OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me encontre esto en la pagina de Movil Exito, referente a la cobertura 5G de Tigo


Efectivamente en el carro en Bucaramanga parque de las palmas con Móvil Éxito sobre la red de TIGO, sin hacer nada a media cuadra antes de llegar al parque me di cuenta que tomo 5G y realice la prueba de velocidad.
IMG_1876.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1875.png
    IMG_1875.png
    156.9 KB · Visitas: 22
Desde hace cuando aparece “Móvil Éxito” en vez de “Tigo” en los iPhone? Tiene ESIM o físico?
Desde que cambié a eSIM, cuando tenía física aparecía Tigo, en otros iPhone con física sigue apareciendo Tigo al día de hoy.

Efectivamente en el carro en Bucaramanga parque de las palmas con Móvil Éxito sobre la red de TIGO, sin hacer nada a media cuadra antes de llegar al parque me di cuenta que tomo 5G y realice la prueba de velocidad.
Ver el archivos adjunto 588664
Me impresionó que diera 1Gbps dentro del carro en movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y maperez1225
No se si fue en este foro on en el de Tigo alguien menciono que se comian el plan de datos haciendo pruebas en 5G, en mi caso en esta prueba que dio 1Gbps de Bajada y 57.7Mbps de subida consumio 1.764GB de bajada y 76.4MB de subida
Va tocar tener el plan ilimitado por que ese 5G come datos que da miedo, ya tienen pretexto los operadores para decir que 100GB es muy poquito y que le van a subir el valor al plan para que no se le acaben los datos jajaja y ahora con lo de que no se pueden tener apps ilimitadas si que peor, ya los operadores no van a poder diferenciarse de un OMV que no da apps incluídas gratis.
 
Hola, estaba viendo esos paquetes prepagados de un año y me parece que ese le conviene a un familiar que solo usa minutos.
Él esta pagando el regional de Tigo... pero solo llama, no usa absolutamente nada de internet.

Se puede realizar portación desde otro operador o cómo funciona en Móvil Exito?? no veo donde se compra la Sim card? o como se realiza portación.

Movil exito tienen VolTE y se activa automáticamente??? eso es importante para mi familiar por lo de las llamadas que hace. El tiene un celular NOKIA 105 4G

Si me recomiendan este operador? que tal el la señal en Bogota?

Muchas gracias por sus respuestas.
Cordial saludo compañero Lanero.

El servicio de Móvil éxito funciona excelente, por el momento le tengo contratado la prepagada de 4 meses a mi mamá y a la tablet que uso para el trabajo, pero apenas se terminé ese paquete contrataré el de un año.

El servicio de llamadas es excelente, cuenta con VOLTE de manera automática, el celular de mi madre es un Samsung galaxy m14 5g.

También el servicio de datos es muy bueno a mi parecer, las velocidades siempre son superiores a los 20 mbs, y me ha llegado a dar picos de hasta 50 mbs.

Hemos viajado y salido de la ciudad y la señal siempre va excelente, nunca he tenido problemas de quedarme desconectado o sin red.

Las primeras dos imágenes son del celular de mi mamá, y la última imagen es de la tablet que uso para el trabajo que es una Lenovo Tab M10 HD.

Para adquirir el servicio es importante saber que la persona que es titular de la línea y la que va a hacer la portabilidad debe ser la misma y debe tener Puntos Colombia (se puede inscribir por la página de internet), después se dirige a cualquier éxito y compra la Sim Card, allí mismo en la caja se la registran a su nombre, después se comunica al teléfono *999 desde una línea móvil éxito y hace el proceso de portabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240313_072819.jpg
    IMG_20240313_072819.jpg
    108.2 KB · Visitas: 8
  • IMG_20240313_072812.jpg
    IMG_20240313_072812.jpg
    47.7 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2024-03-13-07-15-06-088.jpeg
    Screenshot_2024-03-13-07-15-06-088.jpeg
    57.7 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
Va tocar tener el plan ilimitado por que ese 5G come datos que da miedo, ya tienen pretexto los operadores para decir que 100GB es muy poquito y que le van a subir el valor al plan para que no se le acaben los datos jajaja y ahora con lo de que no se pueden tener apps ilimitadas si que peor, ya los operadores no van a poder diferenciarse de un OMV que no da apps incluídas gratis.
Las APPs Ilimitadas no se van a acabar, va a ser es como movistar que el usuario elige que dejar ilimitado de una lista, por ejemplo chat, para red social, etc y cada operador vera si deja una sola para chat, o mas de una para chat y el usuario elije.
 
Tiene que llamar a la línea de servicio al cliente y pedirla, le hacen comprar un paquete prepago de 3 meses y al día siguiente envían el código QR por email.
Gracias por la información. Me compré una esim para tener datos adicionales ya que trasladé mi internet hogar muy rápido a mi nueva residencia y aún no me cambio y eso ha implicado usar mis datos móviles como módem y el consumo es brutal y para no quedarme sin recursos en mi línea principal ya que a veces viajo mucho prefiero invertir en paquetes de otros operadores. Tengo 70gb por pagar con puntos EXITO se duplicó el paquete + la prepagada
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
Compré una E-Sim móvil Éxito como línea secundaria, sin embargo no navega en iPhone 15 pro Max , a pesar de que marca LTE , ya le configure el apn como dice el tutorial de ellos y nada .

¿Quizás a alguien le pasó?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas