmmmm usted como que es de los que postea sin leer bien, toca que lea bien el link de compare del 3dmark2001se ahi aparece toda la descripcion tecnica del equipo.
 
estas en lo cierto ome cyberkiller, no es una opinion la de 3dfxvoodoo , es una aseguracion y pasa lo que vos decis y ya me esta pasando, pues por que quiero aprender pero con tantas cosas que van y vienen y dice y dice con tanta franqueza ya uno no sabe que ''aprender'', mas bien queda uno como mas desinformado que antes!!
PIPE
 
Nunca he podido saber cómo elegir una fuente fidedigna en internet

Es que la gente no a entendido que no hay!!!! todo es conveniencia.

Como vos decis no hay nada que la propia experiencia.

Yo invito a korm a vooodoo y a los otros locos que por favor compremos una Ultra y compremos una XT y comparemos, y si personalmente se ve que es mejor la una o la otra nos lo compartan. de resto, es hablar pura paja.
 
Es que esa es exactamente la situacion que se presenta en estos casos, es una total lastima, porque personalmente he visto en mi universidad con el grupo de interes en desarrollo de juegos que forme en Eafit que mucha gente esta mal parada y otros estan totalmente locos con la informacion y mucha gente confia en los foros de LANeros como la primera fuente de conocimento en la ciudad.
 
3dfxVoodoo hace las paces con CyberKiller

No voy a contestar mas correos con agresiones, esa pienso que no es la función del foro.....

Haber Cyberkiller, nunca fue mi intención ser agresivo, espero que sigas posteando en este foro....

Mis mas sinceras disculpas......

Lo único que quise afirmar desdel el punto de vista de los Consumidores de Tarjetas (no desde de tu punto de vista de los programadores como vos), es que la GFMX 440 no es 100% compatible con DirectX 8.1 si su competidor en el segmento la Radeon 9000 Pro, esto se nota con el 3DMark2001SE.....

Un abrazo y halla paz....

PD: Y no desinformo, hay miles de sitios especializados que muestran que la GFMX 440 no es 100% compatible con el DirectX 8.1.....

Una abrazo y tenes razón yo quise poster una tarjeta que "de mentiras" era una unión entre ATI y nVIDIA y enseguida me pegaron palos......
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Es que la gente no a entendido que no hay!!!! todo es conveniencia.

Como vos decis no hay nada que la propia experiencia.

Yo invito a korm a vooodoo y a los otros locos que por favor compremos una Ultra y compremos una XT y comparemos, y si personalmente se ve que es mejor la una o la otra nos lo compartan. de resto, es hablar pura paja.

Gracias por la invitacion Cyber dentro de mi calendario de adquisiones tengo programado en enero-febreo 2004 komprarme una Radeon 9500-9600 Pro y bueno no se kien se arriesgue a kompararse una GF Ultra mi experiencia kon Nvidia es medianamente significativa es verdad ke la gama alta de Nvidia es muy Programable y talvez mas ke las radeon el problema ke estan orientadas a sus tecnologias propietarias buskando un monopolio o dominar los desarrollo graficos para asi hacer lo ke sea kon sus clientes

La politica de Nvida nunka me gusto desde la compra de 3Dfx y la manera komo desguazo (uso ese termino por ke me parece el mas apropiado) esta compañia y practikamente la lapido sin importar sus clientes yo tenia una Banshee cerro todos sus desarrollo y le importo un rabano la gente ke usaba VooDooo es una practica muy desleal yo recuerdo kuando Nvidia lanzo su GF 3 se mofaba se ser la unika tarjeta Drx 8.0 del mundo en ese momento y su precio se disparo a niveles nunka antes visto en una tarjeta de video si no lo recuerdan antes ke exista Nvidia un buena tarjeta de video no pasaba lo 200-250 bucks americanos Nvidia se encargo de encarecerlas pensado mas en sus arcas ke en los clientes

