OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que tienen paquete familiar y llevan ya mas de cuatro cortes. Les han descontado o eliminado el saldo acumulado?. Lo pregunto porque según los terminos de este paquete, al finalizar la cuarta recarga consecutiva, los datos, minutos y mensajes acumulados se pierden
 
¿Alguno con problemas de internet en estos momentos? Actualmente estoy sin datos y otra persona que conozco con Móvil Éxito tampoco tiene, sector occidente de Bogotá. Creo que por redes vi que es un problema de Tigo
 
¿Alguno con problemas de internet en estos momentos? Actualmente estoy sin datos y otra persona que conozco con Móvil Éxito tampoco tiene, sector occidente de Bogotá. Creo que por redes vi que es un problema de Tigo
Si, uno de mis hermanos estaba sin datos ésta mañana, Ocaña Norte de Santander
 
sera que se viene ilimitados en datos ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-09-20-11-18-746_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2020-12-09-20-11-18-746_com.facebook.katana.png
    1 MB · Visitas: 63
sera que se viene ilimitados en datos ?

pero por el estado del mercado, no creo que pongan un ilimitado por 30k. mínimo 60 mensuales.
Es que ahora, yo ya no veo tanta necesidad de estar en plan, las diferencias entre pre y post. Los beneficios son muy parecidos, exceptuando el precio.
Por ej: avantel ofrece planes ilimitados prepago para compartir sin restricción por 100k mensuales. y planes hogares iguales por 50k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Ahora todos los paquetes movilexito traen minutos ilimitados, con facebook y whatsapp que no consumen datos. Al parecer es la mejor opcion en cuanto a prepago comparado con los demás operadores. Incluso los paquetes mas pequeños ahora también son paquetes familiares.
 
Última edición:
Ahora todos los paquetes movilexito traen minutos ilimitados, con facebook y whatsapp que no consumen datos. Al parecer es la mejor opcion en cuanto a prepago comparado con los demás operadores. Incluso los paquetes mas pequeños ahora también son paquetes familiares.
Esa pagina esta desactualizada.
 
Teniendo en cuenta las mejoras de red que ha implementado Tigo recientemente, se ha notado esa mejora en móvil éxito y en general en los omv que trabajan sobre esa red? O no.
 
Buenas noches. Compré dos sim card móvil éxito y cuando hago llamadas, me salen errores como: red ocupada, marcación incorrecta, entre otros. Ya probé con tres celulares de diferente marca y el problema es el mismo. Alguno que le haya pasado lo mismo?
 
Buenas noches. Compré dos sim card móvil éxito y cuando hago llamadas, me salen errores como: red ocupada, marcación incorrecta, entre otros. Ya probé con tres celulares de diferente marca y el problema es el mismo. Alguno que le haya pasado lo mismo?
Cuando tuve movil exito ese problema me pasaba mucho y nunca lo solucionaron, lo peor que probaba marcando con el movistar y de una salia la llamada. Me pasaba mucho con lineas fijas y cuando marcaba a virgin.
 
Cuando tuve movil exito ese problema me pasaba mucho y nunca lo solucionaron, lo peor que probaba marcando con el movistar y de una salia la llamada. Me pasaba mucho con lineas fijas y cuando marcaba a virgin.
Igual!. A mi me pasa marcando más que todo líneas Movistar y Claro. Pero la verdad una sim funcionando así a medias no sirve. Pensaba hacer portabilidad de dos números pospago para éxito, pero con esos errores mejor me quedo quieto.