OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:O

Vamos a ver con qué salen.
ac9b29e2d2cd5d29f4b70c37f9790203.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me llegó por SMS

Nos estamos actualizando. Este 10/SEP si tienes alguna novedad, reinicia tu celular y sigue disfrutando. Si persiste marca *999 opcion * o al 018000517677
 
Esta mañana (5 am), no sólo no se podían hacer recargas, en mi caso me di cuenta que no tenía datos, lo noté porque al usar Waze me salía que no tenía red. No recordaba que el mensaje decía que hasta hoy a las 6 am.
Bueno, y les cuento el primer dato que observo. Cambiaron el *3333#, ahora tiene un menú con opciones, no es como antes que con solo digitar la combinación salía el saldo. Más tarde les subo las pantallas del menú que me salió hoy.
 
Jeje casi que publicamos al tiempo.

Ni idea de números morados.

Tampoco vi actualización en la página de planes.

En el nuevo menú sale el plan de 2Gb por 24900. (El que uso y por ahora vigente).

Hay que ver si cuando reactiven las recargas en línea, las promociones se puedan tomar directamente en el nuevo menú para no tener que ir a la tienda física.
Parcero, otra vez me ganó [emoji14]

Pregunta, qué son los números morados? Son como los elegidos?

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Me llegó esto por SMS: "Recuerda, si tienes alguna novedad con tu servicio, reinicia el celular para que sigas disfrutando de tu telefonia. Si persiste marca *999 opcion *"

La verdad fue peor, ahora no tengo ni señal.
 
Última edición:
Pfff llevo una semana esperando haber si sacaban nuevos planes que evitaran que me pasara a Avantel, pero veo que nada. Definitivamente me paso.
 
Pueden navegar sin conexión? En mi caso se me acabó el paquete el finde y hoy he estado navegando normal jeje. Lo que nose es si pueda utilizar el menú para recargar por ahí? En mi caso sale todo en inglés y con unas opciones todas raras
 
Buen día soy nuevo en exito movil, para activar el plan de datos de 2gb se recarga y luego se activa por el menu??, agradezco la info que voy a ver si hago la primera recarga. gracias.
 
Jeje casi que publicamos al tiempo.

Ni idea de números morados.

Tampoco vi actualización en la página de planes.

En el nuevo menú sale el plan de 2Gb por 24900. (El que uso y por ahora vigente).

Hay que ver si cuando reactiven las recargas en línea, las promociones se puedan tomar directamente en el nuevo menú para no tener que ir a la tienda física.

Parcero, otra vez me ganó :p

Pregunta, qué son los números morados? Son como los elegidos?

Saludos,

Los números morados es el reemplazo de números amarillos en la nueva plataforma, SE pueden inscribir desde el nuevo menú, marcando *3333#.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas