OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caído el *3333# desde el mediodía.
Y la rogadera a su Atención para que carguen los minutos de artículos comprados en almacenes.
Yo he percibido algo de intermitencia, pero nada grave. Hace un rato me llegó este mensaje.

Disculpanos, presentamos una intermitencia en nuestro servicio. Sin embargo, ya estamos operando con normalidad. Movil Exito, para servirte!
 
Me acabó de llegar esto.
5770d053db723e3db24d83df4f7f6952.jpg
 
Hola a todos, les cuento un problema que he tenido estos días en dos Éxito diferentes, uno express y uno grande, en la caja dicen que no hay línea y no les deja sumar los minutos. Pero llamé al *999 y allí me los cargaron, importante no botar las tirillas porque me preguntaron fecha, hora y un número largotote que trae la tirilla. Ya verifiqué y me los cargaron al doble. :)
 
Hola a todos, les cuento un problema que he tenido estos días en dos Éxito diferentes, uno express y uno grande, en la caja dicen que no hay línea y no les deja sumar los minutos. Pero llamé al *999 y allí me los cargaron, importante no botar las tirillas porque me preguntaron fecha, hora y un número largotote que trae la tirilla. Ya verifiqué y me los cargaron al doble. :)

Ten en cuenta que próximamente los minutos se van a cargar con solo indicar número de cédula. La cual es más rápido y práctico .
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Tengo línea portada a Móvil Éxito hace varios años, mes a mes religiosamente cargaba paquete de 2 GB + saldo para algunos minutos y desde mayo dejé de utilizar el servicio por un tema de cobertura. Radiqué PQR donde básicamente les decía que si bien comprendía que el despliegue de infraestructura era costoso y dependía de Tigo y no de Ellos, también podían optar por activar el RAN como los demás operadores siendo Ellos y ETB los únicos que no lo tienen en el país. Pues bien, lo que me sorprendió fue la respuesta que recibí, donde básicamente me dicen que es un servicio opcional del operador y que no es obligación de ellos implementarlo. Yo quedé como ¡PLOP!

Respuesta_CUN_721018000000096_3264_-001.jpg
 
Tengo línea portada a Móvil Éxito hace varios años, mes a mes religiosamente cargaba paquete de 2 GB + saldo para algunos minutos y desde mayo dejé de utilizar el servicio por un tema de cobertura. Radiqué PQR donde básicamente les decía que si bien comprendía que el despliegue de infraestructura era costoso y dependía de Tigo y no de Ellos, también podían optar por activar el RAN como los demás operadores siendo Ellos y ETB los únicos que no lo tienen en el país. Pues bien, lo que me sorprendió fue la respuesta que recibí, donde básicamente me dicen que es un servicio opcional del operador y que no es obligación de ellos implementarlo. Yo quedé como ¡PLOP!

Respuesta_CUN_721018000000096_3264_-001.jpg

Perdona la ignorancia, qué es el RAN?
 
Roaming Automático Nacional, lo que usan Avantel, Tigo, Movistar y Claro para poder prestar el servicio en zonas donde no tienen infraestructura propia utilizando la señal de algún otro operador existente.

Ah ok, gracias. Y qué tan cierto será eso de que sea opcional? Podrías poner queja con la SIC?
 


:woot:Será solo a quienes les llegue el mensaje? porque a mí no me ha llegado y estoy a 5 días del vencimiento de mi paquete. Como paquete aplicará el de 2GB que siempre compro? o sólo los que vienen minutos + datos ?

Edito: No encontré los T&C en la página.
 
Última edición:

Los últimos temas