Móvil Éxito

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Estoy pensando en cambiarme a operador con plan normal. Sinceramente he notado que cuando necesito usar datos, falla mucho; toca estar colocando y quitando modo avión. Los que se han cambiado, a donde lo han hecho? Tigo, Movistar, Claro?
Gracias de antemano por los comentarios

EDIT:
Les recomiendo este foro, el primer post es excelente y está actualizado:

Última edición:

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Estoy pensando en cambiarme a operador con plan normal. Sinceramente he notado que cuando necesito usar datos, falla mucho; toca estar colocando y quitando modo avión. Los que se han cambiado, a donde lo han hecho? Tigo, Movistar, Claro?
Gracias de antemano por los comentarios

EDIT:
Les recomiendo este foro, el primer post es excelente y está actualizado:
En qué ciudad estás? Has probado tu SIM card con otro teléfono celular? Yo en lo personal no he tenido problemas, es más, acá en el trabajo tengo WiFi y a veces, cuando está muy lenta, la deshabilita y uso mi plan de datos.

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
En qué ciudad estás? Has probado tu SIM card con otro teléfono celular? Yo en lo personal no he tenido problemas, es más, acá en el trabajo tengo WiFi y a veces, cuando está muy lenta, la deshabilita y uso mi plan de datos.
Antes tenía otro cel y aveces pasaba. No es algo constante, pero a veces pasa.
Además ahora prefiero una opción que se renueve automáticamente cada mes, a veces se me pasa recargar y queda uno varado. Antes avisaban cuando se iba a terminar el plan y uno estaba pendiente de recargar y servía así para acumular.

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Antes tenía otro cel y aveces pasaba. No es algo constante, pero a veces pasa.
Además ahora prefiero una opción que se renueve automáticamente cada mes, a veces se me pasa recargar y queda uno varado. Antes avisaban cuando se iba a terminar el plan y uno estaba pendiente de recargar y servía así para acumular.
Esa si era una buena funcionalidad, yo me acuerdo de mi día de carga y trato de estar pendiente. :-(