OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, hace un tiempo compre celular y los registre en movil exito, pero al parecer no me registraron el imei y la sim está bloqueada. Es un problema este tipo de PQR por que nadie da razón, habrá alguna forma efectiva de salir de este problema?
Tan raro, porque lo que bloquean es el teléfono al no registrar el Imei! la Sim no la bloquean
La Sim la inhabilitan es cuando usted lleva tiempo sin hacer una recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, hace un tiempo compre celular y los registre en movil exito, pero al parecer no me registraron el imei y la sim está bloqueada. Es un problema este tipo de PQR por que nadie da razón, habrá alguna forma efectiva de salir de este problema?

Ya probó la SIM en otro(s) celulares?
Ya probó otras SIM en el celular bloqueado?

Valide si es bloqueo de IMEI o de SIM.
 
Alguien quiere comprar el paquete extra de móvil éxito?

Si son 2 salen por 47850. Cada uno a 23.925

3 por 63.800. Cada uno a 21.270

4 por 79.750. Cada uno a 19.940.



Screenshot_20200810-100006.jpg
Screenshot_20200810-095834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Lo siento por el doble post, pero hoy martes 11 mis hermanos, 2 líneas, van a activar el plan extra.

Si hay alguien que quiera sumarse para que salga más barato me avisa por mensaje o se une al grupo de Telegram.

Recuerden que a partir del 14 de agosto cobran el IVA, de sube el 19%.


Quedo atento.
 
Alguno me puede confirmar si llegan los SMS para confirmar cuentas, desde hace días estamos esperando a que lleguen SMS de Facebook para verificar una cuenta y no llegan, en otro operador llegan de inmediaro
 
Según entiendo, en el Plan Familiar quitan el saldo acumulado al vencer la cuarta recarga. A quien acumule saldo (voz,datos), tal vez no le favorezca.
1597196650178.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, se que hay mucho por leer en el grupo, vengo de virgin, tigo, claro, me quiero pasar para movil exito, me recomiendan los servicios y si alguien me cuenta resumidamente en que consisten los planes flamiliares, gracias
 
Última edición:
Buenas noches, se que hay mucho por leer en el grupo, vengo de virgin, tigo, claro, me quiero pasar para movil exito, me recomiendan los servicios y si alguien me cuenta resumidamente en que consisten los planes flamiliares, gracias
consiste que la primera linea pagar el valor del paquete y de la segunda en adelante paga la mitad hasta la 3 lineas recibe el beneficio un ejemplo la primera linea adquiere el paquete de 19.900 y la segunda le queda 9.950. si activa en 4 linea el total a recargar es 49.750


 
Buenas noches, se que hay mucho por leer en el grupo, vengo de virgin, tigo, claro, me quiero pasar para movil exito, me recomiendan los servicios y si alguien me cuenta resumidamente en que consisten los planes flamiliares, gracias
Sí, he estado con ellos varias veces y son un servicio muy bueno.
La señal: la misma de -tigo.
la atención: siempre contestan en el call center (no como una empresa española/colombiana por ahí).
recargas: internet, chanceras, cajas de exito etc.

En lo personal me parece una buena opción. Ya le toca mirar que es lo que necesita del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro

Los últimos temas