OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rechazaron la solicitud de portabilidad de mi papá por ser postpago en claro, la línea iba a quedar a nombre del mismo titular. Alguna recomendación? Me parece un poco absurda la respuesta de Movil éxito. En teoría el plan postpago se cancela al hacer portabilidad o me equivoco?
 
Rechazaron la solicitud de portabilidad de mi papá por ser postpago en claro, la línea iba a quedar a nombre del mismo titular. Alguna recomendación? Me parece un poco absurda la respuesta de Movil éxito. En teoría el plan postpago se cancela al hacer portabilidad o me equivoco?
Muy raro, a mi me la aceptaron hace muchos meses, será algún saldo pendiente de pago?
 
Rechazaron la solicitud de portabilidad de mi papá por ser postpago en claro, la línea iba a quedar a nombre del mismo titular. Alguna recomendación? Me parece un poco absurda la respuesta de Movil éxito. En teoría el plan postpago se cancela al hacer portabilidad o me equivoco?

Debería reclamar, el hecho solo de ser pospago no es causal de no portabilidad, mientras esté a paz y salvo en Claro.

Si le debe algo a Claro, ahí si se la pueden negar.
 
Hasta hoy estuve con Móvil Éxito, en su momento tuvo buenas ofertas, pero creo que se quedaron rezagados ante las nuevas dinámicas del mercado, pedí mi portabilidad a ETB, me dejé seducir por estos planes:

c656b0aa0f7b74e76ced0b80f303d3e9.jpg
 
Baratisimo, yo ya voy a cumplir el mes con el de 55000 y ya llevo más de 11GB consumidas

4a36289b4aa4abfa633ba0f8ebbb2bb8.jpg
Confirmo que la promoción aún está vigente, la pedí por teléfono y me la llevan gratis a mi casa la otra semana, por ahora lo pedí como línea nueva, pero más adelante se puede hacer la portabilidad
 
Desde las 2 de la tarde he tenido problemas con el internet no sirve y trato de llamar y no contestan.....no se si ustedes también tengan problemas