OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como hago para desbloquear un IMEI en Exito Movil, me tiene bloqueado un celular y no me dejan registrarlo en ningun operador.
 
Con la Oferta de hoy, ya son 8 las promociones de datos o minutos extras (sin contar la de los Martes) este mes de Octubre al adquirir un paquete prepago móvil Exito. Tantas, que varias promos son coincidentes y no se cuál tendría que activar el operador, ¿el mejor?. ¿Qué sería aquello de "paquete favorito"?
Los link conducen a todas las promos recientes puestas en su web.
Screenshot_20191029-152825_Messages.jpg
 
Última edición:
Con la Oferta de hoy, ya son 8 las promociones de datos o minutos extras (sin contar la de los Martes) este mes de Octubre al adquirir un paquete prepago móvil Exito. Tantas, que varias promos son coincidentes y no se cuál tendría que activar el operador, ¿el mejor?. ¿Qué sería aquello de "paquete favorito"?
Los link conducen a todas las promos recientes puestas en su web.
Ver el archivos adjunto 392559
Buenísimo, primera vez que veo triple de datos. Creo que con favorito se refieren al que más te llame la atención.
 
Buenísimo, primera vez que veo triple de datos. Creo que con favorito se refieren al que más te llame la atención.
Se cargó paquete en un almacén, y se preguntó en la línea de soporte. Dijeron que se toman hasta 72 horas en triplicar los Datos. 😾
Déjenme dudarlo, además, que hay varias promos coincidentes. A esperar y atesorar el dichoso recibo de la recarga. 🙏
 
Se cargó paquete en un almacén, y se preguntó en la línea de soporte. Dijeron que se toman hasta 72 horas en triplicar los Datos. [emoji82]
Déjenme dudarlo, además, que hay varias promos coincidentes. A esperar y atesorar el dichoso recibo de la recarga. [emoji120]
Pues ojalá que sí.
 
Se cargó paquete en un almacén, y se preguntó en la línea de soporte. Dijeron que se toman hasta 72 horas en triplicar los Datos. 😾
Déjenme dudarlo, además, que hay varias promos coincidentes. A esperar y atesorar el dichoso recibo de la recarga. 🙏
A mi me llegó una promoción que recargaba 2.000 me daba ilimitado por 3 días recargue no me llegó me tocó esperar el tiempo volví a llamar me dijeron que iban a verificar en una base de datos de las líneas que les llegó el mensaje verificaron y me activaron el beneficio.
 
Casi que no se dignan a sacar un p

Cómo así que que 10.000 unidades disponibles?. Osea que se cumple ese número de activaciones, y desaparece por completo ese paquete, y nadie más lo puede volver a activar?.
En promociones de solo 1000 unidades disponibles, he podido agregarme incluso el último día.
Intuyo, la demanda de promos debe ser poca.

A propósito, la promoción de Triplicación de Datos del paquete adquirido, y que me respondieron por la línea de soporte que lo activaban (daban las gigas extras) hasta dentro de 72 horas, no las activaron. Se tuvo que llamar a su soporte otra vez, donde preguntaron por la cédula de registro de esa línea móvil Exito, y ahí sí fue que activaron esas gigas. 😾
Qué buenas promociones de Datos. Ojalá sigan así en Exito.
Los piedros de Tigo-Millicom, si déjenme decirles...
 
Última edición:
En promociones de solo 1000 unidades disponibles, he podido agregarme incluso el último día.
Intuyo, la demanda de promos debe ser poca.

A propósito, la promoción de Triplicación de Datos del paquete adquirido, y que me respondieron por la línea de soporte que lo activaban (daban las gigas extras) hasta dentro de 72 horas, no las activaron. Se tuvo que llamar a su soporte otra vez, donde preguntaron por la cédula de registro de esa línea móvil Exito, y ahí sí fue que activaron esas gigas. 😾
Qué buenas promociones de Datos. Ojalá sigan así en Exito.
Los piedros de Tigo-Millicom, si déjenme decirles...
Desde exito pague a TIGI no hay problema volvio la promocion de doble y triple de datos adicional minutos ilimitados por 3 dias.
 
Hoy adquirí ese servicio comprando la SIM, para personas inscritas en puntos éxito salía en 20.000 (promo que hoy había según el asesor) por lo que me tocó sacarlo a nombre de mi mamá. Solo una aclaración y es que la promo de min ilimitados va hasta el 31 de diciembre (con posibilidad que la amplíen pero no es seguro según el asesor). Probé la velocidad de datos y dío ese resultado, se movía entre 4g y H+.
348120cb222e259eead750734022f5e2.jpg
 
Hoy adquirí ese servicio comprando la SIM, para personas inscritas en puntos éxito salía en 20.000 (promo que hoy había según el asesor) por lo que me tocó sacarlo a nombre de mi mamá. Solo una aclaración y es que la promo de min ilimitados va hasta el 31 de diciembre (con posibilidad que la amplíen pero no es seguro según el asesor). Probé la velocidad de datos y dío ese resultado, se movía entre 4g y H+.
348120cb222e259eead750734022f5e2.jpg
Qué bien, ojalá lo amplien.
Este plan es pospago o aún manejan solo paquetes prepago?
Ni idea compañero, creería que prepago como todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas