OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El valor de los paquetes fueron ajustados exentos del IVA de acuerdo al decreto anunciado por el presidente
1586976498555.png
1586976610295.png


Será que los otros operadores en prepago harán lo mismo?
 
El valor de los paquetes fueron ajustados exentos del IVA de acuerdo al decreto anunciado por el presidente
Ver el archivos adjunto 409440Ver el archivos adjunto 409441

Será que los otros operadores en prepago harán lo mismo?
He estado revisando la pagina de virgin y de momento conservan los mismos precios. Yo ayer active el paquete de 12500 que es ahora el de 10600 sin iva. La verdad que movil exito me ha sorprendido en cuanto a tarifa de paquetes, me parece un paquete muy bueno ya que lo estoy usando en un telefono convencional y solo necesito llamadas. Ahora que salga de toda esta eventualidad y retome mi trabajo, le compro una simcard a mi madre para que use este paquete y yo sigo con el que tiene 2 gigas, los otros operadores deberian tomar ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
He estado revisando la pagina de virgin y de momento conservan los mismos precios. Yo ayer active el paquete de 12500 que es ahora el de 10600 sin iva. La verdad que movil exito me ha sorprendido en cuanto a tarifa de paquetes, me parece un paquete muy bueno ya que lo estoy usando en un telefono convencional y solo necesito llamadas. Ahora que salga de toda esta eventualidad y retome mi trabajo, le compro una simcard a mi madre para que use este paquete y yo sigo con el que tiene 2 gigas, los otros operadores deberian tomar ejemplo.
A mi abuela la porté desde Claro, y hoy hice la compra del paquete por la web (el de $12500, hoy $10600), aunque hubo un inconveniente porque no se activó inmediatamente, no sé si porque la portabilidad apenas se efectuó ayer o qué, entonces me comuniqué con el chat y la asesora lo activó desde allá y todo bien. Dice que tiene minutos ilimitados, aunque si se consulta en el *3333# muestra 5000 minutos y va descontando de ahí por segundos. Igual, son suficientes minutos para mi abuela. Y el plus, aunque ella no lo necesite porque tiene Wi-Fi, el chat de WhatsApp. Me sorprendió Móvil Éxito con ese paquete bastante económico, a mi parecer.
 
Última edición:
A mi abuela la porté desde Claro, y hoy hice la compra del paquete por la web (el de $12500, hoy $10600), aunque hubo un inconveniente porque no se activó inmediatamente, no sé si porque la portabilidad apenas se efectuó ayer o qué, entonces me comuniqué con el chat y la asesora lo activó desde allá y todo bien. Dice que tiene minutos ilimitados, aunque si se consulta en el *3333# muestra 5000 minutos y va descontando de ahí por segundos. Igual, son suficientes minutos para mi abuela. Y el plus, aunque ella no lo necesite porque tiene Wi-Fi, el chat de WhatsApp. Me sorprendió Móvil Éxito con ese paquete bastante económico, a mí parecer.

Lo que pasa es que lo de ilimitado hay que leerlo con la letra pequeña. Todos los operadores manejas políticas de uso razonable. Por ejemplo, en movilexito y claro prepago me ha pasado que la llamada se corta a los 60 minutos exactos, esto se hace para prevenir el uso del móvil como monitor para bebes entre otros. El limite de minutos es verdad, 5000 es lo máximo que se podría hablar al mes dentro del plan ilimitado, también hay un máximo de números que se pueden marcar al mes, esto es para prevenir el uso de la linea para venta de minutos. Todo esto es lo que los operadores llamas política de uso razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Tengo una duda , quiero portar el prepago de mi abuela que está a nombre de ella en claro a móvil Exito para comprarle el plan extra de minutos ilimitados y WhatsApp . Leyendo en la página de móvil Exito , dice que al comprar la SIM card en las cajas , la SIM card queda registrada a mi nombre por yo comprarla. Puedo hacer la portabilidad si está a mi nombre o tiene que hacerse necesariamente la compra con la cédula de mi abuela ?
 
Tengo una duda , quiero portar el prepago de mi abuela que está a nombre de ella en claro a móvil Exito para comprarle el plan extra de minutos ilimitados y WhatsApp . Leyendo en la página de móvil Exito , dice que al comprar la SIM card en las cajas , la SIM card queda registrada a mi nombre por yo comprarla. Puedo hacer la portabilidad si está a mi nombre o tiene que hacerse necesariamente la compra con la cédula de mi abuela ?
Pues mira. A mí me compró la SIM una tía que trabaja en Súper Ínter, y apenas me la pasó hice el proceso de portabilidad por el chat, pidieron los datos de la persona a la cual iba a quedar la línea y el número de Móvil Éxito, así que di los datos de mi abuela, creo que no habría problema por esa parte. Pues hasta donde sé, mi tía no dio los datos de ella ni nada, solo compró la SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Exacto lo mismo que dice el compañero, tiene una cantidad especifica, pero a mi parecer me parece una buena oferta para el costo que tiene y una persona para que gaste 5000 minutos tiene que hablar demasiado. Yo estoy contento porque es muy economico y ningun operador por ese precio le da a uno esa cantidad de minutos en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
He estado revisando la pagina de virgin y de momento conservan los mismos precios. Yo ayer active el paquete de 12500 que es ahora el de 10600 sin iva. La verdad que movil exito me ha sorprendido en cuanto a tarifa de paquetes, me parece un paquete muy bueno ya que lo estoy usando en un telefono convencional y solo necesito llamadas. Ahora que salga de toda esta eventualidad y retome mi trabajo, le compro una simcard a mi madre para que use este paquete y yo sigo con el que tiene 2 gigas, los otros operadores deberian tomar ejemplo.

Ya virgin realizó el ajuste de sus antiplanes a precios sin IVA

 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Saludos, dos preguntas, en todas las ciudades Movil Exito usa las redes 4G de Tigo? y el chat grautito de Whataspp de los planes prepago Exito incluye llamadas de Whatsapp? gracias
 
Hola... desde que me pase para este operador no he podido activar mi servicio dé iMessage o FaceTime, pues si los activo pero con correo , con teléfono no me da . Pensé que era algún problema con el iPhone y me dio pereza de formatear , pero hoy tengo uno nuevo y sigue sin poder activar
042A9322-EEEB-4E74-B542-4AF1740E28E7.jpeg
 
Hola... desde que me pase para este operador no he podido activar mi servicio dé iMessage o FaceTime, pues si los activo pero con correo , con teléfono no me da . Pensé que era algún problema con el iPhone y me dio pereza de formatear , pero hoy tengo uno nuevo y sigue sin poder activar Ver el archivos adjunto 409632
Tiene saldo?

Creo que en Tigo es recargar 2000 a 3000 para que haga la validación, cómo ellos comparten esa red puede ser.
 
Tiene saldo?

Creo que en Tigo es recargar 2000 a 3000 para que haga la validación, cómo ellos comparten esa red puede ser.
Pues tengo un plan de esos que vienen con minutos y mensajes ilimitados... debe ser plata plata ? no es lo mismo?... alguien del grupo con el Facetime funcionando con numero de teléfono
 
Buenos días, tengo una linea en Tigo y comencé la portación a exito, este operador permite desactivar el buzon de voz? Eliminar ese servicio de la linea? Alguno lo ha solicitado, yo lo pedí en Tigo y en Avantel y en ambos fue posible, y no me gusta que la gente me deje mensajes de voz.
 

Los últimos temas