OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
30GB x 21.000 o 15GB x 14.940 con posibilidad de acumular
1677096889828.png
 
El aniversario comenzó ayer 22 y termina el 20 de marzo. Al parecer no han ajustado eso en la pagina, tal vez comprando en el almacén si. Pienso que deberían tener todo configurado y listo antes lanzar una oferta o ser mas específicos
 
Cuando dicen “Válido para la compra/activación de la preparada…” quiere decir que no sirve para portabilidad? Serán solo líneas nuevas?
Yo el 28 estoy esperando una reuníon con Claro y la SIC, ya dependiendo lo que tengo pensado es portarme a Movil exito e ir a comprar mejor ese paquete X5 meses en un almacén, aunque con los que duplicaron recientemente están interesantes también para adquirir. Lastima que Movil exito no hacen RAN y dependen netamente de Tigo y he leído algunos comentarios en varios foros que ya esa red esta algo saturada.
 
Puse una sim Móvil Éxito en un iPhone y sale “Tigo” y no “Móvil Éxito”. Debería tener la “máscara” el nombre ME.
Lo mismo pasa con WOM en iPhone, en ocasiones sale es el nombre real de la red, por ejemplo antes salia Avantel o tambien puede salir Movistar, Tigo, Claro, dependiendo de que red tenga al momento. Visualmente es molesto pero en funcionalidad es igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Según el sitio Web la promo 2x1 va hasta el 9 de marzo ¿será que la actualizan y la dejan permanente o en Móvil Éxito si son de solo por esas fechas?
 
Según el sitio Web la promo 2x1 va hasta el 9 de marzo ¿será que la actualizan y la dejan permanente o en Móvil Éxito si son de solo por esas fechas?
Pues antes estaba hasta el 28 de Febrero y compre paquete y ahora me llego ese mismo mensaje que hasta el 9 de Marzo, parece que alargaron la oferta, dudo mucho que sea permanente.
 
  • Triste
Reacciones: dash0206
Buenas tardes, si uso la Sim Card de móvil Exito, por ejemplo en un módem usb, no para uso como línea principal en el celular sino la quiero para de vez en cuando compartirle internet a mi pc, ¿dejará compartir? Se puede compartir toda la capacidad? Aprovecharía usando el paquete de $35.000 de 30 Gb, y en estos momentos está en 60 GB por algunos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19