OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que ahora sí?

Movil Exito: Ahora tus minutos x las compras son cargados automaticamente. Tu linea registrada es Xxxxcccxxx. Puedes cambiarla desde www.movilexito.com o *999
No ha funcionado por acá, a pesar de haberla actualizado por linea soporte y por su web.
Ahora desde su web ya no está el link, como que están en fase de reparación. Un fiasco.
Reinicia.png
 
No ha funcionado por acá, a pesar de haberla actualizado por linea soporte y por su web.
Ahora desde su web ya no está el link, como que están en fase de reparación. Un fiasco.
Ver el archivos adjunto 352872
Acabo de mirar y yo encuentro el link donde lo he visto siempre y si está activo para registrar la linea favorita.
 

Archivos adjuntos

  • 7B8B37F8-89A7-4241-ADC2-16469B75C0C1.jpeg
    7B8B37F8-89A7-4241-ADC2-16469B75C0C1.jpeg
    267.9 KB · Visitas: 105
  • 68CFF38A-F7C8-4874-BAAE-1A66B8CC1A22.png
    68CFF38A-F7C8-4874-BAAE-1A66B8CC1A22.png
    82.1 KB · Visitas: 128
http://www.movilexito.com/

PREGUNTA
para @wolverine1979 y los que tiene este operador ...tiene rollover (acumulacion de lo no usado) confirmado el paquete de 700mg y 100 min , tiene whasapp ilimitado o el de 1g de navegacion tiene whatsapp ilimitado???...pueden publicar un pantallazo del mensaje al activar alguno de estos que son los que me interesan??
es que no puedo resolver las preguntas , pues en los TyC de la pagina no mencionan nada
 
http://www.movilexito.com/

PREGUNTA
para @wolverine1979 y los que tiene este operador ...tiene rollover (acumulacion de lo no usado) confirmado el paquete de 700mg y 100 min , tiene whasapp ilimitado o el de 1g de navegacion tiene whatsapp ilimitado???...pueden publicar un pantallazo del mensaje al activar alguno de estos que son los que me interesan??
es que no puedo resolver las preguntas , pues en los TyC de la pagina no mencionan nada
Los planes, por lo general, tienen duración de 30 días, si antes de que se cumplan los 30 días se acumulan los datos que no se hayan consumido, no sé si ocurra lo mismo con el saldo de voz, ya que yo sólo recargo datos.

No sabría si WhatsApp es ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Movil Exito es de lo mejor mientras no se deba tratar con el servicio al cliente, alguien me ayuda con el código a donde se mandaba un SMS para registrar un nuevo IMEI y la palabra, se les agradece :)
 
http://www.movilexito.com/

PREGUNTA
para @wolverine1979 y los que tiene este operador ...tiene rollover (acumulacion de lo no usado) confirmado el paquete de 700mg y 100 min , tiene whasapp ilimitado o el de 1g de navegacion tiene whatsapp ilimitado???...pueden publicar un pantallazo del mensaje al activar alguno de estos que son los que me interesan??
es que no puedo resolver las preguntas , pues en los TyC de la pagina no mencionan nada

También aplica para minutos del plan y los sms, todo se acumula mientras recargue antes que se acabe el plan
 

Los últimos temas