OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros qué página confiable para recargar están usando?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
MinutosOnline, aunque la semana pasada que hice 2 recargas, una de $5 y otra de $20 pero la de $20 me dio problemas, un correito y al otro día todo quedó abonado, lo digo en caso de que alguien valla a hacer la recarga para no perder recursos, yo les recomiendo mejor hacerlo antes por si pasa algo, la plata nunca se pierde

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
una pregunta,

cuando uno compra en el Exito, que regalan cuando le preguntan el numero las cajeras, minutos? datos?
 
pues yo una vez fui un lunes e hice una compra de $180k y me dieron 180 segundos a todo destino con vigencia de 15 días

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Dan 1 minuto por cada producto independientemente del valor.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
hum no me cuadran las cuentas pero pues yo lo digo es por la información que me salió al hacer la consulta por el *3333# pues igual la del éxito sólo la tengo para datos, lo que llegue gratis bienvenido sea!, no?

Edit: me retracto, en efecto fueron 3 artículos, 180 segundos = 3 minutos.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
89ae7a05f188a30cbd1ff6b65d7fe1e1.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Estoy pensando en portarme a Móvil Éxito, el tema de las recargas tengo entendido que solo en almacenes Éxito, Surtimax y Carulla.
Para comprar los paquetes como se hace? Por la audiorespuesta? Algún día en espacial o es indiferente?
 
Estoy pensando en portarme a Móvil Éxito, el tema de las recargas tengo entendido que solo en almacenes Éxito, Surtimax y Carulla.
Para comprar los paquetes como se hace? Por la audiorespuesta? Algún día en espacial o es indiferente?
En las mismas cajas te venden los paquetes, yo en este momento ando con el paquete de solo datos 2gb, te avisan antes para que hagas la recarga del mismo paquete y así no pierdas las megas que aun te quedan y se sumen

Por otro lado hay veces que si dan promociones en los paquetes, pero pues a mi siempre me envían el mensaje después de hacer la recarga

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en portarme a Móvil Éxito, el tema de las recargas tengo entendido que solo en almacenes Éxito, Surtimax y Carulla.
Para comprar los paquetes como se hace? Por la audiorespuesta? Algún día en espacial o es indiferente?
En cualquier GANA/Baloto puede recargar, luego llama a servicio al cliente y activa el paquete que quiera menos el de navegación por 1 día.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En las mismas cajas te venden los paquetes, yo en este momento ando con el paquete de solo datos 2gb, te avisan antes para que hagas la recarga del mismo paquete y así no pierdas las megas que aun te quedan y se sumen

Por otro lado hay veces que si dan promociones en los paquetes, pero pues a mi siempre me envían el mensaje después de hacer la recarga

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

En cualquier GANA/Baloto puede recargar, luego llama a servicio al cliente y activa el paquete que quiera menos el de navegación por 1 día.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Gracias por las respuestas, la idea es usar el plan de datos de 2GB y $10.000 para llamadas, no creo que haya operador más favorable en datos, para llamadas de voz no es que use mucho, solo con mi esposa, a ella le voy a entregar una sim también
 
Yo recargo por la página de Tigo y todo normal. Para las promociones si toca en cajas del Éxito

Que bien, no sabia que por ahí se podía recargar a cualquier operador.

Ya pedí portabilidad, dijeron que tres días a partir de mañana, esperemos a ver, lo único que le falta a este operador es mejorar el precio de los minutos y queda perfecto.
 

Los últimos temas