OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues muy bueno mientras duró.
La opción de minut ilimitados más parecida sería el de Virgin de $16850, que también tiene min ilimitados con chat de whasatpp y megas aparte para facebook y libres.
O comprar el plan de 20k de movil exito con 2gb, min ilmitado y chat de whastapp.
 
Pues si ahora que está sin un a bien, ya después 25000. deben Dejar un paquete así sea de 15000 solo llamadas, ya qué hay quien aun usan celular flecha solo para llamar, así que es una buena alternativa
es que ese estaba muy perfecto por esos 12500 con IVA, pero bueno. fue bueno mientras duró.
 
es que ese estaba muy perfecto por esos 12500 con IVA, pero bueno. fue bueno mientras duró.
Total amigo, aun me quedan 19000 puntos colombias, asi que los gastare en esa redencion mes a mes porque la verdad esta muy bueno. Lastia que la alternativa de virgin no sea 30 dias, porque hasta pagar 18000 los doy, muchos no quieren datos o no tienen telefonos para consumir datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Total amigo, aun me quedan 19000 puntos colombias, asi que los gastare en esa redencion mes a mes porque la verdad esta muy bueno. Lastia que la alternativa de virgin no sea 30 dias, porque hasta pagar 18000 los doy, muchos no quieren datos o no tienen telefonos para consumir datos.

Exacto, yo tengo datos en ETB, no necesito 2gb mas en la otra línea.
En compras en el éxito cuanto tendría que mercar uno para alcanzar el valor del plan?
 
Exacto, yo tengo datos en ETB, no necesito 2gb mas en la otra línea.
En compras en el éxito cuanto tendría que mercar uno para alcanzar el valor del plan?

Cada $700 es un 1 punto. El plan es de 1300 puntos por lo tanto tendría que hacer una compra de $910000 para alcanzar los 1300 puntos.
Puede alcanzar el puntaje más rápido si paga con tarjeta éxito ya que esta duplica o triplica el puntaje dependiendo del tipo de tartjeta que tenga.
 
Cada $700 es un 1 punto. El plan es de 1300 puntos por lo tanto tendría que hacer una compra de $910000 para alcanzar los 1300 puntos.
Puede alcanzar el puntaje más rápido si paga con tarjeta éxito ya que esta duplica o triplica el puntaje dependiendo del tipo de tartjeta que tenga.

No, imposible entonces, yo nunca merco 900, nunca compro eso en elementos que vendan allá. Tocará buscar otra opción.
 
Sobre dicen que habia 2 codigo es verdad
1. El paquete minutos ilimitados y chat de whatsapp vigencia 30 dias exclusivo compra en linea
2. Minutos ilimitados, 1gb y chat de whatsapp vigencia 15 dias
La alternativa de virgin antiplan de 60 minutos, minutos ilimitados a virgin, 350mb y 150 mb de chat whatsapp y 350mb de facebook este mes dan el doble de recursos sin iva 10.100.
 
Sobre dicen que habia 2 codigo es verdad
1. El paquete minutos ilimitados y chat de whatsapp vigencia 30 dias exclusivo compra en linea
2. Minutos ilimitados, 1gb y chat de whatsapp vigencia 15 dias
La alternativa de virgin antiplan de 60 minutos, minutos ilimitados a virgin, 350mb y 150 mb de chat whatsapp y 350mb de facebook este mes dan el doble de recursos sin iva 10.100.

¿Cuál sería la opción más barata para min ilmitados por 30 días? Yo creo que el movilexito de 2GB. por 20mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Cuál sería la opción más barata para min ilmitados por 30 días? Yo creo que el movilexito de 2GB. por 20mil.

ES cierto, no encontré una mejor opción en cuanto a minutos ilimitados 30 dias en los otros operadores.
La siguiente mejor opción sería la de movistar por 21200 que incluye 60 minutos internacionales y facebook, whatsapp, twitter y waze gratis
 
Tigo da paquetes de voz ilimitados por 15 dias + 2 gb, aunq no recuerdo si son 15 mil, pero sin El iva no se en cuanto habra quedado.
Edito: 16900 x 15 dias voz ilimitada y 2gb. Mas caro. No vale la pena
 
Hablen con familiares o amigos que hagan compras en Almachenes Exito🤨, diganles que les carguen los minutos de las compras a su línea. Luego, busquen pagar los $1.000 para que duren 15 días. Y estar atento, pq Exito suele borrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas