México Ganador del Mundial Fifa Sub17 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
No pues pongo este foro para ke opinen sobre mexico ke gano el mundial la verdad yo me siento muy feliz pk como podran ver soy mexicano y ke bueno ke ganamos esto va a kedar en la historia del futball mexicano
 
ah que bakano, felicitaciones a todos los manitos de corazon ;)
 
<MCU>PzYkO dijo:
No pues pongo este foro para ke opinen sobre mexico ke gano el mundial la verdad yo me siento muy feliz pk como podran ver soy mexicano y ke bueno ke ganamos esto va a kedar en la historia del futball mexicano

Sin duda era el mejor equipo del certamen, excelente el trabajo en fuerzas basicas, felicitaciones al TRI.

Lo unico es que en español no decimos futball sino fútbol
 
Suaas lo malo es que la seleccion grande siempre que demuestra andar con buen nivel, ganandole a cuanto se le pone enfrente viene al final alguien aparentemente facil como los EUA y nos parte el ******, ¿aque se deba? pues no se, solo espero que no ocurra en este mundial, ya van dos asi.

Salu2.
 
jeje si ya se ke se escribe fotball pero se me fue la u y si la verdad si esta mejor esta seleccion ke la de los grandes pk la de los grandes como le pudo ganar EUA
 
ja ja ven a lo que me refiero?, acaba de terminar el partido de Mexico contra Trinidad, y sas le pegaron 2-1 a mexico, somos muy inconsistentes, aunque tambien hay que ver que trinidad se jugaba la vida en el mundial en ese partido y Mexico no llevava su alineacion principal, pero bueno, algo para reflexionar.

Salu2
 
[SWF] Vindikator dijo:
Suaas lo malo es que la seleccion grande siempre que demuestra andar con buen nivel, ganandole a cuanto se le pone enfrente viene al final alguien aparentemente facil como los EUA y nos parte el ******, ¿aque se deba? pues no se, solo espero que no ocurra en este mundial, ya van dos asi.

Salu2.


TRINIDAD Y TOBAGO 2 - MEXICO 1
Que rayos paso aqui.......
 
Es exactamente a lo que me referia, ¿nos confiamos?¿les damso chanza? nel la respuesta es algo que la seleccion Mexicana debe buscar si queremos aspirar a la copa mundial, por lo pronto queda el orgullo ardido porque USA quedo de primero en el grupo que normalmente es dominio de Mexico.

Salu2
 
Geovany Do Santos Maximo Expositor De Esta Seleccion.

Pero que paso no vieron ni una mas, yo pense que con esta seleccion iban a quedar en algun puesto importante en canada y que tambien estarian en el sub 23 y nada que ver el nivel de la concacaf a bajado o subido con esto.
 
nada....no se x q metieron a porquerias de jugadores en la delantera..
como ese fernandez y esqueda....
tuvieron una efectividad del 90%.....pero en fallar los goles!!!!
no ma....eso hasta yo los metia...y al no haber goles...
como quieren q se gane un partido???
y para amolarla....el DT de ese momento...era el menos indicado..hugo sanchez :cansado:
 
Ayer en el partido de mexico-argentina me gusto que chucho ramirez metiera a varios subs 17, pero definitivamente todavia deben de trabajar mas, quizas aun no sean la base de la seleccion que juegue el mundial del 2010 pero no les falta mucho, ademas les dieron mucha responsabilidad.

La noticia del momento, giovanni se va al tottenham veamos como lo hace.

Saludos
 
Ayer en el partido de mexico-argentina me gusto que chucho ramirez metiera a varios subs 17, pero definitivamente todavia deben de trabajar mas, quizas aun no sean la base de la seleccion que juegue el mundial del 2010 pero no les falta mucho, ademas les dieron mucha responsabilidad.

La noticia del momento, giovanni se va al tottenham veamos como lo hace.

Saludos

si estos sub 17 de mexico no pudieron con argentina en el mundial sub 20 2 años despues menos hiban a poder con la mayores por eso hicieron ese papelon en el ultimo partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas