OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y sin planes de datos ilimitados como uf otra falla, tocaría probar como va la velocidad. Tienen que cambiar de estrategia o si no un completo fracaso
 
Quizás un poco tarde por darme cuenta hoy viernes, pero esto puede ser recurrente:
 

Archivos adjuntos

  • movil_mayo.jpg
    movil_mayo.jpg
    70.2 KB · Visitas: 395
bueno pedi 2 sim cards por 2500 puntos cada una vienen con 10 mil pesos de saldo, pero quiero solo usarlos en datos,

sera que puedo cargar 15 mil y pedir un plan de 2 GB?

alguien ha probado que velocidad da? o es como uff que aunque esta sobre tido da una velocidad limitada?
 
bueno pedi 2 sim cards por 2500 puntos cada una vienen con 10 mil pesos de saldo, pero quiero solo usarlos en datos,

sera que puedo cargar 15 mil y pedir un plan de 2 GB?

alguien ha probado que velocidad da? o es como uff que aunque esta sobre tido da una velocidad limitada?

Segun lei en el facebook una señora queria hacer eso y el saldo unicamente es para llamadas... con eso no puedes comprar datos.
 
Nadie de laneros la ha comprado? Jajajajaj se nota lo peye que debe ser este operador.

Que bueno ver test de velocidad del
Exito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Seee, es que por lo menos hicieran unos buenos descuentos con los puntos Exito acumulados en la compra de equipos, pero ni éso.
 
En Armenia aún no se consiguen...
Voy a revisar de nuevo hoy y si algo compro un dia o algo de navegacion y subo los tests.
 
yo la compre por comprarla y ya coloque hasta un pqr , segun la pagina de mi cuenta exito movil hay una opción de promociones y la promoción que tenia es esta 9307 POR HABER PARTICIPADO EN NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA MOVIL EXITO RECIBE 20.000 DE EXTRASALDO EN TU PRIMERA RECARGA.CON VIGENCIA 30 DIAS. recargue supuesta mente 10 mil para que la promoción aplicara según la señorita del *999 y ahora me dicen que eso es solo para usuarios que trabajen en el exito, osea que las promociones que aparecen hay son engañosas y ademas de eso no tiene visible las condiciones y restricciones para poder saber es confuso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien vi esa promocion pero en el chat decia que solo era para empleados y no me la dieron, aunque tampoco hice la primera recarga.
 
bueno pedi 2 sim cards por 2500 puntos cada una vienen con 10 mil pesos de saldo, pero quiero solo usarlos en datos,

sera que puedo cargar 15 mil y pedir un plan de 2 GB?

alguien ha probado que velocidad da? o es como uff que aunque esta sobre tido da una velocidad limitada?

Acabé de reclamar una a 2.500 puntos y no es me que atraíga demasiado :S, igual era gratis fue lo que pensé al comprarla y traía $10.000 x esos 2.500 puntos, pero Movistar en datos y TIGO en Voz me parecen mejor opción :S.

Por cierto, alguién sabe como activar un día de datos ? En la página está la info, pero no dice como hacerlo.
 
para activar un dia o un mes tienes que ir a una caja exito y pagar los 2500 del dia y decir que es para internet cosa mala jaja yo creo que esta telefonia no va a dar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para activar un dia o un mes tienes que ir a una caja exito y pagar los 2500 del dia y decir que es para internet cosa mala jaja yo creo que esta telefonia no va a dar nada

Lo nuestro es conversar ja ja ja ja ja... Así que quieren hablar con el cliente cada vez que quiera un producto

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2
 
para activar un dia o un mes tienes que ir a una caja exito y pagar los 2500 del dia y decir que es para internet cosa mala jaja yo creo que esta telefonia no va a dar nada

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que pereza :muerto:. El ÉXITO no está sabiendo hacer bien las cosas :\.


Me metí a "Mi Cuenta" y encontré estas tarifas del servicio(que muchos ya conocen, pero reunidas en un sólo PDF) y un estilo de promociones para un ÉXITO.

Para encontrar a "Medellín", me tocó buscar por todas las ciudades del mundo, seguro copipegaron una base de datos masiva a nivel mundial, aplicar, guardar y listo :S.

La lista de almacenes está también "sucia", hay puntos de distribución que a mi criterio no deberían aparecer para el cliente final.
 

Archivos adjuntos

  • Detalles Plan Exito Movil.pdf
    97.1 KB · Visitas: 229
  • Promociones Exito Poblado.pdf
    102.3 KB · Visitas: 208
Buenas, por acá intentando revivir el foro y como para darle oportunidad al ÉXITO Móvil para mejorar su oferta comercial, dejo el correo para que les mande sugerencias:

servicioalcliente.movilexito@movilexito.com

En lo personal, les comenté que prefería internet móvil ilimitado a cualquier velocidad, pero ilimitado.

También que la voz está muy cara(pero que mejor la dejaran así) y que se enfocaran sólo en datos que es lo que la gente pide ahora.
 
Yo sólo de capricho redimí los 2500 puntos para que me dieran la sim con 10000 pesos de recarga, de verdad que me gustaría usar paquete de datos pero si mejoran la oferta comercial...
 
Yo sólo de capricho redimí los 2500 puntos para que me dieran la sim con 10000 pesos de recarga, de verdad que me gustaría usar paquete de datos pero si mejoran la oferta comercial...

Si, otra sugerencia que mandé fue la de otras alternativas para adquirir sus productos, que supuestamente había que ir a las cajas del ÉXITO y que eso limitaba mucho a los clientes.
 

Los últimos temas