OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de consultar mi saldo y todo funciona normal.

Todo normal Funk normal
No se si será por mi teléfono pero me sale esto
9340bf062431538a336ac74e59d9e004.jpg
 
Lo que sí me ha empezado a molestar es que las cajeras últimamente ya no saben qué paquete es cuál y hasta les da pereza buscar, le toca a uno ponerse a encontrar el paquete entre todas las fichas que tienen puestas como en una especie de llavero.
Cuando estés en la caja, dices que quieres comprar paquete que tiene el PLU595633 y listo (y).
 
  • Me encanta
Reacciones: angelik570
No se si será por mi teléfono pero me sale esto
9340bf062431538a336ac74e59d9e004.jpg
Bueno me auto respondo para comentarles que ya se por que no me daba el error, no me acordaba que había puesto que solo se conectará a la red 4G y obvio por ahí no salen llamadas jeje, ya la cambie ahora que hiciera el 4G/3G y listo el pollo xD
 
Sres, saben cuanto cuesta realmente la sim del éxito para hacer portabilidad? voy a hacerle portabilidad a mi papá ya que veo que es el minuto más barato y en el éxito me iban a cobrar 19.900, temo que me quieren meter un paquete, les pido que me la vendan sola, sin recarga y sin nada y me dicen que no se puede.
 
Sres, saben cuanto cuesta realmente la sim del éxito para hacer portabilidad? voy a hacerle portabilidad a mi papá ya que veo que es el minuto más barato y en el éxito me iban a cobrar 19.900, temo que me quieren meter un paquete, les pido que me la vendan sola, sin recarga y sin nada y me dicen que no se puede.
A mí me costó 5mil en el éxito de las Américas en Bogotá y al mismo tiempo compré 2Gb en 20mil. Total =25mil.
 
Vale 5000 la SIM y ya usted dirá q paquete desea, por ejemplo en mi familia el paquete de 19900 de 700 Mb y 100 Mon es perfecto y no está unido a ninguna factura, buen precio me ha parecido y el servicio normal sin problema en la ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Ya la compre por 5.000 en otro exito sin problema y logramos hacer la portabilidad. La inscripción de los números amarillos es gratis? Como se hace? Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas