OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por lo general despues de que adquiere un paquete siempre te llegan los mensajes con las promociones.
No oohhhme. Que Exito dice que sólo permite aplicar la oferta a quienes antes les llegó el mensaje SMS informando sobre esta. Es decir, que es una oferta segmentada: sólo para unos pocos.
Conozco varias líneas éxito, a las cuales no les ha llegado el mensaje.
Salieron carretilla con eso.
 
No oohhhme. Que Exito dice que sólo permite aplicar la oferta a quienes antes les llegó el mensaje SMS informando sobre esta. Es decir, que es una oferta segmentada: sólo para unos pocos.
Conozco varias líneas éxito, a las cuales no les ha llegado el mensaje.
Salieron carretilla con eso.
Si quiere salir de duda puede llamar a servicio al cliente y pregunta que promoción tiene activa.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y N195AV
Estoy interesado en portar mi línea principal a móvil éxito, solo es comprar la sim, activarla y luego llamar para realizar portabilidad???

Veo ofertas interesantes pero hay paquetes para los que las ofertas solo aplica comprándolos en los almacenes

Ver el archivos adjunto 400693
@wolverine1979
¿Te ha llegado algún SMS donde te indiquen que fuiste seleccionado para esta promo o para alguna de duplicación?

No me han llegado, y en soporte dicen que tampoco he sido seleccionado.
Me suena a carreta.
 
Hola compañero, he estado muy alejado de Móvil Éxito, debido a que en la empresa me están pagando el plan de voz ilimitado y 8GB con Claro, así que le di mi SIM card a mi mamá, como ella no necesita datos, sólo le cargo los minutos que me dan al hacer mercado. De todas formas, hace un par de días le estuve revisando el celular a ver que SMS le habían llegado y no había nada referente a promociones especiales. Seguramente puede ser debido a que no se volvió a recargar ningún plan en esta línea. :(

Bueno, adicional al correo tampoco me ha llegado nada relacionado.

Espero que alguien más te pueda dar una luz al respecto.
 
Hola compañero, he estado muy alejado de Móvil Éxito, debido a que en la empresa me están pagando el plan de voz ilimitado y 8GB con Claro, así que le di mi SIM card a mi mamá, como ella no necesita datos, sólo le cargo los minutos que me dan al hacer mercado. De todas formas, hace un par de días le estuve revisando el celular a ver que SMS le habían llegado y no había nada referente a promociones especiales. Seguramente puede ser debido a que no se volvió a recargar ningún plan en esta línea. :(

Bueno, adicional al correo tampoco me ha llegado nada relacionado.

Espero que alguien más te pueda dar una luz al respecto.
Ya no dan minutos por las compras en el éxito . Dan 20mb por cada producto
 
Ya no dan minutos por las compras en el éxito . Dan 20mb por cada producto

A mi me siguen dando mis minutos como siempre. Será que tienes un plan de minutos ilimitados o algo así. Además siguen solicitando el número de la línea y supuestamente hace mucho tiempo iba a ser automático. Estoy en Bogotá y siempre voy al Éxito WOW.
 
A mi me siguen dando mis minutos como siempre. Será que tienes un plan de minutos ilimitados o algo así. Además siguen solicitando el número de la línea y supuestamente hace mucho tiempo iba a ser automático. Estoy en Bogotá y siempre voy al Éxito WOW.
Es temporal según veo

Screenshot_20200117-082002.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
¿Los paquetes de movil exito se puede recargar y activar por internet o es necesario ir a una caja a activarlos? Necesito activar ocasionalmente ese de 2GB por 24.900 pero me sirve si se puede hacer todo por internet.
 
Reportar, que compra activación el Lunes del paquete Extra (el de $24.900), dió 3 GB, en vez de 2 GB.

Youtube así sea videos en 144p, una media hora está consumiendo algo así como 200 megas.
Para el que sigue videos, un paquete solo de estos ya no alcanza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Saludo. Creo que volveré a móvil éxito porque recién veo que el paquete de 24.900 tiene ahora minutos ilimitados. Sin embargo quiero corroborar por acá si esos son a todo operador o solo a móvil éxito.
Gracias y agradezco si tienen algún otro comentario para tener en cuenta de este Plan.
 
Saludo. Creo que volveré a móvil éxito porque recién veo que el paquete de 24.900 tiene ahora minutos ilimitados. Sin embargo quiero corroborar por acá si esos son a todo operador o solo a móvil éxito.
Gracias y agradezco si tienen algún otro comentario para tener en cuenta de este Plan.
Es a todo operador nacional fijo y movil.
 
Duplicación de Paquetes.

Adjustments.jpg



T&C

Oferta válida 7 y 14 de marzo de 2020, por compras realizadas en Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Éxito Express, Surtimayorista y SuperInter. Aplica en puntos autorizados por fuera del Grupo Éxito activando tu paquete marcando *3333#. Aplica en compras online por el portal web Móvil Éxito. PLU: 333203, 227132, 330271, 595633, 332403, 695176, 595642. 2.000 unidades disponibles a nivel nacional. El paquete Móvil Éxito[emoji2400] se activa desde tu compra y desde ese momento empiezas a contabilizar su vigencia. Tu paquete duplicado puede ser cargado hasta 72 horas después de la recarga. La vigencia de los recursos promocionales es igual a la vigencia del paquete comprado, o hasta consumir los recursos, lo que suceda primero. Excepto para los paquetes de 30 días, los cuales tienen una vigencia en los datos promocionales de 15 días, o hasta consumir los recursos, lo que suceda primero. El chat de WhatsApp aplica solo para enviar y recibir texto, que no consume de los datos de los paquetes que compres. No aplica para contenidos multimedia. Si tienes saldo en dinero o MB disponibles del plan comprado en tu línea, WhatsApp lo utilizara para enviar y recibir contenidos multimedia como fotos, videos y audios. Este beneficio no aplica para otras recargas y/o promociones. No aplica promociones con pagos totales o parciales con Tarjeta Cambio. Aplica para usuarios Móvil Éxito. IVA incluido. Consulta condiciones de navegación y cobertura en 4G LTE Móvil Éxito en www.movilexito.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Uyyy, pero malisimo que solo le den 15 días a los gigas duplicados para paquetes de 30 días. Hubo misma oferta el 29 de febrero, o sea que pailas, están que se los hurtan. 😔

Editado: la oferta del 29/feb no dice restringir tiempo de datos duplicados.
20200313_181241.jpg
 
Última edición:
Saludos, necesito saber si el internet movil Exito funciona sin restriciones en modems 3G y si algun plan prepago tiene internet gratuito en horas nocturnas como Avantel? gracias.