OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He leído también que ya tiene VoLTE ?? Pues si tigo no me soluciona el problema sería pasar a Móvil EXITO.
Efectivamente tiene VoLTE. Esta semana me llamó alguien que tiene Flash Mobile y vi que estaba en HD la llamada, por lo que se puede deducir que también tiene VoLTE sobre la red de Tigo. Lástima que ETB aún no lo tenga, porque usa las mismas antenas de Tigo también y tiene acceso a todas las redes.
 
Deseo portarme a móvil éxito, hay algún incentivo de datos adicionales por la portabilidad.
De antemano muchas gracias por la información.
 
Está complicada la navegación de móvil éxito sobre "la mejor red de Colombia", en 4G+ y sobre la B28... demasiado saturada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220428-084832_NetMonster.jpg
    Screenshot_20220428-084832_NetMonster.jpg
    257 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20220428-084825_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220428-084825_Speedtest.jpg
    444.6 KB · Visitas: 45
Mínimo en un punto donde la red si es buena y ya con eso dicen que así es en todo lado

me hacen pensar en los avisos de inmobiliarias en Armenia, que ponen en los barrios dizque a 7 minutos del centro... y uno piensa, claro estan a 7 minutos si manejan a 100 kms por hora a las 3 am un día de toque de queda. es la única forma. jajajaja.

otros dicen dizque a 10 min del parque del cafe, pero se les olvida aclarar que son 10 min en helicóptero jajajajaj.-
 
Solo paso a reportar que hoy 10 de mayo desde el medio día y durante toda la tarde el internet móvil éxito en mi celular ha estado horriblemente inestable por el sector Belén en Medellín. Ni reiniciar ni modo avión ayudan. Estoy reportando el tema con el operador para ver qué razón me dan.
 
Hasta HOY 1/JUN: Recibe
50% de dcto en tu Paquete de
$35.000. Paga SOLO $17.500
por 15GB y minutos
ilimitados activando tu cupon
en la App Exito. Aplican TyC.

Lo que desconozco es qué app Exito, ¿sería la móvil que visualiza desde el navegador?: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movilexito.www.twa

¿Requiere que el usuario en la app sea el mismo de la línea registrada? Solicita crear cuenta de usuario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Oferta:
Movil Exito
En tu Mega Prima!
Recibe 50% de
descuento en tu
paquete de
$35.000: 15GB+
min ilimitados
por 30 días por
solo $17.500.
Activa tu cupon
en la App y
redimelo!

¿Cómo les va con los datos Móvil Exito?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123