OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es la cuestión de los planes de 2 gb ?
1: hay que recargar en cualquier parte o solo en las cajas de éxito y surtimax ?

Y cuando hay promociones ? Gracias por las repuestas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como es la cuestión de los planes de 2 gb ?
1: hay que recargar en cualquier parte o solo en las cajas de éxito y surtimax ?

Y cuando hay promociones ? Gracias por las repuestas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para el plan de 2 Gb puede recargar en cualquier GANA/Baloto y luego llamar al call center a activarlo, por supuesto que también lo puede hacer en las cajas de los éxito/Carulla/Sutimax activándolo allá mismo de una vez.

Para las promociones si toca solamente en las cajas.
 
Para el plan de 2 Gb puede recargar en cualquier GANA/Baloto y luego llamar al call center a activarlo, por supuesto que también lo puede hacer en las cajas de los éxito/Carulla/Sutimax activándolo allá mismo de una vez.

Para las promociones si toca solamente en las cajas.
Gracias !

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1487374524823.jpg
Lo bueno no dura.

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Pues si, aunque viendolo bien no esta tan mal, 500 megas adicionales por 4000 no me parece exagerado. Lo que si pienso es que deben agregar whatsapp y demas redes sociales ilimitadas al terminar el paquete, en todos su paquetes eso hace falta.

Y mejorar el precio de los minutos.
Justo hoy hice la compra del paquete de 2GB y me dieron los 500 MB adicionales pero pensé que era al precio de $24.900, cuando revise el saldo vi que faltaban esos $5.000 :(
Igual sigue siendo muy barato, eso vale en Tigo el paquete de 1GB por 30 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Este jueves regalan perro caliente en el éxito por recargas desde $14900 en adelante :D
 

Archivos adjuntos

  • print.jpeg
    print.jpeg
    37.6 KB · Visitas: 133
Que saben si en almacenes aliados surtimax puedo comprar y hacer recargas promocionales (comprar paquetes )

Ya he preguntado al chat y no dicen nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno gente, después de pasar por casi todos los operadores del país, y viendo la bajada tan brava que le pegaron a los Smartplan de Avantel, acabo de adquirir la SIM de móvil éxito ($5.000) con el paquete de 2GB por $24.900, para un total de $29.900.

Hasta ahora full velocidad en el sector de puente aranda (tenía miedo porque en el éxito de las américas no me cogía 4G, pero acá en la empresa navega full).

Esperemos cómo nos va.