Más problemas con las Geforce FX!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Korm

El color rojo es el rendimiento real y el naranja es el fraude .... diferencia verdad .......





0,3363,i=24412,00.jpg


... ese cuadro es viejisimo, eso es como si aqui no s pusieramos a hablar de el exe fake que puso ATI a Q3.

... por que korm y voodoo no hablan de los resultados de NVIDIA con los detonator 52.14 y 52.16?????

se les acabo la gasolina?????


precisamente por que hay personas como ustedes es que las empresas recurren a ese tipo de trampas, como la del .exe de ATI y los detonator 44-51 de NVIDIA, por que hay toda una comunidad sensacionalista esperando para acabar a punta de foros con años de trabajo.

A la altura de los redactores de disrios sensacionalistas como " el espacio" (colombia) estan ustedes.


Esto es asi y las empresas seguiran trampeando para no dejar que se derrumben empresas de años por sacar un chip o unos drivers inmaduros. cosa que no pasa de ser un episodio de apenas unos meses.


Al que le paresca facil diseñar chips de mas de 100millones de transistores que tire la primera piedra.

Me da risa ver a latinoamericanos bien sea colombianos argentinos o peruanos criticando semejantes obras de arte de la micro-electronica mientras que en nuestros paises no somos capaces de hacer ni un CI 555.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
... ese cuadro es viejisimo, eso es como si aqui no s pusieramos a hablar de el exe fake que puso ATI a Q3.

... por que korm y voodoo no hablan de los resultados de NVIDIA con los detonator 52.14 y 52.16?????

se les acabo la gasolina?????


precisamente por que hay personas como ustedes es que las empresas recurren a ese tipo de trampas, como la del .exe de ATI y los detonator 44-51 de NVIDIA, por que hay toda una comunidad sensacionalista esperando para acabar a punta de foros con años de trabajo.

A la altura de los redactores de disrios sensacionalistas como " el espacio" (colombia) estan ustedes.


Esto es asi y las empresas seguiran trampeando para no dejar que se derrumben empresas de años por sacar un chip o unos drivers inmaduros. cosa que no pasa de ser un episodio de apenas unos meses.


Al que le paresca facil diseñar chips de mas de 100millones de transistores que tire la primera piedra.

Me da risa ver a latinoamericanos bien sea colombianos argentinos o peruanos criticando semejantes obras de arte de la micro-electronica mientras que en nuestros paises no somos capaces de hacer ni un CI 555.

Yo me referi a los Detonator fx 52.x en mi pekeño mensaje Nunero 171 el ke puse ayer a las 11:48 am en mi ultimo parrafo para ser exacto .... pues ATI apesar de las trampas sigue ganando.

en lo ke se refiera al famoso booth ke para Quake ke usaba ATI pues si fue trampa eso es verdad sucedio hace muchooo ...... hace varios años es komo los problemas ke tenian las primeras radeon kon sus drivers unas de las pokas kosas ke les kedan a los Nvidiots para kriticar a las ATI kosar ke fueron entre 3-5 años osea hace años luz ....... fue en el tiempo de las Rage ahora los Catalys son los drivers numero uno a nivel mundial le dan de patadas a los Fraudoneitor FX .... eso se yama aprender de sus errors y capacidad de superacion y cambio .... algo ke le falta a Nvidia
 
hey como hago para no recibir mas notificaciones POR E_MAIL DE QUE ALGUIEN RESPONDIO A ESTE POST?????!!!!!!!!!:enojado:
YA ESTOY HARTO DE LEER PENDEJADAS ACERCA DE ESTE POST!!!
YA PASO DE SER UN POST INFORMATIVO A SER UNA PELEA I D I O T A.
''QUE ESTA HACE ESTO, que esta no lo hace'' ''que ati esto, QUE NVIDIA LO OTRO''

QUE TAL PUES QUE SALIERA UNA TARJETA DE VIDEO PERFECTA Y QUE DURARA AÑOS SOLO CON LAS )(&$") ACTUALIZACIONES??????QUE CREEN QUE PASARIA HEE????? PUES SI!! SE QUEBRARIAN LAS )("&$="!/?$)"! EMPRESAS, COMO QUE NO SUPIERAN QUE LAS MISMAS EMPRESAS PIENSAN EN LOS ERRORES A FUTURO PARA FORZAR A LA GENTE A ACTUALIZAR SUS PRODUCTOS!!!
ahora me dan ganas de poner lo que alguien en un foro de otra pagina me respondio cuando yo respondí fielmente a mi aficion por AMD::

SERA QUE ATI TE DA DE COMER PARA QUE LO DEFIENDAS A CAPA Y ESPADA???????????}]

NO HUBO, NO HAY, Y NUNCA ABRA UN PRODUCTO PERFECTO!!!!!!!
(para mi personalmente, y muchhass personas mas que ya se dieron cuenta de las estrategias de las empresas, para poder vender, y PROGUESAR CON NUEVOS PRODUCTOS)}]

pipe
}] }] }]
 
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que decis...

y respetuosamente te contesto.....

Todos tenemos derecho a criticar sanamente aunque nuestros países aunque no fabriquen Tarjetas3D

Si mi bien mi país sufrió durante los 90´ las consecuencias del modelo neoliberal al igual que toda Latinoamérica, que aumentó la pobreza del 15% al 40%, concentró la renta nacional en forma desigual en la población, Argentina siempre fue un ejemplo
académico, sus textos universitarios se utilizan en toda Iberoamérica y en su años dorados era la referencia para todas las Universidades de Latinoamérica, La UBA (Universidad de Buenos Aires esta considerada una de las mejores de Iberoamérica) fue el único país en Iberoamérica que tuvo premio nobel en ciencia (con Federico Leloair); destaco también que en la patagonia se fabrican electrodomésticos con más del 50% de
las partes fabricadas en el país, también se producen aviones en Córdoba y ahora esta exportando Reactores nucleares a Australia, y otras que no me acuerdo ahora ....
También durante el 90´(el vendepatria de Menem) desarmo el proyecto Cóndor que iba a dar la posibilidad a la argentina de lanzar sus propios satélites (actualmente Argentina tiene satélites fabricados en el país orbitando la tierra)

y ni hablar del Deporte con Maradona (el mejor de la Historia), Coria, Nalbandian, Ginóbili, Los Pumas, y Boquita que juega en Diciembre contra el Milán la Intecontinental (mi pasión aunque ahora no esté ni Córdoba ni Vermudez o el Chicho Serna que la rompian ......

Asi que no hables de esa manera, los latinoamericanos tenemos que ALIARNOS Y COLABORAR CIENTÍFICAMENTE si queremos no depender mas tecnólogicamente del país del norte.....

Fijate lo que paso en Brasil (como sabotearon su lanzamiento de satélites)....

un abrazo...

PD: Y sin agredir; Korm y yo vamos a seguir criticando a nVIDIA, por lo menos hasta que esta tome nuevamente la delantera, pero como van las cosas, esto va a tardar bastante...

y ahora una frase de Martin Fierro, que se ajusta a la unión de Latinoamérica:
..." Los hermanos sean unidos esa es la ley primera, tengan unión verdadera en cualquier tiempo que fuera, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"......
 
Que risa estos manes, parecen que vivieran en otro planeta.

Yo solo digo esto, nVIDIA ha demostrado ser una empresa negociante, al comprar 3dfx, no solo acabo con la competencia sino que uso su tecnologia para desarrollar productos de avanzada, o sea qeu no lo hizo simplemente para el monopolio, de todas maneras sea como sea nos guste o no, lo que hizo nVIDIA es perfectamente legal y nVIDIA nunca ha demostrado otra cosa que no sea el ser el lider en el desarrollo de la tecnologia para pc.

Mientras que personalmente pienso de ATI (COMO EMPRESA!!!) como una empresa afanada por la plata y el dominio, una empresa que es capaz de usar los mas bajos trucos para acabar con la competencia, empresa que es capaz de de traicionar a los desarrolladores con los que tienen realaciones, (Que pena con john carmack definitivamente), y en fin ATI como hardware maker es bueno porque no vamos a hablar vainas ya que ati a demostrado ser bueno tambien, pero como que estan usando todos sus recursos en ser buenos y ven que no es suficiente para acabar con la competencia entonces empiezan a crear rumores, mentiras, etc etc etc.

Solo queda decir, el tiempo lo dirá, el tiempo dira quien es lider y quien no, asi que propongo

CERREMOS ESTE FORO!! QUE YA ESTA REMAMÓNA LA PELEITA!
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Que risa estos manes, parecen que vivieran en otro planeta.

Yo solo digo esto, nVIDIA ha demostrado ser una empresa negociante, al comprar 3dfx, no solo acabo con la competencia sino que uso su tecnologia para desarrollar productos de avanzada, o sea qeu no lo hizo simplemente para el monopolio, de todas maneras sea como sea nos guste o no, lo que hizo nVIDIA es perfectamente legal y nVIDIA nunca ha demostrado otra cosa que no sea el ser el lider en el desarrollo de la tecnologia para pc.

Mientras que personalmente pienso de ATI (COMO EMPRESA!!!) como una empresa afanada por la plata y el dominio, una empresa que es capaz de usar los mas bajos trucos para acabar con la competencia, empresa que es capaz de de traicionar a los desarrolladores con los que tienen realaciones, (Que pena con john carmack definitivamente), y en fin ATI como hardware maker es bueno porque no vamos a hablar vainas ya que ati a demostrado ser bueno tambien, pero como que estan usando todos sus recursos en ser buenos y ven que no es suficiente para acabar con la competencia entonces empiezan a crear rumores, mentiras, etc etc etc.

Solo queda decir, el tiempo lo dirá, el tiempo dira quien es lider y quien no, asi que propongo

CERREMOS ESTE FORO!! QUE YA ESTA REMAMÓNA LA PELEITA!

Ya esta todo bien entre nosotros Cyberkiller?
 
Definitivamente me quedo con nVidia, no por tradicionalismo, ni nada por el estilo, pero tuve la oportunidad de ensayar una 5900 de 256 y una 9800 pro all in wonder y me quede mejor con la 5900, de lo que estoy seguro es de que mis ojos no me engañan para mi fue mejor la calidad de imagen de la 5900, y en juegos pues ami concepto embas tarjetas se dan muy duro, o al menos con los que yo compare, aunque en el 3dmak 2k3 no le fue muy bien a la 5900 en los test de shaders, yo como mucha gente pienso que el 3dmark 2k3 solo son synthetic benchmarks, no un juego, solo demos mostrando lo que sera el futuro, habra que esperar que llegen half life 2 y doom 3 para probar en la forma quien es quien en cuanto a programable shaders se refiere, que es la tecnologia que mandara la parada de aqui en adelante.

PD: Cyber y Voodoo, se ve que ambos son personas que tienen un alto nivel de conocimiento, aunque apoyo mas a cyber puest que despues de haberme leido todos los posts en realidad voodoo argumento mal algunas cositas, pero por lo demas ya dejen la ******************ada y no se agredan mas parecen par vijas cogiendosen del pelo.
 
... si la situacion tampoco es para cojer y salir corriendo a comprar una ATI si bien es cierto que hoy lideran, Nvidia ya comenzo a solucionar sus problemas de calidad de imagen y de rendimiento
 
Calume, la directa competencia de la 5900 es la 9800 y de la 5950 la 9800xt, y personalmente pienso que ambas tarjetas son muy buenas, solo que en DX9 a ATI le va mejor que a nvdia, claro que no es una diferencia astronomica.
 
q marca y q modelo de ATI Radeon me recomiendan q no pase de los 450?? quiero poder jugar bastantes juegos q estan saliendo
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
la fotico... ve por cierto Pipe me gustaria saber como hizo pa llevar la GF4MX440 a los 7000??? me podrias mandar un MP please


segun eso no soporta los vertex program... pero segun SAndra si... GL_NV_Vexter_program yes
GL_NV_Vexter_program1_1 yes
GL_NV_Vexter_program2 yes


veeee Zesx66 como se llama el programita de la foto que adjunto usted?
 
Me revivieron el forito :'( tan bellos.

pero las F dieron mucho problema y ese era el tema, yo prefiero decir q no es q las fx sean mejor q las rdeon ni nada de eso,a la hora de escoger es mejor sentarse a mirar benchmark, tocarse el bolsillo y ver q disponibilidad de productos hay.

Por lo menos los problemas de DX9 parece q desparecieron en las ultimas vesiones de las FX pero la cosa entre los ultimos modelos esta brutal!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas