Médicos declararon la muerte cerebral del cantante vallenato Kaleth Morales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque nunca escuche ninguna de sus cansiones, pero a la verdad es una verdadera lastima, porke era muy joven y apenas estaba teniendo fama, pero si tenemos que comprender una verdad,, todos moriremos aunke algunos moriran de una y de otra forma,, pero sea cual sea el caso es muy triste lo que le paso a este joven cantautor y compositor.
 
Es triste ver como hace solo unos dias estaba cantando y aparentemente bien y de un momento a otro...... que falla.
 
Hombre que dolor ver a su padre ayer destrozado por los medios de comunicaciòn,,, se hizo aguas mi duro corazón :s. Un señor tan serio y responsable a pesar de estar en este medio tan pesado.

Cómo lo dije antes..que dolor por la familia :( quienes son los que finalmente quedan con el sufrimiento, porque Kaleth ya dejó de sufrir. :(

Ojala el hermano pueda levantarse de la cama pronto y dar algo de alegría a ese hogar.
-
 
elluisro dijo:
viejo men estoy en tabogo tambien me gustaria mucho conocer esas canciones que usted tiene... no nos podemos encontrar o algo asi???

Me acaban de pasar las canciones.. a quien les interese no mas me dicen, manden gmail o yahoo.
"Mis 5 Sentidos" en Guitarra.. toda una poesía . "Me la juego toda" (la que cantó Silvestre), en voz del compositor,, es otra cosa.. que sentimiento!. "La Pelicula", se escucha mejor que la grabada.. todas estan para coleccionarlas.
.
 
No soy muy fanatico del vallenato, pero me da lastima lo joven que era.... cuando uno esta planillado para ese dia no hay nada que hacer..... paz en su tumba....
 
kP-MaqPro2 dijo:
Me acaban de pasar las canciones.. a quien les interese no mas me dicen, manden gmail o yahoo.
"Mis 5 Sentidos" en Guitarra.. toda una poesía . "Me la juego toda" (la que cantó Silvestre), en voz del compositor,, es otra cosa.. que sentimiento!. "La Pelicula", se escucha mejor que la grabada.. todas estan para coleccionarlas.
.


dale al de yahoo que tengo 1GB

lurovepe@yahoo.com

gracias men
 
kP-MaqPro2 dijo:
Me acaban de pasar las canciones.. a quien les interese no mas me dicen, manden gmail o yahoo.
"Mis 5 Sentidos" en Guitarra.. toda una poesía . "Me la juego toda" (la que cantó Silvestre), en voz del compositor,, es otra cosa.. que sentimiento!. "La Pelicula", se escucha mejor que la grabada.. todas estan para coleccionarlas.
.

jejejejeje.. el que le paso las canciones al maqpro fue esteban.. (pa los que no son costeños o mo entienden esteban soy yo o sea este - bandido) jejejeejeje :p

porfa maq tu que tienes un ancho de banda monstruoso enviale las canciones al que las quiera...por ahi veo que elluisro las quiere y ahi esta el mail del man.. si de pronto necesitan otra me avisan pa ver si la tengo, pero esas que mande son pa mi las mas calidosas.. juzguen ustedes mismos.. yo personalmente las meti en mi V635 y las escucho a toda hora.. >D

ahi se les agradece cualquier puntico karma que se les escape.. :)
 
Gracias Ivancho.

Enviadas a Elluisro,,, 9 canciones en 2 minutos.
Sigo escuchandolas....No hay presa mala... "Eres lo mas bello" .. otro temazo.
:D
Increible que esa voz se haya apagado :s.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias viejo maq... la verdad que es una lastima que por un pinche hueco en la carretera se haya apagado una voz, pero los mas importante, una mente tan brillante como era este man... El era compositor antes que cantante y pa mi eso importa mucho mas... por lo menos pa mi..

Esas canciones lo bueno de ellas es precisamente el sentimiento con lo que este man las canta y mas porque son en guitarra donde se aprecia esto mejor...