Por otro lado volviendo a la GF 3 ke alardeaba de Drx 8.0 en esos tiempos ni sikiera el Drx 8.0 existia juegos peor ni sikiera estaban komo vocetos en las desarrolladoras de games y ahora ke las GF no kaminan en Dx 9.0 ATI le da de su propia medicina pero komo no le kombiene dice ke no refleja la jugabilidad actual y kiere decirnos ke Quake 3 es un juego reciente jaaaaaa eso es para engañar incautos o lameres.

luego lanzo sus GF 4 la serie TI exelente muy buen producto sin duda ... su talon de akiles los filtros pongale los filtros i vean komo un TI de ser una Liebre se kombierte en una Tortuga pero bueno en esos momentos no habían juegos de alta resolución lo malo es ke mostro una serie MX komo si fiera GF 4 los Nvidiots puedesn decir ke es un Nv 17-18 bla bla baaaa pero en realidad es un GF 2 Nv 15 engañando a muchos de los clientes de Nvidia y a usuarios incautos ke solo se fijan en la caja o si la tarjeta es bonita o si es ke tiene mas memoria ran si fijarse en otras especificasiones mas importantes ...... Nvidia kiere ke sus clientes sigan ignorantes para ke venda gato por libre ... asi gane mas U$$$

Aparecio un poko konocido Benchks yamado 3Dmark 2003 ke havia sido hecho para Drx 9.0 (Drx 9.0 es una API Standart de Ms en la kual kualkier fabrincante de tarjetas la puedes usar es un paso adelante para unificar API para keeee .... para ke todos los usuarios de las tarjetas de video korrieran kuakier juego no importando ke tarjeta usaran parqa sus juegos antes para kada juego havia juegos escritos para Glide y si no tenias 3Dfx tabas Kgao tenias ke komparar un VoooDoo usando el Drx 9.0 kuakier gamer usando kuekier tarjeta yamese ATI, Nvidia, S3, VIA, XGI puede jugar sin problemas eso es avance ... Nvidia kiere ke se regrese al tiempo de las tecnologias propietarias ) pero claro esto no keria Nvida keria monopolio keria ke solo exista Cine FX bueno por ello las GF no kaminaban en 3Dmark 2003 para kontrarrestar esto Nvidia komenzo a trukear el 3DMk03
futuremark lazo varias kominikados de presa hacia la komunidad gamer en donde hacia notar las practicas desleales de Nvidia futuremark lanzó su parche 330 si no me ekiboko para detener estos fraudes de Nvidia pero Nvidia no se kedo asi ... amenazo de juicio a FutureMark kualkiera sabe de antemano kien seria el ganador …… Futuremark no tiene mas de 36 personas en sus planillas en kambio Nvidia factura cientos de de millones al año se iva a komer Futuemark kon todo y zapatos para eso fueron a un conciliacion Fururemark ya no decia ke Nvia hacia trampa y Nvidia metia billete en Fururemark bueno ahora es el accionsita principal por tanto dueño de 3Dmark 2003.... ejeee komo les kedo la kara bakan de Nvia ..... claor ahora si son validos los trucos y fraudes en 3Dmark 2003.

mas recientemente Nvidia Lanzo su actual serie GF FX inicialmete pensaba ke sus rendidos cleintes seguien ignorantes komo antes y penso ke su Cine FX iva a ser akojido komo API al igual o mejor ke Drx 9.0 (siempre piensda en monopolio .... para hace kon los precios y sus cleintes lo ke sea .... vender lo ke sea por alto precio) por eso ke las diseño mas sigiendo sus llienas de renderizado ya e sabe ke las FX no kabinan kon FP 24 kon FP 16 son mediocre y con FP 12 si funcionan por ello ke no kamina en Drx 9.0 osea las GF FX mas ke ser Drx 9.0 son DRx 8.1 eso deveria decir en su publicidad en gañosa …. Y kien akojio Cine FX solo y nada mas ke J Carmak kon su Doom 3 por ello es ke no salio este año saldra en el primer trimestre del 2004 claro si es ke terminana de rescribir el juego ke originalmente era para Drx 9.0 rescribiéndolo para Cine FX claro para ello Nvidia le pago 16 millones de verdes a J Carmack Gates felimete la mayoria de juegos seran Drx 9.0

mas recientemente Nvidia publico unas cifras ke dominava el 60% de marcado Drx 9.0 y el 70% de mercado Value ….. pues tambien fue un fraude por ke salio a la luz ke no prensento datos reales ke altero cifras al termino de un periodo en el 2003 siguiendo kon los engaños los Detoneitors FX cambian FPS por calidad grafica el Denotar FX 51.75 es asco solo se ven sonbras y kon el ultimo Dtn FX 52.x ha mejorado pero fuerza a los PSH y VSH bajar su calidad a la versión 1.4 y no a la ke realmente es 2.0 Drx9 por eso las FX son mas Drx 8.1 (en tecnología Nvidia recién alkansa a la Radeon 8500) …. Pero a sus usuarios no les importa …. Los efectos no se veran igual kon PSH 2.0 ke kon SH 1.4 y claro sera mas lenta sus tarjetas.

Atte un amigo un jugador mas komo Uds.
 
Espero que Cyberkiller no deje de postear mijo!!

Le digo lo que pienso de frente:

Así un sitio de internet publique los resultados 100% como son así uno tenga dos computadores iguales a veces los resultados no son los mismos. Créanme que Cyber no es el mismo de antes que era muy pelión y era así como Korm y Voodoo pero el man ha cambiado y doy testimonio!!! Cyber es la ***************a!! :D Aparte me parece que es de los únicos que puede dar de verdad una opinión más clara de las cosas, hablando con experiencia y no con teoría...

O es que uds han programado dx o ps??? Si a acaso saben cómo hacerlo? }

Y yo no es que sea Nvidia o ati o cyber lover :p

Yo compro lo mejor que mi bolsillo pueda comprar.
 
Ah... BTW...

Los nVidia lovers han publicado algo sobre los cheats que TAMBIÉN HIZO ATI?!?!?!?!?!?!? NO!!!

Porque para saber que algo es mejor no hay que atacar a los otros si no probar que lo de uno es lo mejor....

Eso ya dice mucho de ambos bandos...
 
Comparto 100% lo que dice Korm, nVIDIA no tiene reparos en hacer lo posible con tal de
vender y siempre actúa como monopolista, cuando toma la delantera no innova y se aletarga
y cobra lo que quiere por sus productos.....

Para complemetar los que dice Korm, en la época de auge del Voodoo1 y Voodoo2: 97´, 98´,
según mi punto de vista, Glide se usaba por su facilidad de programación, DirectX estaba
en pañales, y las tarjetas de consumo daban un débil soporte a OpenGL en sus drivers, lo
que facilitaba aún mas el liderazgo de 3dfx ....
Sin embargo Rendition tenía su librería nativa (creo que se llamaba RRedline, no estoy seguro)
y PowerVR (PowerSGL), era un descontrol........

Para mi forma de ver la historia desde el 97´ hasta la fecha, los liderazgos durante los años
fueron cambiando (cada Compañia tuvo su período de gloria):
97´: 3dfx Voodoo1
98´: 3dfx Voodoo2
99´: La cosa estaba + reñida (Para mi forma de ver cada tarjeta tenía lo suyo): TNT2 , Matrox G400,
Voodoo3, Ati Rage 128 Pro, S3 Savage 4 y al final del 99´ y lo voy a reconocer: nVIDIA lideró
el mercado con su GeForce 256 (aunque como buen Monopolista, la Tarjeta era incomprable....)
00´: GeForce2 (En todas sus variantes), la Radeon 1 le hacia sombra peron no mucha (era mejor
en descomprensión por Hardware de Mpeg2), la Voodoo4 y 5 (tenían mas calidad: FSAA, T-Buffer pero
no velocidad al no tener soporte T&L), nVIDIA tenía ya dos años liderando el mercado, también
lo voy a reconocer aunque sólo la GeForce2 MX era asequible......
01´: GeForce3 (en sus diferentes versiones) hasta la aparición en el último cuatrimestre del año del
R200 (en el 2001 Ati termina el año con la mejor tarjeta del Mercado)
02´: nuevamente nVIDIA toma la posta con su GeForce 4 Ti (en todas sus variantes) hasta la aparición
del Radeon 9700 Pro en la última parte del año.....
03´: SIN NINGUNA duda la Radeon 9800 Pro y 9800 XT supera con creces a la competencia y ATI ahora lidera
el mercado.........

