OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para TI: Del 3-15/DIC recibe 500MB vigencia 15 dias por recargas superiores a $10.000. Tus MB pueden ser cargadas hasta 72h despues. Aplica 2 veces por usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Este que me llegó por correo, está bueno, para nuevas líneas y comprando celular en el Éxito.
013a87d25ce98f184ec65266b0e2ed08.jpg
 
DIC7: Llego el DIA REDONDO Movil Exito! Recibe 1.4GB vigencia 30 dias con tu paquete de $19.900 para navegar mas. Aplica en Almacenes Exito. Recarga YA!
 
Hoy volvió a llegarme este mensaje:

DIC14: Llego el DIA REDONDO Movil Exito! Recibe 1.4GB vigencia 30 dias con tu paquete de $19.900 para navegar mas. Aplica en Almacenes Exito. Recarga YA!
 
Señores.
Una línea móvil éxito que la dieron en compra de móvil, ahora que se activa allí, me doy cuenta que se le empieza a descontar saldo sin usarla. Por ejemplo, se le metieron $2000 y al poco tiempo aparecían $1800 y pico. O le puse $3000, y sin usar un mes, luego activo, reviso, y saldo está en $1. Algo raro.
 
Señores.
Una línea móvil éxito que la dieron en compra de móvil, ahora que se activa allí, me doy cuenta que se le empieza a descontar saldo sin usarla. Por ejemplo, se le metieron $2000 y al poco tiempo aparecían $1800 y pico. O le puse $3000, y sin usar un mes, luego activo, reviso, y saldo está en $1. Algo raro.

Yo llamaría para que me dieran explicaciones a la línea de atención *999
 
Hay alguna promo en estos momentos?

Me parece que ha perdido algunas cosas Móvil Éxito, por ejemplo antes le avisaban por mensaje que se estaba terminando el plan unos 3 días antes lo que servía para recargar. Ahora me llega cuando ya se acabó el plan; me pasó ayer, estaba hablando y se cortó, pensé que era que me había consumido los minutos pero no, era todo el plan que se había terminado.
 
Hay alguna promo en estos momentos?

Me parece que ha perdido algunas cosas Móvil Éxito, por ejemplo antes le avisaban por mensaje que se estaba terminando el plan unos 3 días antes lo que servía para recargar. Ahora me llega cuando ya se acabó el plan; me pasó ayer, estaba hablando y se cortó, pensé que era que me había consumido los minutos pero no, era todo el plan que se había terminado.

No conozco por ahora ninguna, no me han llegado correos n8 mensajes. Estoy de acuerdo con la apreciación, ya no avisan, por lo que ahora me la paso, casi todos los días consultando el saldo por *3333#
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y ||JavierV||
Alguien ha utilizado o sabe como comprar paquetes o recargar con los Puntos Colombia en Móvil Éxito? En la página no sale nada, será solo en los almacenes Éxito?
 
Debo informarles, que Móvil Éxito ya no permite recargar sus líneas en puntos Vía Baloto, ni los del Chance.
Solo permite recargar en cajas de almacenes del Grupo Exito.
:facepalm::mask::eek::cry::bear:
 
Debo informarles, que Móvil Éxito ya no permite recargar sus líneas en puntos Vía Baloto, ni los del Chance.
Solo permite recargar en cajas de almacenes del Grupo Exito.
:facepalm::mask::eek::cry::bear:
Si en el punto de recarga lo ingresa como Tigo, la recarga sale normal y le llega a la linea de móvil éxito. Así lo he hecho hace mucho cuando en alguna parte me decían que no tenían recargas a Móvil Éxito.
Intente con una recarga de $1000 y verá que todo sale normal.
 
Si en el punto de recarga lo ingresa como Tigo, la recarga sale normal y le llega a la linea de móvil éxito. Así lo he hecho hace mucho cuando en alguna parte me decían que no tenían recargas a Móvil Éxito.
Intente con una recarga de $1000 y verá que todo sale normal.

Que buen dato para quienes requieren estas recargas. Por favor, lo prueban y nos cuentan.

Saludos.