A mi particularmente no me gustaba como sonaba kaleth con su agrupacion completa en vivo.. si escuchas bien el concierto de la mega aca en bogota te das cuenta que los musicos no estan muy bien coordinados, principalmente el de la caja..pero cuando el man se sentaba con la guitarra.. uuuuuuuuuufffffffffffff...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me interesan

kP-MaqPro2 dijo:
Me acaban de pasar las canciones.. a quien les interese no mas me dicen, manden gmail o yahoo.
"Mis 5 Sentidos" en Guitarra.. toda una poesía . "Me la juego toda" (la que cantó Silvestre), en voz del compositor,, es otra cosa.. que sentimiento!. "La Pelicula", se escucha mejor que la grabada.. todas estan para coleccionarlas.
.
Lástima, solo queda apoyar a los verdaderos talento que quedan.

MaqPro2 si podes pasame por fa las canciones, no habia tenido oportunidad de consegirlas
 
Esta es la lista de las canciones que yo tengo, la mayoria me las han mandado amigos si alguien las quiere avisen por mp o por este foro...
smiley%20-%20wink.gif
 

Archivos adjuntos

  • kaleth.txt
    2.1 KB · Visitas: 258
Triste, triste que esto pase ! ... señores, hemos perdido un talento colombiano que prometía mucho, con tan sólo 21 años de edad ya había creado muy buenos temas. Que en paz descanse ! y al igual que ustedes, disfruté mucho con su famoso disco.
 
Bueno como veo algunos interesados en las cancioncitas, les voy hacer el favor de mandarselas. Ahora si con mas tiempo puse la lista con todo lo que tengo y especificando cuales son del cd que sacó, cuales en vivo y cuales en acustica.

Ahi van
1.No aguanta
2.No es tan facil (Parranda Quinta)

Les voy a confesar algo, la primera vez que escuché vivo en el limbo me gusto (como a todo el mundo) averigué como se llamaba el que la cantaba y me puse a buscar musik del man, no dejó de sorprenderme con cada acustica que escuchaba, la confesion es que dejé de admirar a Kaleth como el cantante y empeze a ser fan del compositor, y para mi Kaleth morales siempre fue mejor compositor que cantante (aunque no lo hacia mal con la voz). Y es que en sus composiciones demostraba tanta sencillez (este man hizo una cancion para una seguidora, y ahi le dice "que un autografo voy a pedirle a ella, porque de mis sentimientos ella es la dueña) osea el artista a pedirle un autografo a la fan, además que componia con un lenguaje tan cotidiano, tan de la calle, tan de los pelaos, del parche, decirle a los suegros que no aguanta que no le dejen salir a las nena que el adora, decirle a la ex que "espero que el dia en que te enamores no inventes una pelicula de Jackie Chan", o decirle a la nueva novia "ser tu novio es tronco e' nota"...este pelao tenia mucho talento y la vida se encargó de llevarselo todo muy temprano, pero dejó unas semillitas, que yo se que muy pronto va cosechar unos frutos inmensos, por eso me dedico a montarles esas letras, no quiero quedarme solo con ese material tan valioso de la musica Colombiana, ni egoista que fuera. Definiticvamente como dice un parcero mio borracho, "no somos nada, no somos nada" y es asi, en este mundo estamos es prestados.

Salu2 de un Kalesista al 120% que hoy como toda colombia se siente triste por esta perdida
smiley%20-%20wink.gif
 

Archivos adjuntos

  • kaleth.txt
    2.5 KB · Visitas: 355
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estan bacanas esas canciones.. si puedes subirtelas todas en algun lado seria bueno pa que todo el que las quiera las pueda bajar...

personalmente me interesan todas las de guitarra y parranda... yo tengo varias de guitarra pero hay otras que no.. :( las quiero tener todas. jejejejee

te ganaste tus buenos karmas por esa viejo man :p
 
Una lastima, y una gran perdida para el vallenato... Tomo una parte de una canción de diomedes que dice: "...porque hombres como el somos poquitos, que viven como vivió Jesucristo y mueren a muy temprana edad..."

Me apunto a lo de las canciones edderp@gmail.com y les recominedo "La hora de la verdad"
 
Kaleth no ha muerto, sus canciones que fueron su vida, siguen con nosotros.... Q.E.P.D viejo kale!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.