PD: Si no están de acuerdo en algo CRITIQUEN pero sin agredir.....

No es la función de un foro agredir permanentemente ........

Y ya les adelanto a todos que no voy a perder el tiempo respondiendo agresiones de nadie........
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Ah... BTW...

Los nVidia lovers han publicado algo sobre los cheats que TAMBIÉN HIZO ATI?!?!?!?!?!?!? NO!!!

Porque para saber que algo es mejor no hay que atacar a los otros si no probar que lo de uno es lo mejor....

Eso ya dice mucho de ambos bandos...

Porsupuesto ke ATI tambien optimizo nadie lo niega la diferencia es ke ATI esta en las Canteras o en los calichines del america de Cali en kambio Nvidia si ke esta en las ligas profesionales ya gano la kopa FIFA en otras palabras ATI si optimizo osea mejoro la velocidad kon igual kalidad de resultado o imagen de render en kambio Nvidia no renderiza igual korta planos oculta vertizes baja iluminaciones y sombras osea Trukea hace fraude y para kompetir tiene ke ser sobre la misma base de calidad de imagen.

Revisa este enlace NRanita eres verde komo Nfraude.

http://www.extremetech.com/article2/0,3973,1105259,00.asp

El color rojo es el rendimiento real y el naranja es el fraude .... diferencia verdad .......




0,3363,i=24412,00.jpg
 
En mi opinion el recuento del rankin por años de voodoo es acertado, sin entrar en detalles de marcas y/o cantidad de memoria.

PD: al parecer la tormenta ha amainado un poco, cyber sigue pelion pero con unos argumentos enfaticos, a proposito cyber, sobre que tipo de benchmarks trabajan en el laboratorio? games solamente o aplicaciones 3d de renderizado como max, etc?
 
Que mamera este foro hola..... porque no mas bien nos centramos en el rendimiento de cada tarjeta y punto? dejemos los sentimentalismos a un lado, que si Nvidia compro 3DFX, que si ATI no se que, que si tal jugo sucio con no se quien, dejemos el pasado a un lado, de nada nos sirve desperdiciar el tiempo con estos temas y vamos a lo que es, comparar las tarjetas Nvidia con las ATI y punto.
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
P.D: No vuelvo a postear en este foro, de hecho en ningun foro, me habia alejado anteriormente debido a este tipo de problemas, pero veo que LANeros se llena cada vez mas y mas de gente que simplemente no sabe lo que habla, chicanea con lo que no sabe, dice lo que piensa asegurandolo como algo general y que definitivamente se creen los reyes inequivocables pero sin bases, entonces eso estamos graves y un foro es informativo no al contrario, este tipo de foros son una perdida total de mi tiempo y de los usuarios que realmente quieren aprender, lastima estas situaciones.


Oe Cyber ni se te ocurra tomar semejante decision, sería una perdida para la comunidad que una persona de tus capacidades abandonara los foros, yo se que tambien hablas mucha paja :reir: pero tambien se y me han contado del recorrido que tenes en materia de hardware. Asi que mejo, no se amilane, mas bien demuestre su actitud posteando lo que ud sabe y pidiendole a las personas que no desinformen ya la gente vera a quien le cree y le sigue la corriente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas