OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este mes he recargado $1000 cada semana y me da minutos ilimitados por una semana, la recarga se puede hacer en cualquier sitio y no le descuentan los $1000, la promoción va hasta el 31 de Marzo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-26-12-11-31-424_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-26-12-11-31-424_com.android.chrome.jpg
    516.3 KB · Visitas: 49
Hoy fui a mercar al exito de unicentro, me regalaron una sim de este operador en la caja.

Pero no veo que hayan paquetes de solo minutos.
Tuvo que haber sido mucho el mercado para que le regalaran una SIM, no se desde que topes manejan eso.
En cuanto al paquete de minutos extendieron hasta el 30 de abril la promo de recarga mínimo $1.000 y recibe minutos ilimitados x 7 días.
 
Tuvo que haber sido mucho el mercado para que le regalaran una SIM, no se desde que topes manejan eso.
En cuanto al paquete de minutos extendieron hasta el 30 de abril la promo de recarga mínimo $1.000 y recibe minutos ilimitados x 7 días.
Hay promocion por compras superiores a $30.000 la regala o compra de paquetes y con puntos colombia puede comprar paquete de solo minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Al instalar la nueva configuración, en mi caso veo mejoría. Antes la velocidad era entre 10 y 15 mbps ahora está entre 25 y 35.

Interesante la advertencia al instalar la configuración sobre monitoreo y filtro del tráfico, igual todos los operadores lo hacen por ley.

A veces noto que al abrir una página despliega la primera parte y el resto queda cargando unos segundos más, en otro cel con claro todo carga de una.

 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Al instalar la nueva configuración, en mi caso veo mejoría. Antes la velocidad era entre 10 y 15 mbps ahora está entre 25 y 35.

Interesante la advertencia al instalar la configuración sobre monitoreo y filtro del tráfico, igual todos los operadores lo hacen por ley.

A veces noto que al abrir una página despliega la primera parte y el resto queda cargando unos segundos más, en otro cel con claro todo carga de una.

No se qué tanto dependa del celular ni cómo será eso pero justamente acabo de hacer una prueba acá en Bogotá en plena hora pico y me fue mejor con la antigua APN
 
Hace un par de días me porté nuevamente a Móvil Éxito y me ocurre algo extraño con la SIM. Tengo un Samsung A52S, desde el puerto 1 no salen llamadas, apenas marco se cancelan inmediatamente, pero sí las recibo todas.

El puerto 2 funciona perfecto, salen y entran llamadas sin ningún problema.

He intentado:

-Reinicio, modo avión, etc.
-Resetear configuraciones de red en mi celular
-Llamar a Móvil Éxito para revisar el problema, dicen que "reinician" algo pero no hacen más. Como todo funciona bien en el puerto 2 me dicen que ya no es problema de ellos.
-Registrar IMEIs, ambos ya me aparecen registrados correctamente en Móvil Éxito
-Verificar bloqueo de IMEI en la página de imeicolombia, ninguno de los dos aparece bloqueado
-Probar SIM en otros celulares con 2 puertos, en otros celulares entran y salen llamadas en ambos puertos sin ningún problema
-Cambiar SIM por una nueva, la nueva SIM sigue con el inconveniente.

Como detalle curioso, los datos de la SIM todavía aparecen con el número de celular original y no con mi número portado

WhatsApp Image 2023-05-18 at 2.30.50 PM.jpeg
(ese número 305 403 es la línea original éxito, no el mío portado)

Igual esto no ha sido inconveniente para llamar/recibir llamadas desde el puerto 2 o desde los puertos de cualquier otro celular.

¿Saben qué podría ser? Cualquier sugerencia es bienvenida
 
Hace un par de días me porté nuevamente a Móvil Éxito y me ocurre algo extraño con la SIM. Tengo un Samsung A52S, desde el puerto 1 no salen llamadas, apenas marco se cancelan inmediatamente, pero sí las recibo todas.

El puerto 2 funciona perfecto, salen y entran llamadas sin ningún problema.

He intentado:

-Reinicio, modo avión, etc.
-Resetear configuraciones de red en mi celular
-Llamar a Móvil Éxito para revisar el problema, dicen que "reinician" algo pero no hacen más. Como todo funciona bien en el puerto 2 me dicen que ya no es problema de ellos.
-Registrar IMEIs, ambos ya me aparecen registrados correctamente en Móvil Éxito
-Verificar bloqueo de IMEI en la página de imeicolombia, ninguno de los dos aparece bloqueado
-Probar SIM en otros celulares con 2 puertos, en otros celulares entran y salen llamadas en ambos puertos sin ningún problema
-Cambiar SIM por una nueva, la nueva SIM sigue con el inconveniente.

Como detalle curioso, los datos de la SIM todavía aparecen con el número de celular original y no con mi número portado

Ver el archivos adjunto 556800 (ese número 305 403 es la línea original éxito, no el mío portado)

Igual esto no ha sido inconveniente para llamar/recibir llamadas desde el puerto 2 o desde los puertos de cualquier otro celular.

¿Saben qué podría ser? Cualquier sugerencia es bienvenida
Depronto falta es que pueda probar en la ranura 1 otra SIM que no sea la de Movil Exito, mejor si es de otro operador y que haya sido probada en otro equipo funcionando correctamente tanto datos como llamadas.

Creeria que va ser problema es del equipo y no de la SIM o el operador.

Tambien validar en los ajustes de la aplicacion de Telefono, que no tenga algun bloqueo para llamar desde la ranura 1 y ya finalmente hacer restauracion del todo el equipo a los valores de fabrica.
 
Depronto falta es que pueda probar en la ranura 1 otra SIM que no sea la de Movil Exito, mejor si es de otro operador y que haya sido probada en otro equipo funcionando correctamente tanto datos como llamadas.

Creeria que va ser problema es del equipo y no de la SIM o el operador.

Tambien validar en los ajustes de la aplicacion de Telefono, que no tenga algun bloqueo para llamar desde la ranura 1 y ya finalmente hacer restauracion del todo el equipo a los valores de fabrica.
Gracias. También probé una SIM de WOM en mi celular y entran/salen llamadas sin problema por el puerto 1.

Sí, parece que ya es cosa de mi celular... Estoy tratando de hacer todo lo posible antes de restaurar de fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
De pronto en la SIM 1 tiene configurado VOLTE?, o sólo 4G?

Recuerde que movil éxito en las llamadas pasa a 3G
Con lo que dice se me ocurre que tenga seleccionado solo VoLTE y por tanto no haga cambio de red, depronto cambiar el tipo de red a solo 3G y luego volverlo en automático 4G para que se configure nuevamente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: angelik570
De pronto en la SIM 1 tiene configurado VOLTE?, o sólo 4G?

Recuerde que movil éxito en las llamadas pasa a 3G

Con lo que dice se me ocurre que tenga seleccionado solo VoLTE y por tanto no haga cambio de red, depronto cambiar el tipo de red a solo 3G y luego volverlo en automático 4G para que se configure nuevamente.

¡Pues parece que sí está relacionado con eso!

Le apagué VoLTE y lo pasé a solo 3G, con esto ya salen llamadas del puerto 1
Lo pasé luego a red LTE/3G/2G y así también salen las llamadas
Pero apenas activo el VoLTE ahí ya no salen, ni siquiera en el puerto 2

No entendí muy bien, ¿significa que Móvil Éxito no ofrece VoLTE o hay que hacer alguna configuración especial para que funcione? ¿No basta con prenderlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
¡Pues parece que sí está relacionado con eso!

Le apagué VoLTE y lo pasé a solo 3G, con esto ya salen llamadas del puerto 1
Lo pasé luego a red LTE/3G/2G y así también salen las llamadas
Pero apenas activo el VoLTE ahí ya no salen, ni siquiera en el puerto 2

No entendí muy bien, ¿significa que Móvil Éxito no ofrece VoLTE o hay que hacer alguna configuración especial para que funcione? ¿No basta con prenderlo?

Movil éxito aún no ofrece VOLTE, algo tiene su celular que no cambia de red para tomar la llamada.
 

Los últimos temas