OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Móvil Éxito a cómo tiene el minuto para llamadas en Colombia, y al extranjero?

Ahora con ciertas recargas, regalan 50 minutos cualquier día.
 
Me llegó esta promo por correo.
Screenshot_20191204_174620.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hoy estuve en el éxito comprando una sim card, por la compra de un paquete que tenga vigencia de 30 días no cobran la sim card, y en mi caso que compré un paquete de $24.900 con 2GB de navegación y minutos ilimitados, me regalaron 1GB más, fuera de que el 15 de enero me cargan otro paquete similar sin pagar más, me pareció muy interesante el precio con estos beneficios. Lo comparé con el paquete que tiene Tigo de 2GB y minutos ilimitados por $20.000, la desventaja de Tigo es que sólo tiene vigencia de 15 días.
 
Es correcto, y en épocas especiales hacen más promociones, suelen sacar datos x2 y hasta x3, o cuando juega la selección, en el mundial pasado, por cada gol que hiciera daban 1 Gracias adicional si se había recargado por esos días. Y ahora con el plan de minutos ilimitados aguanta mucho.
 
Estoy interesado en portar mi línea principal a móvil éxito, solo es comprar la sim, activarla y luego llamar para realizar portabilidad???

Veo ofertas interesantes pero hay paquetes para los que las ofertas solo aplica comprándolos en los almacenes

Screenshot_2020-01-12-11-49-29-619_com.android.chrome.jpg
 
Saludos.

@waacevedoa
Dice allí que la oferta de Triple, Doble, ó 2x1 en el paquete, son "ofertas segmentadas".
En la linea dicen que solo aplica a clientes a quienes les llegue el mensaje SMS, y que tienen una base de líneas a las que les llegó.
¿Alguno ha podido hacer que le activen ese paquete* al triple o al doble de datos, sin que le haya llegado el mensaje de la oferta?

*Paquete cumpliendo el requisito de compra en lugar físico, etc.
 
Saludos.

@waacevedoa
Dice allí que la oferta de Triple, Doble, ó 2x1 en el paquete, son "ofertas segmentadas".
En la linea dicen que solo aplica a clientes a quienes les llegue el mensaje SMS, y que tienen una base de líneas a las que les llegó.
¿Alguno ha podido hacer que le activen ese paquete* al triple o al doble de datos, sin que le haya llegado el mensaje de la oferta?

*Paquete cumpliendo el requisito de compra en lugar físico, etc.
por lo general despues de que adquiere un paquete siempre te llegan los mensajes con las promociones.
 

Los últimos temas