OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo entre Abril y hoy he comprado el de 2 gigas y nada de rebaja, donde estarán las condiciones? es un correo lo que le llegó?
Si, por correo. Esto es lo que dice en la letra pequeña.

083aa43930b1cf1e250bc8b4a3891cdc.jpg
 
Bueno ahí dice que es por 2 paquetes, así que debe ser como la oferta de 2x1
No, yo entiendo que entre esas dos fechas, sólo lo tienen en cuenta para la compra del paquete 2 veces. es decir, si compras el paquete, por decir algo, quincenalmente, si en mayo ya habías comprado 2 veces el paquete con el 50%, la próxima no hacían el descuento.
jajaja, espero no haber enredado más la cabuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
No, yo entiendo que entre esas dos fechas, sólo lo tienen en cuenta para la compra del paquete 2 veces. es decir, si compras el paquete, por decir algo, quincenalmente, si en mayo ya habías comprado 2 veces el paquete con el 50%, la próxima no hacían el descuento.
jajaja, espero no haber enredado más la cabuya.
Más raro aun por que yo compre cada mes a precio full, aunque compre uno en 2x1 pero pague el precio completo
 
Señores, hace ya buen tiempo que tuve Móvil Éxito pero necesito saber si aún es necesario llamar a soporte o ir a la caja de un almacén para activar los planes? ¿Saben si se ha implementado alguna solución para activar los planes por la página web o por medio de interacción de SMS?

Les agradezco el dato
 
Señores, hace ya buen tiempo que tuve Móvil Éxito pero necesito saber si aún es necesario llamar a soporte o ir a la caja de un almacén para activar los planes? ¿Saben si se ha implementado alguna solución para activar los planes por la página web o por medio de interacción de SMS?

Les agradezco el dato
La verdad yo siempre compro el plan de datos, directo en la caja, doy el número y no se demora nada en quedar cargado en la línea. No se si para combos y planes de voz sea igual, pensaría que sí.
 
La verdad yo siempre compro el plan de datos, directo en la caja, doy el número y no se demora nada en quedar cargado en la línea. No se si para combos y planes de voz sea igual, pensaría que sí.
Es verdad, yo también compraba así y quedaba de una, pero ahora que hay aplicaciones como Nequi donde uno puede recargar desde el celular es un poquito dispendioso tener que buscar un éxito que quede cerca...
 
Es verdad, yo también compraba así y quedaba de una, pero ahora que hay aplicaciones como Nequi donde uno puede recargar desde el celular es un poquito dispendioso tener que buscar un éxito que quede cerca...
Ah ya te entiendo, te refieres a compra cuando no es directamente en un Almacen Éxito o un Éxito Express. Creo que también se puede desde la página web, lo has intentado?
 
El presente es para avisarles que hasta mañana están los planes a mitad de precio, el mio vence el 8, y por mitad de precio, creo que vale la pena quitarme 8 días de vigencia. Creo que esta info me llegó por correo, cuando lo encuentre les comparto.
Acabo de llamar a reclamar y me dicen que donde había visto la publicidad, dije que le había llegado al correo a un conocido y se me salieron con que entonces solo aplicaba para esa persona
 
  • Triste
Reacciones: wolverine1979
Acabo de llamar a reclamar y me dicen que donde había visto la publicidad, dije que le había llegado al correo a un conocido y se me salieron con que entonces solo aplicaba para esa persona
Puede ser posible, así como en otras plataformas que envían promociones a clientes específicos. El problema es que no diga nada en los Términos y Condiciones.
 
Acabo de llamar a reclamar y me dicen que donde había visto la publicidad, dije que le había llegado al correo a un conocido y se me salieron con que entonces solo aplicaba para esa persona
A mi el mes pasado no me aplicó el descuento, pero éste mes fui a la caja del almacén y tampoco había descuento ñ, entonces con el pantallazo de la promoción (el mismo que dejaron en éste hilo), verifi aron y me hicieron el descuento manualmente.
 
Movil Essito es un fraude.
Los minutos de artículos comprados en sus almacenes casi nunca entran, y por tanto se gasta el saldo en pesos en una llamada requerida.
Al quejarse a su linea piden que se mande email explicativo adjuntando imagen de las facturas en cuestión.
Auxiliar Exito dijo que de pronto quitarían los minutos de artículos.
Chaooo.
 
Movil Essito es un fraude.
Los minutos de artículos comprados en sus almacenes casi nunca entran, y por tanto se gasta el saldo en pesos en una llamada requerida.
Al quejarse a su linea piden que se mande email explicativo adjuntando imagen de las facturas en cuestión.
Auxiliar Exito dijo que de pronto quitarían los minutos de artículos.
Chaooo.
A mi la verdad me ha ido muy bien con Móvil Éxito. No he tenido ninguno de los problemas que menciona @Turson , lo que si me ha pasado, es que algunas veces, me dan mis minutos y me llegan mensajes indicando que tienen duración de 15 días, pero me los han quitado a los dos días, lo que hago es simplemente enviar correo con las capturas de pantalla de los mensajes y listo, un tiempo después me vuelven a cargar los minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y facp

Los últimos temas